Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

nathalie
(Huesped)
Hola. Te cuento que me pasa lo mismo que a ti. No importa el tiempo que pase sino lo que pase en ese tiempo. Quiza en ese amor conociste al verdadero amor.
 

caro
(Huesped)
te digo un amor aunk halla sido muy corto a la ves es muy intenso,te lo juro nunca se olvida yo todavia trato de olvidar al mio y kizas este consejo te sirva: nunca dejas de kerer a la persona k realmente has estado anamorada.Solo puedes aprender a vivir sin ella. ojala te ayude
xau y suerteЎЎЎ
 

reinaldo
(Huesped)
sabes yo no la e perdido x completo xq aun no han terminado las clases pero sabes algo el amor de mi pareja y de mi si vale la pena xq nos queremos de verdad y no simplemente nos queremos si no q no amamos y no queremos terminar pero parece q esa es la unica salida a este problema y no la queremos aceptar no sabemos q hacer para no terminar
 

LuPiTa
(Huesped)
LA VERDAD ESQUE ES MUY DIFICIL OLVIDAR A UNA PERSONA PSS YO ESTOY ENE STA SIUACION TAMBIEN HAY QUE SABER
}
QUE CUANDO SE NOS CIERRA UNA PUERTA OTRA SE NOS VUELVE ABRIR PERO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO HACIA LA PUERTA CERRADA ASI QUE HAY QUED ARLE OPORTUNIDAD A ESA NUEVA PUERTA

YO SE QUE CADA VEZ QE ESCUCHAO MUSICA LS CANCIONES ME HABLAN DE EY TAMBIEN M L PASO DEDICNDOLE CANCIONES CUANDO HABLO CON MIS AMIGAS Y ME PLATICAN DE SU RELCION Y LES PLATICO DE L QUE YO TENIA IEMPRE PENSANDO EN EL EROYA E LO PROPUSE UNQUE DUELE MUHO AY QUE OLVIDAR PSS NO HAY UE LLORR POR KE TERMINO I NO SONREIR PORQUE SUCEDIO ADEMAS RECUERDEN QUE SI ALGUIEN TE QUIERE ES AQUEL QUE NUNKA TE HARA LLORAR NI SUFRIR
 

Miguel
(Huesped)
la berda yo acabo de terminar con mi enamorada pero todo fue por mi culpa y tambien por su culpa de eya por q eya no me complende ps y yo como beo q eya no me quiere yo me pongo a fumar algo q me ase mal ps pero quiero cambiar 'pero no puedo por q el amor q tengo por eya es tamgrande q todo lo veo fumar y fumar asi yo ya dejo de pensar en ay pero todo es un momento com qui siera olvidarla para toda la vid no y encontrar otro amor q me quiera de verdad ps no bueno chau
 

ara
(Huesped)
yo acabo de superar algo asi..yo sali muy poco tiempo con un tipo..y para lo que a mi fue super para el fue una tonteria... y si ahora qu elo veo me doy cuenta de las cosas...
ENTREGAMOS MUCHO DE NUESTRO CORAZON..
y yo no se si fue amor lo que senti...pero se que fue la primrea persona que me hizo sentir tanto en el cielo y en el infierno....conoci lo que es tener tu cara de sonrisa tonta todo el dia y lo qeu es no poder hacernada pensado en qeu te equivocaste..en sufrir porque alguien no esta contigo y no puedes hacer nada...
pero aprendes cosas ..yo ahora no cometeria los mismo errores..y aprendes qeu no hya explicacion asi es la vida....y tienes qeu disfrutar y aprender..
 

brenda
(Huesped)
pero se ciente orrible cuando te cortan y lo peor es que me cortaron y yo no supe bien sus razones y cuando le pedi una explicacion me dijo ЎЎya no hay nada que explicar!!!! se ciente orrible pero aun no lo puedo olvidar pero por algo psan las cosas
 

osneidy
(Huesped)
lo mejor q puedes hacer es hacer cosas q t distraigan porq debes aceptar las cosas para poder olvidarlo ademas te encontraras a alguien q t ayude alguien q t ayude a salir de esa tristeza `pero tienes q buscar para encontrar y q la rutina es mas fuerte q cualquier cosa en esta vida como nos pesa ella, ella acaba con todo pero sigue adelante que el mas fuete murio luchando y lo mejor de todo es q llego hasta dond queria....
 

osneidy
(Huesped)
si pero una cosa es enamorarse y otra es la obsesion nunca vas a sentirte mujer si no t sacas de la cabeza aesa persona q amaste no te hagas daсo piensa en ti en lo q puedes hacer y sentir siendo tu misma
 

dayana
(Huesped)
pues no creo q sea costunbre porq... yo de verdad lo que siento es amor de verdad y no encuentro una solucion,e intentado estar con otros pero en ves de olvidar y de quererlo a el lo q hago es hacerles daсos lo mio es de verdad un conflicto....
 

ricardo lopez mora
(Huesped)
trata de no estar sola ya que la soledad ase recordar los momentos que uno pasa con las personas y si ya te diste cuenta de que ya no lo quieres diselo de frente aun que sea muy difisil de confesarlo para que segir con algien si ya no hay amor
 

arguello morales demetrio
(Huesped)
creo que el sexo no es la mejor forma de olvidar a una persona ya que solo estarias recallendo en un espacio de soledad que no creo que puedas llenar despues
 

arguello morales demetrio
(Huesped)
primero que nada fijate que tu ex sienta lo mismo por ti ya que si no es asi podrias sufrir las consecuesis despues recuerda que la felisidad se encuentra cuando las dos personas se quieren y si tu lo quieres y el ati pues adelante no hay que pensar
 

guadalupita
(Huesped)
hay amiga pues q te puedo decir solo q ami me paso algo similar el me decia q yo era la unica en su vida y tambien me lo juraba pero pues me di cuenta q era la unica pero la unica stupid q le creia por que tras de el estaban 3 chicas con las q se veia y a solo un mes de haber terminado con nuestra relacion de un aсo y medio ya estaba con otra y otra y otra ya han pasado dos meses y no lo puedo superar y como si vivimos bajo el mismo techo y en la misma escuela todos los dias todos la verdad es que yo me refugio mucho en dios y se que el tiene algo mucho mejor para mi por que creeme yo nunca pero nunca le fui infiel ni lo engaсe a tal extremo como lo hizo el creo que eso es en lo que la regamos algunas de las presonas que amamos a otra con locura y lo damos todo sin condicion por eso ese consejo les doy a todos lo q visitan este foro nunca den todo de ustedes uno nunca sabe con q les puedan pagar y este tipo yo se q algun dia regresara por que le aran lo mismo esa es la unica esperanza que les puedo asegurar a todos echenle ganas y no se olviden de dios el les puede ayudar solo tengan mucha pero mucha fe ok _bye _hasta luego... espero y aguien me pueda contestar...
 

humberto
(Huesped)
lee con atencion esto ojala te allude amix, nada es dificil en la vida,el amor es asi , solo pon tu esfuerso de salir adelante y veras , todos somos seres humanso y algun dia tanbien a el le van hacer asi ,tomalo ese amor como nunca lo hubieras conocido alc hico y sonrie a la vida que es lo mas hermoso , y veras que algun dia vas a encontrar el amor verdadero . solo depende de ti amix... no lo tomes inportancia a loq ue paso , vuelve a vivir la vida . chao .....cuidate y suerte
 

desideth
(Huesped)
yo no se si podre olvidarlo lo quiero tanto nunka e querido de esa manera a alguien y no se si lo lograre se me ase dificil y a la vez imposible pero tengo que intentarlo porque no es justo seguir asi por el que segun me quiere pero dice que no puede ser porque no confia en mi? ...hay no lo entiendo... como olvidarlo como
 

luis
(Huesped)
es tan dificil plvidar un amor como se puede olvidar si es tan grade lo q se ciente por la persona q uno quiere alguien puede saber la respuesta d como se olvida
 

carmen
(Huesped)
hola.no se,si te sirva mi consejo,solo se que cuando alguien nos quiere y nos respeta y nos espera,creo que no vale la pena que sufras por alguien que te quieres usar de ahi se le pasara l entusiasmo y vas a sufrir mas porque habras dado lo mas apreciado de ti y sentirte burlada es el dolor mas grande que se puede tener.creeme demora olvidar pero se logra ,a mi me duro tres aсos pero eso hizo que madure y me de cuenta que no vale la pena llorar porquien ,no,nos valora.cuidate ojala pienses bien y nunca cedes por complacer ,eso del sexo de dara en tu vida pero tu lo tienes que desear tambien y ser responsable de lo que haces,suerte ojala pronto encuentres a alguien bueno en tu camino que te valore y te quiere por lo que tu eres.
 

ivan
(Huesped)
nose q decir por la persona q yo q ria no registra la respuesta atu pregunta es muy dificil por se trata de un amor yo q pensaba q el amor lo olvidas de un dia para otro no es asi por la persona se va de la mente pero no del corazon
 

ivan
(Huesped)
tu consego es q si alguien nos q ere y nos respeta pero para q no sufras consigue otro amor buscalo por q lo entiendo se q lo deseas por q recien me paso es te dia 22 de julio me rompi el conrazon sin darme cuenta es pero q la erspuesta atu pregunta sea la correcta q dios nos bendiga en el amor por q yo pensaba q el amor era algo pasajero pero yo me rompi el conrazon ya se como es el mundo chauuuuu
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com