Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

jimmy
(Huesped)
yo pienso q la vida sigue y no que segir pensando en lo que te pasa co ese chico por q yo tambiem estuve con el pero no pudimos se felices por q no nos volvimos a hablar y ahora me arrepiento de no estar con el y pienso q nunca lo voy a olvidar pero la vida sigue
 

fernando
(Huesped)
mira cecy kizas lo ke te diga sirva o no keda en vos desde ya conosco lo ke uno siente y tengo una manera ke puede kizas aliviar ese dolor ke no te deja un segundo en tu cabezita y corazon y y aunke estuvieses todo el dia asiedo una actividad para no pensar la almoada te juega una mala pasada por las noches (como puede ser ke en sueсos este con migo?) y al despertar deves con la triste verdad se siente algo asi como si no existiria una vida despues de ese amor pero la verdad es ke si lo existe no hay razon alguna para despreciar a kien da amor sin poner medidas es sierto se gana y se pierde pero mas se sufre cuando uno ama y no es correspondido cuando este dicide irse no hay mejor remedio ke dejarlo volar pues una vez ke muere es dificil volver a crer en el debes aprender a vivir sin su amor, a tu vida llagara otro kerer, y llenara ese vacio ke dejo, en mi caso mi experiensa fue un amor a primera vista, pero solo jugo con migo y supe lo ke dolia kizas desirle a una persona ke no le interasas mas como lo he echo anterior mente en mi caso la meditacion y el plano espiritual fueron mi salvacion no solo ke me dieron la fuerza para afrontar sircunstancias dificiles ademas sirve para comprender (el lenguaje universal) del mundo y lograr cosas ke nunca pensastes ke lograrias y vivir mas feliz lo ke te estoy aconcejando acarrea base y fundamentos milenarios ke comprueban sus resultados sorprendentes eso es lo ke veo y espero te sea util desde ya deseo ke puedas sanar ese dolor ke sentis y comprende ke aun no era el momento por algo las sircunstancias se dieron asi ya ke afirmo por experiensa propia ke no existen las casualidades nada es casual todo es absoluto ..... ....
 

gladys
(Huesped)
Estoy muy deprimida, nose que hacer, quiero morirme, el me dejo por otra, no puedo entender que 11 aсos de relacion no haya significado nada para el, pero lo peor es que lo amo tanto, y esto me hace mucho daсo, necesito ayuda
 

diana
(Huesped)
mira de verdad yo estoy en las mismas y me da miedo por q e pensado en matarme y se q eso no esta bien pero no lo puedo olvidar por mas q trate trodo me recuerda a el
 

diana
(Huesped)
mira de verdad yo estoy en las mismas y me da miedo por q e pensado en matarme y se q eso no esta bien pero no lo puedo olvidar por mas q trate trodo me recuerda a el
 

diana
(Huesped)
mira de verdad yo estoy en las mismas y me da miedo por q e pensado en matarme y se q eso no esta bien pero no lo puedo olvidar por mas q trate trodo me recuerda a el
 

marcela
(Huesped)
un amor que no se puede olvidar es tan fuerte y devieron pasar momentos inolvidables lo unico que deves hacer es salir con amigos y distraerte el tiempo te dara tu respuesta, y tal vez ese amor sera de un pasado que jamas volveras a vivir
 

Porque no conocemos bien a las personas y si supieramos lo que va a pasar posiblemente ni se nos habria pasado por la mente, andar con esa persona.
 

dulce
(Huesped)
HOLA PUES MIREN YO ALOS 3 MECES TUVE LA RELACION SEXUAL ESTOY ENAMORADA COMO EL LO ESTA DE MI PERIO EL SE SIENTE CONFUNDIDO POR KE HAY PERSONASKE NOS SEPARAN HAY INTRIGAS MENTIRAS,PERO SE KE NO ME HA OLVIDADO SE KE SIGUE KERIENDO COMO YO A LE NO LO PUEDO OLVIDAR LO HE INTENTADO PERO ES ALGO MAS FUERTE KE YO TAL VES Y ESTOY MAL PERO PUES YO SIEN KE ES EL AMOR DE MI VIDA DURAMOS 7 MECES Y ESOS MECES FUERON INOLVIDABLE POR KE PASMOS MUCHOS MOMENTOS JUNTOS JAMAS LO VOIY A OLVIDAR POR KE LO NECESITO COMO LE AIRE KE RESPIRO Y SIN EL NO PUEDO VIVIR PERO SE KE CON EL TIEMPO NOS VAMOS A DAR CUENTA DE NO PODEMOS ESTAR SEPARADOS Y YO LO VOY A ESPERAR POR KE LO AMO Y EL UNICO CONSEJO KE LES PUEDO DAR ES KE SI AMAN ALGO DEJENLO IR SI BUEL ES TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE...O SOY DULCE
 

Hola
Mi nombre es Jen
me gusto mucho los pensamientos que escribiste, ojala y algun dia me los dijeran a mi.
Me gustaria que me dieras algun consejo ya que por mas que intento olvidar a mi ex-novio no puedo, el ya trae novia y aun asi no me hago a la idea, e inconcientemente mi corazon no deja entrar a nadie; lo de mi ex ya va para 11 meses, no lo he visto desde que rompimos.
Aunque apenas teniamos 2 meses de novios yo lo queria mucho y siempre se lo decia, y aunque el no me decia nada yo senti que el tambien me queria, pero despues el no se si inventaba o en realidad no podia pero la mayoria de las veces tenia muchos pretextos a la hora de salir conmigo, y por eso y otras razones tuve que dejarlo, aunque me doliera mucho, despues el me dijo por coraje o porque asi lo sentia que solo me tenia cariсo, eso me dolio muchisimo, y aun asi lo sigo queriendo, te agradeceria mucho si me pudieras dar un consejo que debo hacer porque ya trate de distraerme con mi trabajo y no puedo salir de esto.
Un beso, bye
 

mauro
(Huesped)
simplem ente es imposible olvidarlo, uno siempre va adecir ya lo olvide , pero no es verdad
 

adela
(Huesped)
aunque duele, duele mucho... es de valientes afrontar el olvido
 

adela
(Huesped)
aunque duele, duele mucho... es de valientes afrontar el olvido
 

Romina
(Huesped)
Creo q es importante el hecho de extraсar a esa persona ...lo mas desagradable es q esta misma te aya hecho perder grandes cosas de tu vida, de las cuales "sacrificastes" para poder ofrecerle todo tu amor y haberle demostrado q eras capas de llevar en pie esa relacion...yo tube una experiencia...ese chiko me rompio el corazon...de improvisto (hay q acotar q fue todo por chat) me declaro q todo habia terminado...
No creo q ese poco tiempo ,muchas veces, lleve al hecho de deprimirse por no haber descubierto el amor en la pareja lo mas pronto posible cuando ahun habia tiempo...creo q tmb cuenta la actitud no solo de uno, si no de los dos, y lo mas recomendable es q siempre cohincidan(o yo por mi punto de vista lo veo asi...) en fin no hay soluciones para poder olvidarlas(siempre se recuerdan ,especialmente cuando fue tu primer amor) solo ten en cuenta: no es la primera y ultima persona en tu vida q ocupara un gran lugar en tu corazon....Y SIEMPRE TEN ESPERANZAS EN ENCONTRAR UNA ,para eso, HABRE TU CORAZON AUNQ ESTE HERIDO HABRAN SERES Q LO SANARAN...^^.
ultimo y final, quiero tmb compartir lo q pienso con respecto a las personas q les fueron cortadas una relacion...creo q estas mismas fueron las mas inteligentes, valientes y maduras...q existieron en la pareja (en comparacion al conyuge)...
 

hector
(Huesped)
relajate aunque paresca dificil podras super esta situacion tu eres una persona sencilla e infinitamente hermosa y se que podras compartir con alguien muy pronto no te compliques
 

Dr.Elie
(Huesped)
Hola,Tanto eso que te paso a ti le puede pasar a un hombre tambien,Mi teoria que funciona bien es sigue tratando conoce a alguien pero no te de el 100% solo 50% y cuando creas que el se de 100% da un poco mas pero nunca de el 100% porque el otro 50% es quererte a ti y veras que si termina mal no te dolera perderlo.
 

Dr.Elie
(Huesped)
Hola,tu puedas que no olvide esos momentos felices pero lo que tienes que hacer es crear mejores momentos con otra persona y veras que hay personas que te valoran mucho.Recuerda tu mereces lo mejor no un 50%.
 

klari
(Huesped)
No se trata de sakrtelo dl korazon o de olvidar si kuando estaban juntos fue de wow (lindo) sino de ser realista y saber ke se acabo ke solo fue un ciclo y ke ya trmino sera dificil pero si se puede suerte y adios mi korreo es:green_4_angel@hotmail.com (AGRAGAME) BYE!!!!!!
 

Klenny Yesenia de Paz Martinez
(Huesped)
lo que puedes aser dejar de fumar y recuperarla dale muchos regalos ahora si ella no te corresponde habla con ella y dile que le pasa si te dejo de querer o tiene otro que la haga feliz dile que no debe jugar con los sentimientos de otra persona ni mucho menos de ti porque despues se va a repentir ahora si tu tienes la culpa dile que te perdone y que si te da otra oportunidad de ser feliz y hay demuestrale que la quieres de verdad y que quieres cambiar para siempre pero deja de fumar porfavor de nada te sacas fumando mejor lee o bsca amigos de verdad que no te lleve a cosas malas o pasa tu tiempo en otras cosas como poe ejmplo estuidar y superarte mаs y mаs en tu vida
 

sally
(Huesped)
quiero que me ayuden por que estoy pasado algo tan feo que se lo deseo a nadie, lo que pasa es que el no queire estar con migo pero dice que me quiere yo estado aguantando 5 aсos nose que hacer ayudenme
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com