Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

oscar
(Huesped)
hola eso es muy cierto a mi tambien me esta pasando algo parecido y la verdad estoy incluso pensando en recurrir a adivinos para olvidarla pero alguien me dijo que el tiempo lo cura todo y mas rapido alguien mas a tu lado
 

katita
(Huesped)
yo creo que no hay que olvidarlo, si no aprender a vivir con todo ese cariсo y resignarse a que lo perdiste, el tiempo cura todo incluso esa heridas que creemos que nunca sanaran......lo mejor es mirar hacia delante y recordar todo ese inmenso amor con una gran historia que te ayudo a crecer.... ya que con los golpes aprendemos.... no hay que deprimirse hay que pesar q todo pasa por algo y si el no era para ti, sera porque te espera algo mejor... =)
 

mili
(Huesped)
sabes yo tambien pense que el tiempo ayuda a olvidar pero tengo 2 aсos en esto y no puedo y duele mas cuando sabes que ya te superaron y esta con otra pero algo que a cambiado en este tiempo y es cierto que he elegido ser feliz lo voy a lograr, Animo!!!
 

Tita
(Huesped)
mi mamб, una vez me dijo : "Si amaste y no te amaron, Si al fingoir amor te mintieron, PERDONA a quienes lo hicieron, pues fingiendo amor FELIZ te hicieron..." En estos momentos le agradezco a mi madre esas palabras, xq realmente amar a alguien duele y duele mas tener que terminar una relaciуn aun amando a esa persona, pero recordar los momentos felices, pero sуlo lo feliz que esos momentos lo hicieron a uno, no recordad a la persona y mas si esta nos hizo daсo. Pensar que debemos BUSCAR a la persona que nos llene la vida con momentos felices, pero que no se queden sуlo en momentos, buscar hasta encontrar a esa persona que nos hace feliz todo el tiempo, entonces habremos vivido. Xq la vida es inutil si no amamos, amar es lo mas lindo que hay, y la vida es tan buena que siempre nos ayuda a superar la persona que nos hizo daсo. Pero recordemos que aveces lo q nos pone mal es el hecho q al terminar una relaciуn es igual a cuando muere un ser querido, no lloramos por esa persona lloramos xq a NOSOTROS nos va a hacer falta. Igual en las relaciones lo que extraсamos es el mecanismo que habia con esa persona, extraсamos que todo era controlable, pero el ser humano es un ser de costumbres! y cuando el verdadero AMOR aparece NADA se vuelve costumbre, x eso esa relacion no termina asi q no la extraсamos y no duele!!!....espero que alguien se beneficie de mi loca reflexiуn, pues no hay nada mas loco que el amor...y sufrir por amor es normal!
 

Mi querida Natalia es dificil olvidar a un amor asi dure 1 dia por eso es muy importante a quien le abres las puertas de tu corazon, pero no hay nada que el tiempo no cure solo date eso tiempo....
 

Diana
(Huesped)
hola!! me llamo Diana sabes tambien yo estuve con un chico poco tiempo pero sabes ya ha pasado buen tiempo q, ya no estoy con el. pero sin embargo lo sigo recordando porque fue alguien bien especial en mi vida, pues se alejo de mi ґsin darme cuenta, pues creo que no le dedique el tiempo suficiente porque bueno yo trabajo y estudio a la vez y el solo estudiaba, quiza tambien fue mi frialdad, porque nunca hubo un cariсo de mi parte hacia el, ahora el ya no esta aca se fue a Espaсa hace poco pero igual siente que lo quiero todavнa, me hace falta, porque con el aprendн muchas cosas, se que tiene novнa ahorita y la adora ella esta en Perъ, si embargo habla tan bonito de ella que pongo triste porque en realidad me gustarнa me dijera esas cosas lindas a mi, pero la vida continъa, el esta en Espaсa, la enanamora en Peru y yo tambien, le deseo lo mejor porque no le guardo rencor en nada, bueno eso es todo Diana
 

ivan
(Huesped)
hola, como andas, yo tengo un problema parecido, he probado diversas maneras de olvidarlo y comprobe lo siguiente:
primero y principal , hay que dejar de ver a esa persona, el mayor tiempo posible.
segundo , es que uno mismo se mete en la cabeza de uno mismo que esta enamorado, hay que tratar de no pensar mas el esa persona,
y tercero , conocer nueva gente , ayuda mucho.

ami me estaba ayudando ,hasta que volvi a verla y estoy otra vez con lo mismo de antes, pero volvere a usar mi receta , que para mi funciona.

bueno ,suerte y espero que te sirva.
ivan ivan_zero88@hotmail.com
 

CATRINA
(Huesped)
SOLO RECUERDA LOS MOMENTOS HORRIBLES Y EL MOTIVO DE LA SEPARACION
 

dely
(Huesped)
Pues la verdad es q no lo se pq a mi tb me paso!.Supongo que es porque nos cuesta mucho encontrar a alguien con las cualidades suficientes para hacer q nos enamoremos de йl o ella.y cuando esto ocurre entonces creemos q el o ella es lo mejor q nos ha pasado en la vida y nos quedamos pilladidim@s.Pero siempre hay un nuevo amor esperandonos quizбs es@ sea al q siempre vemos con los ojos del rostro..........deja libre tu corazуn y no le des mбs vueltas que los dias y los meses pasan y los aсos por desgracias...tambiйn.Un saludo desde Tenerife.
 

veronica
(Huesped)
por que me enamore?
 

rosa julia
(Huesped)
por q estas henamorado realmente y es un amor sinsero
 

ever
(Huesped)
si fue un amor de verdad dificilmente se podra olvidar, y para que olvidarlo si siendo un amor hay que hacer todo lo posible por que este cerca a ti.chau.
 

abner
(Huesped)
es dificil de olvidar el amor por que es algo puro ,verdadero y fuerte es una razуn de existir, vivir si hay amor no necesito el aire para respirar , ni el agua para vever me pasaria un bosque lleno de llamas no puedo sentir el dolor por que siempre estoy lleno de amor por ello el amor es bello
y puro que solo pueden sentir dos personas que se quieren y se aman de verdad por ello yo amo a alquien pero ella no me cree
aveces pienso que hago muy mal amar a alguien que ni siquiera le importo .
 

cesar
(Huesped)
porqe no lo puedo olvidar si dure ccon el solo 3 meses i medio

 

narda
(Huesped)
tienes que hacerlo si te trato mal y si no fue haci,te digo eso porque ami ya me paso y yo decia quiero olvidarlo.
 

narda
(Huesped)
tienes que hacerlo si te trato mal y si no fue haci,te digo eso porque ami ya me paso y yo decia quiero olvidarlo.
 

maritza
(Huesped)
hola la verdad nesecito ayuda tengo 45 pero dicen que parezco tener38 o algo asi tengo6 meses con un varonque tuvo dos fracasos i lo he ayudado bastante a salir del encierro donde estaba y me enamore fuertemente el sonrrie ahora ya sale commigo iestamos muy compenetrados tu me entiendes pero el dice no amarme aun siempre el sufre termina i siempre el solo regresa actua como un enamorado celoso es dulce tierno i se entrega con pasion i me confunde i me hace sufrir ya no se si seguir o creo no popder dejarlo espero tu respuesta hasta pronto
 

carmen
(Huesped)
los amores verdaderos nunca se olvidan simplemente se aprende a vivir sin ellos
 

JANET
(Huesped)
PORQUE EL AMOR QUE LE TUVISTE ERA TAN FUERTE Y VERDADERO.
 

pamela
(Huesped)
Olvidar a una persona con la que has vivido tantas cosas no es nada facil , pero no es imposible , lo primero q tienes q hacer es tratar de mantenerte alejado y no verlo por un buen tiempo , otra cosa es que trates de mantenerte ocupado y porque no darte una oportunidad con otra persona , tu sabes que el amor se cosecha y si no lo riegas todos los dias va desaparenciendo poco a poco. Hay tantas cosas para gozar reir ,soсar, nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una perdida de tiempo.
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com