Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Wioleta de Polonia
(Huesped)
Hola Diana!!

Lo siento mucho.... Eres una persona muy sensible y carińosa.
Entiendo lo que sientes.... Es muy bonito que aprendiste muchas cosas con tu novio, pienso que esas cosas te ayudaran en tu futuro y siempre esos momentos bonitos te daran la fuerza para vivir. Creo y espero que busces un amor nuevo y conozcas un chico especial quien te ayudare creer en amor de nuevo:) Te deseo todo lo mejor chicita bonita:)

Saludos y un besitos desde Europa....de Polonia:)))

Wioleta
 

ojos pardos
(Huesped)
yo creo qe es xqe al estar unido a esa persona tan espacial, se ace necesaria en tu vida, y antes de poder olvidarla, sientes la obsesion, no el amor, sino la sensacion de morirte si no eta el/ella
 

diego
(Huesped)
no se que pasa, no se que tengo, en este momento no se nada solo puedo pensar en la persona que se a ido, la persona que dejo ese vacio que simplemente no se llena con nada. la mayoria piensa que si llegara ese momento en que tu pareja se va de ti, simplemente se te pasara, puede que asi sea, pero si en verdad la amas, si le dijiste te amo, no un te amo por compromiso, no un te amo por el tiempo que ya llevan juntos, no la simple plabra en si, sino dejando que tu corazon hablase por ti, con una mirada, una carisia, el decir te amo escuando no te importa lo que mas te gustaba hacer, te olvidas de todo, ahora solo piensas en ella,
їen donde estara?їpensara en mi? que con solo mirarla sientes que no a pasado el tiempo, sin verse, y solo quieres estar atado a ella.
en fin uno puede decir muchas cosas, yo solo se que se esfumo todo de mi, ya no tengo ilusiones, sueсos todos se fueron con su partida, con ella aprendi a ver las cosas de otro modo a querer luchar por algo mas y no solo ser un fracasado mas, pero no se tal vez asi tengo que estar solo, con ella di todo lo que estaba en mi ella encontro la mejor parte de mi, me desconocia a mi mismo por que era total mente diferente y lo mejor de todo es que me gustaba ser asi hora se que no podre encontrar otra persona pues si a ella la ame como nuca lo avia echo hice todo lo que pude y trabajando para dar mas y se fue, que me espera si no pude detener a mi lado a la mujer mas hermosa que para mi existe, en fin......
 

angela
(Huesped)
porfavor auyudame como puedo olvidar auna persona que estuve dos meses con el, el me demostro qu eme queria luego por destino de la vida, se tuvo que ir por su trabajo de hai desde que se fue se comporto indiferente conmigo entocnes yo eldije como para terminar y me idjo que si ya y que estaba queria terminar conmigo asi de facil, y sabes lo extraсo muhco y no puedo olvidarlo pienso y pienso en el, ayudame
 

patty
(Huesped)
me han servido mucho tus palabras, eres muy joven para pensas asi, te felicito, yo tengo 37 y he sufrido como no tienes idea, lloro todo el dia lo busco, ya me dijo que quiere probar con otra persona y uan no lo entiendo, me enferme dos semanas de depresion
entiendo lo que dices, no se si dejar de hablar con el o seguir hablando ya que quiero rescatar la buena amistad que tuvimos antes de andar}
lo adoro
 

sonia
(Huesped)
hola no se quien eres pero te respondere a ti porq me parecio es estas muy triste mira como olvidar a alguien es dificil en una parte sabes porq las cosas que uno vive con esa persona lo hacen ver muy especial esos momentos a los cuales tu te eferra para para recordar te hacen sentir mal y lo que te puedo aconsejar es que no olvides prq eso es mentira de que uno se olvida de esos momentos o de esa persona solo deja de que pase el tiempo eso lo remediara todo solo lo que tienes que haser es salir a divertirte y compartir con tus amigos eso te hara sentir mejor bay cuidate
 

CARLOS LUIS SANTOS MERCHANT
(Huesped)
sabes por que es dificil borrar un amor, por que es una persona que le tomas tanto amor y ala ora se olvida de ti .de que tiene algien en que pensar ,lo mismo me paso ami por eso te doy un consejo"lucha por lo que quieras asta que lo veas vencido". es todo amiga byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 

Indra
(Huesped)
No lo se, solo se q duele mucho, y si me das la respuesta y la terapia, me haras muy feliz
 

JORGE RUIZ
(Huesped)
LA VERDAD TE ACONCEJO DE QUE DEJES FLUIR LO QUE TU CORAZON TE DICE, AHY QUE TENER ENCUENTA QUE SOLO SE AMA UNA VEZ EN LA VIDA OK
PIENSA BIEN LAS COSAS Y ARIESGATE
 

vanessa
(Huesped)
holas emmm yo kiero mucho a una persona pero m di cuenta que era mentirosooo y k m oculataba muchas cosas yo m siento mal pork yo lo queria y lo quiero lo mas terrible es eso u.u yo no he tenido muchas experiencias amorosas y las trato de evitar po rk me engancho mucho u.u y ahora nose ke hacerr me siento mal lo kiero muchooo y m duele aceptarlo u.u kiero llorar
 

AIDA
(Huesped)
ESO ES MUY FACIL, NO TE LO COMPLIQUES, SIMPLEMENTE EMPIEZA A LLEVARTE MUCHO CON EL, Y DALE LA CONFIANZA, DESPUES DILE A TUS AMIGAS QUE LE DIGAN QUE ALGUIEN MAS QUIERE CONTIGO Y ЙL SE VA A SENTIR UN POCO OBLIGADO A DECIRTE SI EN VERDAD TE QUIERE, NO TE VA A QUERER PERDER. O SI NO, EN EL MOMENTO CORRECTO, PLANTENSE UN BESO, Y ESO ES COMO EL QUIERES SER MI NOVIA? Y DE TU PARTE ES EL sн
 

Ana
(Huesped)
pienso igual lo mejor es dejar de ver por completo a esa persona y no preguntar a nadie sobre el,a mi me paso lo mismo y cambie de ciudad pero lo que no puedo es cambiar mis sentimientos y tengo que reconocer que no pasa un dia sin acordarme de el,pero bueno sigo con mi vida.
 

julia
(Huesped)
hay que pensar que cuantas mas cosas superemos mas fuertes nos hacemos y seguro que en nuestra vida hemos pasado por cosas peores y se superan como operaciones,enfermedades,problemas familiares y te hacen ser mas dura y ver la vida desde el otro lado del muro,y pensar que merecemos la pena.besos y suerte a todos
 

jessica
(Huesped)
yo no lo se eso exactamente lo que me pasa que ago esto a veces me da miedo me hase haser cosas que nunca pense que haria
es con un chamo de espaсa esmi espaсol bello
tengo 16 aсo y tu bueno tu me puedes responder
ok cuidate chao
 

bryan
(Huesped)
por que siempre recuerdas los buenos momentos que has vivido con las personas
 

isabel
(Huesped)
asi es mi vida triste amo a un chic sellama luis no l puedo sacar de mi mente por que desde que me enamore lo unico que hago es pensar en el mi amor es imposible por que el va tener un hijo vive con la chica no se que hacer la verdad me siento mal por que no quiero vivir asi esta dificil por que me tien que pasar asi aprte de mi el me quiero no me ama el ama a otr chica la chica que el am es conviviente la verdad soy joben no tengo compremiso pero para mi estan dificil acptarde de no esar con el ayudem dios mio digo diario pero la vida me choco tan duro aun lo amo sigo con el quiero olvidarme no puedo por que es dificil alejarme de el por que ya fui de el y quiza no quiero ser de nadie mas lloro casi diario lloro para que vivr pero lo amo no se que como sacarme de mi mente no se como distarerme el cunado esta conmigo es bueno pero esolo amo se que hago mal paro ahi estoy solo quiero que me ayude salir de este mundo incierto.lo amo solo quiero olvidarme.........
 

isabel galinda
(Huesped)
esta difil amr cuando no eres amado asi me pasa ami me enamore de un chico primero era atento casi todo losdias saliamos ah pasear por todos lo sitios lindos despues del varios meses me entere que iba tenr un hijio no sabia que hacer esta tan triste para eso ya me habia enamoado de el lo mas lindo fue que le acpte con su bebe pro asi pasaron losdias y me entere que dos chicas lemolestaban fuera de la mujer que iba tener su hijo que hago y al fin ellas solo le molestaban pero una de ellas si estab con ella no supe que hacer el m dijo que ella es una chica conviviente que seolvidaria de ella como por que el le amba a ella mas que ami m,e dolio mucho asi sigo con el como alejarme de el si me entregue a el le dij que le daria tiempo que hago si el m dice las cosas como sifueran ciertas como olvidarne de el lo amo nadie sabe cuanto lo amo no puedo sacarme de mi mente esta dificil pero la vez llor por que me duele las cosas que pasan me dule mucho todas las noches lloro me doblo en dos solo aveces peinso en morir como olvidarme de el ya fui de el por que le vida me castiga de este modo no hize nada de malo solo dar amor me dule llorar para miestan fuerte nsoy muy sencible las cosas que me pasan ayudem porfavor que ya no puedo mas siento morir por dentro tod esta estami corazn en pedazos ayudame dios mio por que yo no meresco esto como me gustaria que las cosas fueran distintas pero no son asi por que la vida estan tan dificil prefieror morir a perder su amor por que me pasa esto por que.???solo quiero salir de este dolor muy grande
 

genesis
(Huesped)
es tan difil crreeme , con el anhelas tantas cosas y planean pero mira en esrte momento , talvez soy la menos indicada en eso pero creeme que el tiempo es el mejor aleado de las cosas esperemos a que todo sane pero jams se va ir del corazon , tienes que ver por ti , por que creo que si un tipo no quiere nada contigo hayq ue entender algo que el amor noes forzado cuiadte mucho y todo va asalir bien solo es cuestion de nosotro vivimo de sueсos y esperanzas pero avecez tienes que enfrentarte ala reliada animo
 

Rosy
(Huesped)
Porque creo que esa persona hizo algo sencillo pero que lo hizo con todo el corazon y eso te dejo marcada.
 

MIA
(Huesped)
HOLA PS A MI ME PASA ALGO PARECIDO Y LO QUE MAS DESEO ES OLVIDARME DE EL PERO ES RE DIFICIL
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com