Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

MAKA
(Huesped)

xavier
(Huesped)
pero si te gusta por que no le dises
 

PULGA
(Huesped)
їQUIEN ES ? DEL CURSO!
 

daniela
(Huesped)
Eso es lo que estoy tratando de hacer por ejemplo...salir adelante...pero es tan difнcil...te cuento mi caso...mi ex acaba de terminar la relaciуn y racionalmente sй que es lo mejor, pero a pesar de eso tengo mucho miedo ya que esta no es la primera vez que terminamos y sй que si me vuelve a buscar (como lo ha hecho ya) yo no voy a ser capaz de decirle que no....йl terminу porque se cansу de que su mamб nos hiciera la vida imposible....y yo tb estaba muy muy cansada, por eso no desearнa volver con йl (esto te lo digo con la cabeza no con el corazуn)...ultimamente yo aguantaba mucho...casi no nos veнamos por culpa de la mamб, y йl se estaba desentusiasmando mucho...pero mi corazуn me juegas muy malas pasadas, estoy todo el dнa nerviosa con una angustia horrible...siento que algo me falta, me siento frustrada, etc...es una lucha horrible sacбrmelo de la cabeza...siento que no tengo orgullo, ya que como te dije....si me llama en estos momentos NO SERПA CAPAZ DE NO CONTESTARLE
 

daniela
(Huesped)
que bueno que ya ґpasaste la etapa de desesperanza, es decir de que ahora por lo menos hay una ilusiуn de que vas a tener una segunda oportunidad con otra persona y que vas a poder aplicar todo lo que aprendiste......sabes una cosa?...la vida no es tan mala, siempre tenemos una segunda oportunidad,....vas a poder enamorarte de otro hombre y ese hombre te va a ser feliz,...probablemente no va a ser el prуximo,..si el siguiente no es bueno contigo no tienes que desesperarte...vas a tener una segunda oportunidad, pero para ello debes dejar de atormentarte por lo que ya pasу,...quieres despuйs cuando llegue tu segunda oportunidad, echarlo a perder haciendo comparaciones que pueden daсar? quieres despuйs estar arrepintiйndote de esto de lo otro...tienes que dejar de culparte,..ademбs esto que te voy a decir es super importante: yo pasй por algo similar a lo tuyo, pero al revйs,...a mi me dijeron en todo momento que estaban inseguros, que no sabнa si me amaba, etc....yo estuve en el lugar de tu ex,...y terminamos porque no aguantй mбs su inseguridad, estaba acostumbrado a hacer lo que querнa conmigo, no me cuidу,..yo hacнa muchas cosas lindas por йl....pero tambiйn fue culpa mia porque las relaciones de pareja son de a dos...mйtete bien eso en la cabeza son de a dos...y mi culpa fue no haberme hecho valorar,..codsa que tu y йl supieron hacer muy bien..ok?
suerte
 

MARY
(Huesped)
por que era la unica persona que estava ami lado y pensava que lo entendia
 

alesi
(Huesped)
hola,sabes mas que nada puede que sea costumbre y no amor o tal vez por que no has o no te has dado la oprtunidad de conocer a otros chavos їno cres?

 

yasmin
(Huesped)
mira despues de haberle dado todo y que la persona no sabe valorarlo y depues de un mes esta con otra persona es que realmente nunca te quizo solo queria jugar contigo

 

BRENDA
(Huesped)
HOLA MI AMIGO ANGEL
ME LLAMO BERNDA
TENGO 21 ANOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ANGEL
 

carmen
(Huesped)
tienes razon, a mi me paso lo mismo, estuve 6 aсos con un chico, yo estuve con el 4 aсos sin saber que lo queria, le hice cosas inimaginables y el me aguantaba todo, al cabo de 2 aсos atras me di cuenta que lo queria y se lo demostre, tuve relaciones el aсo pasado y de alli nada volvio a ser igual, el cambio conmigo, ya no era el hombre cariсoso que conoci, tenia unos arranques de colera y me dejaba con la boca abierta, yo le lloraba, le decia que no podia estar sin el pero el no me hacia caso.ya pasaron 2 meses, el vuelve a pedirme que vuelva con el y yo como una tonta cai en sus redes nuevamente, no se que hacer, tengo ganas de llorar pero estoy consiente que esto no puede seguir asi, lo quiero pero no quiero seguir lastimandome yo, estoy muy deprimida pero estoy saliendo con mis amigas y amigos y eso me ayuda un poco, el problema es cuando estoy sola.
 

yenni
(Huesped)
bueno es dificil,por que el amor berdadero nunca se olvida y si el o ella te ama igual volvera con tigopor que telodigo por que ame pero no me amaron por esosufro
 

rakel
(Huesped)
No se puede olvidar nunca poddras por que lo quieres con todo tu corazon lo se por esperiencia lo unico qk puedes acer es resinarte y punto y lloorar y llorar asta k n tengas mas lagrimas .
 

Karla
(Huesped)
Estoy pasando por lo mismo, trato de alejarme,de no hablarle de ignorarlo pero es tan dificil no puedo lloro todas las noches por el, ayudame a olvidarlo dame consejos para sacarlo de mi mente de mi corazon..........

 

Rasmir
(Huesped)
Hola amiga quisiera que me digas porque yo tambien soy casado y mi esposa ha descubierto que no me quiere y al parecer su pasado a renacido quiesira saber si realmente la dejo para que sea feliz o lucho por su amor , francamente no sea que hacer pq yo si la quiero mucho y tenemos un hogar hace 12 aсos , tres niсos y todos lo que se pueda tener en la vida menos a ella para que piense en mi. bueno asi es la vida
 

Rasmir
(Huesped)
Hola amiga quisiera que me digas porque yo tambien soy casado y mi esposa ha descubierto que no me quiere y al parecer su pasado a renacido quiesira saber si realmente la dejo para que sea feliz o lucho por su amor , francamente no sea que hacer pq yo si la quiero mucho y tenemos un hogar hace 12 aсos , tres niсos y todos lo que se pueda tener en la vida menos a ella para que piense en mi. bueno asi es la vida
 

marco
(Huesped)
A ESTAS ALTURA DEBES HABER SUPERADO ESTA SITUACION,.
HE LEIDO MUCHOS CONSEJOS Y TODOS ME PARECEN ACERTADOS, DEFINITIVAMENTE UNO DEBE ACEPTAR QUE LA RELACION SE TERMINO Y DAR TIEMPO AL TIEMPO, ESE ES EL MEJOR REMEDIO, QUE ES DIFICIL??? ES MUY DIFICIL PERO CON VOLUNTAD Y DESEO TODO SE PUEDE, IMAGINENSE SI LAS PERSONAS NO TUVIESEN UN APICE DE FUERZA PARA SALIR ADELANTE? IMAGINENSE COMO SE PUEDE ENFRENTAR LA VIDA ASI?..... EN MOMENTOS ASI LO MEJOR ES DEDICARSE A UNO, IR AL GIMANSIO, TRATA DE MEJORAR SU APRIENCIA, DISTRAERTE CON AMIGOS, DEDICARTE A TU TRABAJO, A TU FAMILIA Y HACER LAS COSAS QUE A VECES UNO HA DEJADO DE LADO POR ESTAR CON LA PAREJA... Y SABES SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS, YO CREO MUCHO EN SAN JUDAS TADEO Y TE PUEDO DECIR QUE EL MA ESTA AYUDANDO EN UN PROBLEMA IGUAL AL TUYO....MUCHA SUERTE.............SI ALGUNA CHICA DESEA HABLAR SOBRE ESTOS TEMAS CONMIGO MI MAIL ES MARCO_SCHEREIBER@OPERAMAIL.COM, SOY PERUANO Y CREO QUE UN PROBLEMA ASI ES MEJOR LLEVARLO DE A DOS
 

montze
(Huesped)
no inventes con decirme esto tengo miedo al futuro tengo 17 aсos y tengo novio pero aun siento que amo a mi ex y no se si pueda vivir sin el
 

fran
(Huesped)
como puedo hacer chicas para poder vivir con una persona que no amo?
 

Rocio
(Huesped)

Depende en que condiciones te hayas enamorado por ejem. algunas mujeres se enamoran de hombres casados y lo que sufren es terrible uno de mujer a veces desea lo imposible..pero la forma que ayuda a olvidar es no pensar en el ser que se ama y la mejor forma es mantenerte activa haciendo cosa que te gustan tratar de mantener ocupada tu mente haciendo otras cosas y darte terapia tu misma, creo que amar es un sentimiento bello pero a veces se lo ofrecemos a quien no lo quiere recibir pero lo que te aseguro que el dolor pasa y lo importante que de amor uno no se muere....
 

gonzalo
(Huesped)
que bello comentario
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com