Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

abandonada
(Huesped)
holaaa no se si el tiempo ayudara pues yo hace un mes que estoy sin mi amor sin el hombre que compartio su visda durante dos aсos a mi mlado y ahora????? quй hago????????cуmo vivo sin йl????? espero que el tiempo pase de prisa 6y pueda volver a vivir porque hoy en dнa no doy mбs llena de dolor desesperaciуn y angustia
 

elin
(Huesped)
hola amiga tus palabras me reconfortan ahora estoy pasando por momentos muy duros kise entrar a esta pagina para ponerme mas fuerte y pensar ke yo no solo sufro muchas personas tambien una de ellas eres tu me da gusto ke tengas esas agallas de dejar a esa basura donde estes te deseo suerte ya eres un ejemplo para mi tratare de sacarlo cuidate amiga tu amiga elinnnnnnnnnnnnnnn
ojala podamos conversar en algun momento elintoxica20@hotmail.com
 

elin
(Huesped)
hola amigo soy elin kiero terminar una relacion de 5 aсos kien me sigue haciendo daсo la verdad no se ke kiere con migo perdone una infidelidad me siento destruida por ke nunca pude olvidar .el sabe ke me hace daсo pero insiste en la relacion pero yo ya me siento cansada y kisiera poder dejarlo definitivamente siento ke los aсos se me van y es absurdo continuar con esa relacion ke me hace tan infeliz e tratado de dejarlo pero lo maximo hacido 1 mes ojala podamos charlar nesesito de un consejo para poder desaser ese gran mal ke aun esta ami lado gracias cuidte mi mail es elintoxica20@hotmail.com cuidate
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

jorge
(Huesped)
porque es tan dificil respondeme
 

MASSIEL SUAREZ HERRERA
(Huesped)
NO ES QUE ESE AMOR NO VALE LA PENA ,SI NO QUE EN LO QUE TIENES QUE PENSAR AHORA MISMO ES SALIR ADELANTE, MI CONSEJO PARA TI ES QUE, NO TE ENAMORES DE OTRA PERSONA PARA OLVIDARTE DE ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA, ESE ALGUIEN QUE UN DIA TE HIZO SUFRIR, TAMPOCO LE PAGUES CON LA MISMA MONEDA POR QUIEN VA A SUFRIR VAS A SER TU. NO SE QUIEN ERES,NI COMO TE LLAMAS, PERO EN VERDAD ME GUSTARIA CONOCERTE, TAMPOCO SE SI ERES HOMBRE O MUJER, PERO ME GUSTARIA CONOCERTE POR QUE A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI. SI TE DECIDES, MI E-MAIL ES LASEXYGIRL_2010@HOTMAIL.COM.MI NOMBRE ES MASSIELO SI QUIERES LLAMARME ,ESTE ES MI NUMERO., 1-829-398-8732.AH VIVO EN REUBLICA DIMINICANA.CHAO. ESPERO QUE SUPERES ESE PROBLEMA. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yuli
(Huesped)
sabes? tienes razon
yo conoci a una persona q sin pensar entro en mi corazon sin concerlo muy bien ya hizo parte de mi vida .......yo guardaba la esperanza de ser alguien para el ....y ahora parece q le gusta una amiga mia la verdad estoy muy triste sufro con esto solo espero q Dios me ayude y alguna vez encuentre a alguien al que sin miedo pueda decirle TE AMO
por que aun asi yo creo que el amor existe......
 

karina
(Huesped)
hola como estas SIENTO MUCHO LO QUE PASASTES pero aveces nosotros somos lo culpables de esa situacion sabemos en lo que nos metemos pero nos ciega mas el amor por esa persona.. yo pase algo similar. um dia por cosas de la vida conocia un hombre en un de esas paginas del internet- yo tenia conciencia de que el era divorciado y con hijos pero no me importo eso,, la relacion sigo bien con los meses el vino a peru a conocerme...el era de cuba tenia 40 aсos y yo 28 pero vivia en usa,, y fue un amor muy loco y apasionado no comprendo hasta como un hombre puede enganar tanto y hacer tanto viajes a lima solo para pasar el rato,, pero el escondia algo que me daсo mucho para toda mi vida,, el resulto estar separado de su esposa,, bueno ,, cuando me entere de esto,, lo perdone por que en el habia encontrado un hombre espectacular, nos comprometimos para casarnos,, con el tiempo las cosas cambiaron habia en el aptitudes q no me gustaban muchas mentiras,, esta relacion me daсo mucho, por que por el hice cosas que por nadie habia hecho me enamore como loca de el,,, me conquisto con sus detalles y palabras falsas,, yo pasaba por momentos muy tristes mi padre staba muy enfermo y en ves de recibir apoyo de el me dejo de lado y pasaba mas tiempo con sus hijas.. y yo decidi por terminar la relacion,, no me case mi padre murio pero hasta ahora no puedo olvidarlo, como se dice,, si amas dejalo libre.. pero no le guardo rencor , y siempre lo recuerdo como algo bonito, auque todo fue una mentira,, y yo no me merecia esto por que lo ame apesar de la oposicion de mia padres pero yo seguia con el por que lo queria mucho tuve muchos deseso de forma una familia con el pero asi es la vida,, aveces tenemos que tener pruebas para aprender de ellos ya paso una aсo de todo esto y aun a mis 29 aсos me es dificil volver a enamorarme... soy una persona muy apasionada y muy sexual pero todo esto me ha cambiado mucho, mi vida no es la misma, mi vida sexual se ha perdido,, por mas que intento estar con otra persona no puedo,, y termino llorando`,, esta relacion me daсo mucho y ahora he optado estar sola,,,, y solo me queda esperar... pero , pienso aveces que si yo hubiera terminado todo cuando me dijo que no era divorciado y era separado las cosas serias distintas para mi,, me cege y deje de lado ese detalle tan importante,, aprendi de eso mucho,,, y ahora me he vuelto muy desconfiada, y con muchos temores... y sigo sola .. bueno espero que tengas exitos,, en todo,,,,,y se mas cauto otra ves,, tu amiga karian si quieres escribirme te dejo my emal lagata_2841@hotmail.com
 

El solitario
(Huesped)
Recuerda que lo mas importante en el amor es saber que tu distes todo tu amor porque eso es lo que importa al fin el tiempo te dara la razon a ti que siempre distes todo lo mejor de ti, espero que tu corazoncito no sienta mas dolor y que encuentres ala persona idela..........
 

danyela
(Huesped)
porke si aunke dure poko tu sentiste ke el te kiso o tu lo llegaste a kerer muxo es muy dificil de olvidarlo.Si lo kieres olvidar trata de no hablar con el muxo, de mirarlo solo como un amigo y hablar con otras personas. Si esto ya no te resulta significa ke estas reenamorada y tendrias ke dejar ke el tiempo te ayude a olvidarlo.
 

victor
(Huesped)
hola espero q lo que te diga sea bueno para ti sabes creo que para la edad todavia es muy corta tu edad poara que te iluciones y pra q comprendas lo q es verdadero amor pero si te puedes enamorar pero nunca te iluciones
bueno me despido de ti con un beso bey cuidate
 

tamara
(Huesped)
es difisil porq lo amas y el amor no c olvida si es verdadero y no valсe la pena no importa solo lo q sentis
 

Por que, el que se valla la persona amada, no quiere decir que nuestras ganas por crecer y demostrar tanto desaparescan..Tienes una relcaion encantadora, la cual te produce sentimientos maravillosos y ganas de demostrar lo que llevas dentro.. almenos creo que es por eso que cuando nuestras relaciones terminan, nuestros sentimientos se ''sienten'' impotentes.. es ahi cuando ''MO PODEMOS'' olvidar..
 

viktor
(Huesped)
wnas amor k tl? espero k tes mb
weno yo busko novia y kreu k erres tu jeje
weno kontesta plisss
 

camila
(Huesped)
che nada mas vusco amigas perosi quers tenemos algo mas
 

enrique franco
(Huesped)
hola! mira la verdad es que a un que nocreas la verdad, ya cepte qeu mi relaciуn con mi ex-ґpareja, ya termino , pero se me es dificil poderla olvidar ya que esta presente, en el mismo lugar que yo, ya que los 2 trabajamos en el mismo lugar y lo malo de eso es que, tambiйn esta en la misma emppresa la persona con la que me engaсo, qu eme siguieres hacer!!!!!!!!!!!!!!!
 

aniithaz
(Huesped)
pues la verdad no sabria desirlo ni desifrarlo pz yo llebo bastante tiempo enamorada de mi mejor amigo y por ma k eh intentado olvidarme de el no puedo hacerlo no eh podido k podre hacer
 

kati
(Huesped)
hola angel, la verdad es que en este momento estoy muy triste, y entre a esta pagina para ver si me sentia mejor, y la verdad me sirvio de mucho, que dios te vendiga por tus palabras cuidate bay..
 

andrea
(Huesped)
sabes lo eh intendado pero es dificil xq lo kiero olvidar pero al mismo tiempo pienso q el va a volver cnmigo.. cosa que no creo que pase pero es lo que m ilusiono. necesito olvidarlo pero no puedo botar todo lo que el me ha dado no me sale hacerlo es dificil no recordar todas sus caricias y todo lo que vivi cn el ... lo kiero ver siempre pero no me allo cn verlo y no besarlo, y no estar a su lado, hace poco me dijeron que tenia novia, es decir que ya no piensa en mi. pero me reuso a aceptarlo, ya eh sufrido lo bastante y no creo poder hacer eso! ojala me ayudes y me den una respuesta o un consejo... Gracias
 

mana
(Huesped)
sabes yo tambien espero lo mismo que tu ya que estoy pasando por una mala situacion no kiero y no puedo olvidar al chamo que me ilusiono y que m enamoro quisiera poder borrarlo de mi kbeza... pero lo encuentro muy dificil estas opiniones de la pag me han ayudado a ser mas fuerte pero = lo sigo queriendo mas cada dia y estoy desesperada ya que cuando saldra de mi kbza siento que no lo voy a olvidar nunk y siento que ya no puedo mas :(
 

soledad
(Huesped)
hola me llamo soledad nose como olvidar un amor
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com