Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

monica
(Huesped)
quizas por que nos aferramos tanto
 

estrella
(Huesped)
me gustaron tus repuestas, ya que se identifica mucho conmigo.
 

georgina
(Huesped)
mira no es facil olvidar al AMOR DE TU VIDA te lo digo por que yo hace tres aсos vengo gustando del amor de mi vida como se que es el amor de mi vida?? por que todo tiene su preg y su respuesta y este amor tiene las dos cosas!!! mira yo te digo algo .... LUCHA POR EL PEOR ESO SI... NUNCA PERO NUNCA TE DEJES USAR POR ESA PERSONA que te hace tanto bien, peor lo mas importante hacete la dificil no demuestres que lo amas mas que a nadie por que el ahi se empiesa a hacer el fachero y esa mierda mira no soy la correcta en decirte un consejo pero.... yo soy una de ustedes por que yo siempre dije lo mismo TENGO ERIDO EL CORAZON Y NADIE ME AYUDA a curamelo!!! por que son unos inveciles los hombre pero nosotras somos mas estupidas que ellos por que ??? por que cada dia lo amamos mas sin que ellos nos amen a nosotras o nos cuiden bueh... eso fue todo por hoy chua geo
 

yaya
(Huesped)
No se por que es tan dificil, si alguien sabe la respuesta por favor que me avise, por que yo me estoy muriendo de tristesa
 

Jose
(Huesped)
Cosas de la vida. De repente creomos que esta pareja nos puede dar todo, pero la solucion esta en darnos cuenta que no nos ama. Una vez puesto en claro eso se pude empezar. Pero primero ten claro, que si no te cede el mejor asiento en el bus, que si no te mira con brillo en los ojos, que pierde su mirada en el vacio, que si llama solo cuando esta triste, sin importarle cuando tu estas triste no te ama, solo te quiere, y ya.
Reinicia tu vida como puedas, amigos otra pareja(aunque eso daсa a ese persona) trabajo, leyendo pero hazlo.

No te preocupes al final olvidar a alguien es custion de tiempo, despues te vas a reir de esto creeme.
Bye
Jose

 

geovana
(Huesped)
como olvidar a un amor
 

geovana
(Huesped)
estuve de novia durante 4 aсos con altivajos pero fui muy feliz y el ahora me dejo y hace 3 meses y no lo puedo olvidar, no hay un momento de mi vuda que no piense en el .. que puedo haces?
 

maira
(Huesped)
porque si esta realmente enamorada de esa persona es mas que ovio que no te vas a olvidar de esa persona
 

maira
(Huesped)
podrias a olvidar al amor saliendo ґno pensar en esa persona que te hizo sufrir tanto
 

cecilia
(Huesped)
HOLA
BUENO ENPESARE DICIENDOTE QUE CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER PARA OLVIDAR A ALGUIEN DEBEMOS PONER DE NUESTRA PARTE ,PORQ EN REALIDAD UNO NO QUIERE OLVIDARLO ENTONCES LO Q SENTIMOS VA MANTENERSE VIVO A PESAR D QUE VENGAN MAS CHICOS O CHICAS EN NUESTRA VIDA , PORFAVOR SI NO PUEDES OLVIDAR A ALGUIEN NO LE DIGAS A OTRA PERSONA QUE LA AMAS SIEMPRE DI LA VERDAD Y ASI NO HACES DAСO A LOS DEMAS.}
espero que te haya servido
bye
 

zaira
(Huesped)
mira la verdad yo estoy en lo mismo pero creo que la mejor manera de olvidar un gran amor que duro tan poco es tratando de no tener contacto con esa persona, por que hay un refran que dice, la mejor manera de olvidar a alguien es teniendolo lejos de nosotros, bueno por lo menos ese es mi concepto.
 

richi ermoso de mendosa
(Huesped)
mira el amor tienes qe cuidarlo poreso ten mucho cuidado con quien te gusta o tu amigo

 

corazon
(Huesped)
comohago para sacrme a un hombre que solo dure de relacion con el un mes ?
 

Adriana
(Huesped)
Oye quizas no soy la persona mas indicada para ayudarte pero solo puedo decirte que cuando el verdadero amor existe es dificil de olvidar y mas si somos mujeres porq somos las q pensamos en todo y siempre andamos ahi como gafas enamorandonos y pues a veces es dificil pero la vida me ha dado muchos golpes tngo 5 aсos enamorada de mi ex novio y duramos dos aсos de novios pues es duro eh llorado desconsoladamente eh sufrido muchisimo pero a veces nos toca sufrir porq quizas esa no es la persona indicada a nuestras vidas y pues solo hay q mirar hacia adelante y ya para atras no se mira no se puede volver a caer en un hueco q solo nos hace infelices y algun dмa llegaran personas q de verdad nos valore como tal porq la persona q nos hace sufrir q nos hace llorar es signifikdo de q nunk existio amor y pues hacia adelante!!!!
 

Paula Rojas
(Huesped)
No se por que es tan dificil, la verdad es que lo mismo me gustaria saber, hace ya dos meses que mi pololo termino conmigo y la verdad es que primera vez que enamoro y nunca me imagine que me podia doler tanto.
Ahora no siento muchas ganas de buscar una relacion, debido a que esta es la primera vez que siento esto tan lindo en mi corazon, lo que mas me duele es no poder olvidarlo y por mas que trato no puedo. ojala hubiera un remedio para los corazones rotos lo desearia con toda mi fuerza.
Aunque lo vea super poco, aun tengo la esperanza de que vuelva conmigo
atte Paula
 

Luisi
(Huesped)
hola soy luisi me esta pasando lo mismo, tengo 16 aсos y tuve un amor que lo perdi hace 6 meses pero sigo enamorada como antes, no puedo olvidarmelo, fue lo mejor que me paso en la vida, fue mi primer amor, del que estuve verdaderamente enamorada, nunca habia sentido algo asi por alguien, pero el ahora esta con otra persona y a mi me duele mucho, no se que hacer, estoy muy mal, estoy igual que hace 6 meses pero se que algun dia lo voy a superar, igual estuve con un chico 2 meses y fue lo mismo porque me termino dejando, la verdad que no se que pasa conmigo que todos me dejan, pero bueno ya voy a encontrar a alguien que me valore de verdad, chau besos y suerte
 

raquel flores
(Huesped)
conoces a una persona en verdad poco tiempo, pero en ese tiempo te llena y luego pasa algo y se va, por que estan dificil olvidar?
 

Blanca Garzon
(Huesped)
quiero olvidar al hombre que me ha hecho mucho daсo
 

silvia
(Huesped)
PORQUE EL AMOR DURE LO QUE DURE SI ES VERDADERO NO SE PUEDE OLVIDAR POR MUXO QUE SE INTENTE CREEME
 

karik
(Huesped)
el amor es algo que tods tenemos en la vida cuando se presenta es lo mas maravilloso que nos pasa pero cuando se va y te quedas con todo los sueсos y las aventuras y sentir que aunte hace falta el corazon se rompe en dos y sentir que el amor es lo unico que te hace feliz y saber que ya no lo tienes es como sentirse morir no se como se puede olvidar un amor porque yo tambien aun lo tengo clavado en el corazon y saber q no esta a mi lado me dan ganas de llorar sientes que el mundo se acabo para ti q dificil es sacar este amor y saber q te dejo y ya no le importas nada que dolor tan grande nesecito que alguien venga a rescatar este corazon que solo lo unico q hace es llorar y sentir q hasta mas solo q un perro byeee
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com