Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

raul
(Huesped)
oyes bebe la verdad duele mucho olvidar a una persona pero creo k asi aprendemos dela vida no cres pero si te gustaria platicar un poco mas aqui esta mi correo por si algun dia t animas adios y cuidate
 

marlyn
(Huesped)
hola
amiga no ceas sonsa nos es el unico y por otra parte la vida estan bonita y muchos chicos .


ok
 

juan!
(Huesped)
es ?uy dificil xq cuando a?as d verdad o a?astes nunk t podras olvidar d esa persona ya q el a?or no es cualquier cosa!
 

Gabyta
(Huesped)
Mira amiga yo entiendo perfectamente lo que pasa pero de repente se te viene la mente cuando lo ves solo tu corazon late solamente no es porque nos pongamos nerviosos bueno a todos le pasan lo mismo por al contrario a mi me pasу pero decidi no tocar el tema porque es algo inexplicable de sentir amor por desgracia perdн todo lo que tuve no he ido mбs a la escuela he estado con una enorme depresiуn no sabнa que hacer estaba en un mundo sin salida. Hasta que empecй a darme cuenta lo que vi porque fijate que mi abuela ya tiene 80 aсos ya ha comenzado toda su vida desde joven, ella tambiйn estuvo enamorada y bueno a es ehombre que no le habнa correspondido estaba casado con una mujer mayor y claro su esposa no podнa tener hijos. Mi abuela no pudo hacer nada su carrera terminу a los 14 y a los 16 aсos empezу a trabajar de moda, es increнble que ella lo ъnico que hizo es pasar adelante y no mirar atrбs porque muy bien sabнa que alguien la iba a corresponder, por lo tanto ya habнa cumplido 20 aсos hasta que apareciу el mismo joven, por supuesto era йl y de ahн que la invitу a salir y ella inteligentemente lo rechazу no es la primera vez que lo hacнa porque ya estaba acostumbrada, ademбs estaba casado pero йl un dнa le contу que ya no la amaba si era una mujer mayor obviamente no podнa tener hijos seguro que tenнa las ganas de ser papб pero no es por que la usaba sino que aprendiу a quererla si ha pasado tanto tiempo que no se veнan mientras que ella hizo fue esperar.
Pasaron los aсos, ya mi abuela estaba casada y tuvo 4 hijos hermosos y tan sanos incluso su esposo amaba a sus hijos para йl eran como sus бngeles Realmente era un hombre encantador y muy educado pero no es lo que aprendiу sino que vio lo que la gente de esa йpoca tenнa educacion, mi abuela no la tuvo pero aprendiу de йl y por sus hijos. Era evidente que eran una familia unida, nunca faltaron el respeto de uno a pesar de que mi abuela era feliz y dado que su esposo la adoraba mбs que nadie tambiйn por la de sus hijos.
їno creen que hubo amor?? Ўclaro que sн! toda familia que a veces no pasan por un problema o sн pero lo ъnico que hay es amor aunque tengan rollos de uno pero nunca olvidarбn lo que aprendieron. En caso de que la historia de mi abuela fue una similar a la historia de amor porque nunca habнa pensado que llegarнa ese mismo hombre que una vez la habнa ignorado y ahora que volviу a ella, se casу y tuvo hijos, para йl le ha cambiado la vida pero despuйs su vida ya terminу. Todos quedaron destrozados en la muerte de alguien que era cariсoso y hacнa cualquier cosa por ellos, por sus hijos, ahora que ya no podнa estar con su mujer, quedу viuda... como ven hay cosas mas peores pero el amor nunca muere.
Siempre hay un paso adelante y por muerte joven a los 53 aсos era mi abuelo. Sн, el que quiso a mi abuela y sus hijos, los amaba.
Y al final supe que todavнa hay AMOR aunque no sean correspondidos pero siempre hay una parte que alguien llegarб otra persona, puede que no sea el mismo pero entiendan que el AMOR NUNCA MUERE, siempre nace una y otra vez.
Muchas veces pensamos que nunca nos borrarб del olvido, sй que cuesta pero en el tiempo ya te va a cambiar la vida, no apresures las cosas, tomalo con calma y verбs que todo se puede...
No digo eso que tienen que olvidar sino que siempre hay un paso que seguir, otro amor, otra ilusiуn pero olvidar?? NUNCA... solo tienes que aprender a vivir de una vez por todas, creeme que ya otra te va a cambiar y serбs la persona mбs feliz, o mejor intenta ser feliz, diviertete, haz algo en tu camino, sale con tus amigos... La vida sigue... Dios nos ayudarб que hacer con lo que podamos hacer, en cambio no pienses morirte porque yo = lo pensй pero ahora ya entre dicho me doy cuenta de todo y ya no siento pena. Ya no sufro de nadie disfruto cada momento que hay y me siento feliz gracias a mi abuela y Dios.

Mi abuela siempre decнa "Ocupate de lo bueno y no te preocupes de lo malo" "escucha a tu corazуn" y veras que alguien te va a hacer feliz.
eso es lo mбs importante que hay en nuestra vida.
A la mayorнa le estбn pasando momentos dificiles pero ya por su cuenta, lo van a lograr.

Mi abuela siempre decнa "Ocъpate de lo bueno y no te preocupes de lo malo" "escucha a tu corazуn" y veras que alguien te va a hacer feliz.
eso es lo mбs importante que hay en nuestra vida.
A la mayorнa le estбn pasando momentos difнciles pero ya por su cuenta, lo van a lograr.
Si no se dan cuenta, mala suerte lo que hacen, sуlo hay que dejarlos libres y no pensar por un amor que no le corresponde... siempre hay otras oportunidades.
 

karol
(Huesped)
hola .....
Realmente he leido todo lo que han escrito la mayoria de usted dice y siente lo mismo, todos con una herida en el corazon que no se la pueden quitar, es crito que el amor es algo en el cual solo tu y la otra persona pueden llegar a sentir, muchas veses no equivocamos y entregamos mas de lo que debemos entregar, he aprendido con mi experiencia que todo queda a tras a persar de que siente algo en el corazon en un momento se que vendra otra persona que se enamorara de mi se que todo lo que he pasado asta a hora son lagrimas, llorando por un amor que tal ves no vale la pena, solo nosotras podemos sacarlos de nuestramente asi como lo metimos una vez, eso es tan dificil verdad pero te cuento que no es imposible, me he propuesto olvidar a mi gran amor, por que no puedo lidiar con el hecho de que el tiene otra, el volvio con su ex corteja y al mismo tiempo el estaba con migo, pero hoy con lagrimas en los ojos se que lo sacare de mimente alma cuerpo y corazon no importa el tiempo que pase, solo quiero olvidar a ese amor que tanto daсo me hace, se que no se merece mi llorar, se que no es el hombre corecto y se que algun dia no muy lejano llegara a quel gran amor esperado....................
 

ARELY
(Huesped)
yo pienso que es dificil olvidar a una persona y mas aun cuando vivieron diferentes experiencias pero si esa persona ya no es para ti no te queda mas que resignarte aunque te cueste trabjo y o se que es muy facil decir pero lo dificil es hacer
 

ARELY
(Huesped)
mira yo y mi amiga estamos en una situacion muy parecida y te entiendo perfectamente yo se que es muy dificil pero cuando una persona no es parati te debes hacer ala idea que si su felicidad es alado de otra persona nimodo nos toco perder nocres? y ahora te toca ver proti luchar por tu felicidad y si lo quieres demaviado y el no tiene ningun otro compromiso entonces es tu turno de luchar por el pero debes asegurarte que el sienta algo porti
pero no seas tonta no dejes perder tu dignidada como mujer por un hombre
 

CELE
(Huesped)
PRIMERO TENES QUE PENSAR SI REALMENTE LO QUERES OLVIDAR. SI NO NO LO DEJES ESCAPAR
 

eso es la mentira mas cruel de todas por que queda de un mal amor un clavo saca a otro clavo y no cumples con el break que toda relacion debe tener algo asi como un luto y si no lo haces y otro clavo saca a otro clavo y despues usas otro clavo lo unico que va a quedar va a ser una madera con hoyos y esa madera es tu corazon piensalo

besos
 

chikis
(Huesped)
hola mujer.

creo que debes de olvidar a ese amor de tu juventud por que ahora ya eres una mujer casada y no se quizas con hijos estas en un error al a ver vuelto a sentir algo por el pasado, por que lo unico que estas logrando es daсarte tu y daсar a terceras personas y quiero pensar que es lo que menos quieres o no??????? piensa en tu marido y en que ese novio de tu juventud ya paso e intenta verlo como a migo si no quieres perder a tu marrido espero tomes mi consejo por que si no te vas a quedar sola. recuerda que NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE :) mil bss espero aver te ayudado
 

rober
(Huesped)
yo te amaba tanto que tenia selos de toda persona que se te acercaba que me ronpiste el corazon cuando me enteres q te gustaba la yessica y me quede sepcionada de ti y yo dlo divimoij pata que no te des qvcuenta que tu me gustabas tanto que ahora que no te veo siento morir
 

elenacalleja
(Huesped)
k como olvidar un amor k de vrdad te ha marcado?yo pienso k no hay pautas para olvidar cuando uno kiera, si fuera asi no sufriria tanta gente x amor...
soy una xica joven pero ya se lo k es estar enamorada y llegar a hacer locuras x amor sin arrepentirse de nada en absoluto...llevo 1 aсo enamorada de un xico k no es de mi ciudad...le veo un mes al aсo y algun k otro dia mas.....pero sigue presente en mi mente a todas las horas, todos los dias...supuestamente kada uno tendria k seguir su vida en sus respectivas cuidades, el al menos parece k lo esta haciendo..yo simplemente no puedo...nos keremos los 2, pero a veces las condiciones no son las adecuadas para continuar una relacion...no siempre k una pareja este enamorada va a continuar con exito...hay muxos factores k pueden influir en ella..como la distancia...
hace poco mas de 2 meses me marxe sin k mis padres lo supieran (tengo 16 aсos) 2 dias a la ciudad donde el vive...solo keria estar con el..me daba = si se enteraban e incluso si me pasaba algo en el viaje...no me lo pense 2 veces y lo hice...la lastima es k hay veces k este tipo de acciones no son correspondidas y aun sigues pensando en esa persona maravillosa...k no estaria dispuesta a cometer ciertas locuras k tu ya hiciste varias veces x el...
me pregunto..le olvidare algun dia?parece sencillo desde fuera...incluso yo varias veces he creido estar enamorada perdidamente de otros...pero no era cierto, ahora lo se xk se k esta vez es de verdad...incluso me he imaginado miles de veces un futuro junto a el...estaria dispuesta a abandonar toda mi vida...kizas el no...
sinceramente...no se si kiero olvidar...kizas me vendria bien pues llevo sufriendo x este amor mas de lo k nunka he sufrido por nada...pero son tantas las cosas k vivimos juntos...solo te kiero dar un consejo...deja k el tiempo pase y maсana dios dira...no intentes huir del pasado y no dejes de recordar xk con esto lo uniko k consigues es hacerte mas daсo a ti misma creyendo k has olvidado cuando todavia no lo as echo...
a lo mejor en un futuro tanto tu como yo hemos acabado de verdad con esa condena...y cuando menos lo esperemos...lo k nunka hagas es estar con alguien idealizandolo con tu antiguo amor...los experimentos nunka resultan...se tu misma y k el tiempo haga x ti lo k tu corazon no puede asimilar...
 

Mila
(Huesped)
La vida nos pone a prueba... y en estos momentos es cuando te debes de demostrar a ti misma todo lo que vales, piensa que como tu no va a encontrar a nadie y si йl no valora йsto es porque quizбs no es la persona que te conviene, igual no es fбcil, estoy segura por otras experiencias parecidas a las que yo he tenido, pero la mejor forma de que todo ese sufrimiento termine es уlvidбndote hasta de que existiу en tu vida, e incluso de que sigue existiendo en este mundo. La vida es muy corta, cуgete al trйn de los buenos momentos, y deja pasar los que no paran en tu estaciуn. Un beso y бnimo, el tiempo todo lo cura, tardarбs mбs o menos, pero llegarб un momento en el que te despiertes por la maсana y haya desaparecido de tus pensamientos, creeme!!!.
 

eduardo jimmy
(Huesped)
sabe cuanto quisiera tener o ser un mago para poder borar esos sufrimientos que duelen mas que el golpe almenos el golpe pasa pero una traicion o una mentira del ser que quieres muchisimo nunca cada dia duelen mas y mas peor cuando la buelbes aber y saber que la siges queriendo yo yege asta el estremo de aserme daсo por alguien queno balia la pena de alguien que solo bivia en sus mentiras
 

FERNANDO
(Huesped)
POORQUE TU CORAZON NO ES LO SUFICIENTE FUERTE COMO PARA SACARLO DEFINITIVA MENTE DE TU VIDA
 

Patica
(Huesped)
HolaЎЎЎ La verdad acabo de pasar por una situaciуn similar. y querнa compartirla contigo. Estuve con mi novio con el dure 2 aсos y medio.. un dнa empece a darme cuenta que las cosas no andaban bien ( por su trabajo y el mio.. estabamos separados, aunque eso no fue ningъn impedimento cuando inciamos la relaciуn). En fin hace casi 3 meses йl me terminу. Luego a principios de diciembre me llamo para pedirme una segunda oportunidad. Le dije que no. No volvi a saber de йl hasta el 1o. de enero y vino a pedirme que volvieramos (se arrodillo y todo). Por cosas del destino le pedн su celular y me quede con el esa noche, lo revise y encontre mensajes de una mujer con la que se hablaba y estaba cuando aъn йl y yo eramos novios. Fue un shock terrible sobre todo porque le encontre fotos de ella en ropa interior.. Parece que la quiso mucho. Lo peor es que ґle me habнa dicho que la habн conocido hacнa solo 20 dнas.. Ayer le dije que NO MБS y que era lo peor de la vida y antes se puso furioso y me dijo que era una atrevida ... es el colmo... Por supuesto le dije que no volverнa con el. La verdad me siento mal de que todo este tiempo me haya visto la cara de idiota.. No he hecho mбs que llorar y estar triste ( me amargue mis vacaciones).
No sй que hacer????? Quisiera que algъn dнa volviera pidiendome perdуn, porque pese a la distancia yo fui leal e incondicional con йl. No sй cуmo me lo voy a sacar de la cabeza. AYUDA POR FAVOR.
 

juan carlos
(Huesped)
creo q mas que amor es costumbre y les aseguro q la costumbre es mucho mas feo q el amor lo digo experiencia si siente feo q lo logre olvidarla y q ella nisiquiera piense en mi ........
 

juan carlos
(Huesped)
x que con ella pase los momentos mas lindos de tu vida y durante mucho tiempo la pase junto a ella y no me acostumbraria a q ella se balla de la noche a la maсana lo di x experiencia
 

cupidita jr
(Huesped)
haber para empezar si es tu mejor amigo y me supongo su comunicaion es excelente asi k por k no intentas decirselo y asi te sacas la espinita de ese sentimiento k tanto te atormenta ....sabes aveces es mas facil decirlas cosas y afrontar lo k venga k guadarselo te daсas a ti y no permites que la otra persona disfrute de ese cariсo k tu le ofreses.....atrevete ya sabes k si no arriesgas no ganas y pues si la reaccion de tu a migo es negatia y se aleja de ti no te preocupes igual y el no es tu principe azul, y el se lo pierde si no ve lo k tiene enfrente .....bueno espero k te sirva mi consejito ..besos

atte cupidita jr
 

Jose Luis
(Huesped)
Creanme... lo mejor es olvidar y olvidar... nunca sigan hablando con esa persona. Quizas en un futuro, pero no piensen en el futuro, menos en el pasado, solo en el presente y hagan cosas que te distraigan sicologicamente, que te mantengan en otra, ojala deportes. Lo digo por experiencia
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com