Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

S&tan&
(Huesped)
Yo les voy a contar como fue q olvide. Hace unos meses me clave un buen con un chavo de nombre Cesar y era mi amigo, me decia cosas muy lindas y pasamos muy buenos y alegres momentos y el me queria tambien, pero ademas de mi el queria a una chava que era su mejor amiga y apenas habia terminado con su novio, entonces el la queria a ella mбs q ami y se hizo su novio, yo me senti muy mal y me dolio mucho pero estaba decidida a olvidarlo lo que yo hice fue no pensar nada en el cada vez de k venia a mi mente yo lo rechazaba, pense k el no era para mi y k por una razon suceden las cosas, fue algo dificil xk el esta en mi escuela y diario lo veia pero tomo poco tiempo sacarlo de mi cabeza, y ahora k han pasado los mese ya no me duele nada verlo ni hablarle ni pensar en todo lo k vivi con el y no me arrepiento de k eso haya pasado xk conoci a otro chavo muy especial con el k he pasado aun mejores momentos y en cambio cesar terminio con su novia y solo duro con ella 4 dнas. La verdad es k el tiempo tambien ayuda mucho y no puedes olvidar completamente xk aun queda el recuerdo, pero ya no causa dolor.
 

Anonims
(Huesped)
Yo creo k la razon x la k no puedes olvidar es xk no estas seguro de querer olvidar y aunque aveces dices k quieres en realidad no quieres sacarlo de tu cabeza para siempre y te gusta recordar todos los buenos momentos y aun tienes la idea de k puedes continuar con esa relacion cuando en la mayoria de las ocaciones no es asi. y yo entiendo de esto xk aveces digo k quiero olvidar a un chavo pero en realidad no es asi xk tengo en mi mente la idea de k en nosotros aun puede suceder algo y todavia guardo sus mensajes y sus cartas y todos los dias miro su fotografia y en mi caso la distancia no ayuda xk la causa de nuestra separacion es la distancia y lo peor es k se k esta a cientos de kilometros y yo lo ciento tan cerca de mi y por eso no acepto la idea de olvidarlo.
 

carola
(Huesped)
porque los recuerdos durбn toda la vida, y las buenas situaciones de la vida no son muchas.
 

sienne
(Huesped)
leer todas las experiencias me ha ayudado...quizas no totalmente porque es gradual y sera con el tiempo, pero siento que mi ruptura no es algo que no pueda superar...gracias a todos...se que los que amamos demasiado siempre encontramos amores que no nos corresponden..pero espero...que llegue el alma gemela que todos esperamos..es cuestion de tiempo...
 

lidia
(Huesped)
soy lidia te kiero decir k cuando kieres auna persona d berda nunca la pierdes por fi otra cosa contesta a lidia k pone una cosa de su primo y ella

 

liliana
(Huesped)
hola te entiendo perfectamente porque eso me pasa ami creo que es lo ma normal , eso no es ma s que una fantasia que dejamos enrriquecer con cada vez que pensamos lo que fue y lo que pudo ser , si estas casada , aferrate en los lindos momentos que pasaste con tu esposo y y pisa tierra que es lo mejor para ti y para los que estan a tu alrrededor, eso es lo que yo estoy haciendo olvidarme de ese novio que despues de 11 aсos lo volvi a ver , pero el me aconseja que debo seguir adelante y no dejarme llevar por el corazon .
 

liliana
(Huesped)
hola te entiendo perfectamente porque eso me pasa ami creo que es lo ma normal , eso no es ma s que una fantasia que dejamos enrriquecer con cada vez que pensamos lo que fue y lo que pudo ser , si estas casada , aferrate en los lindos momentos que pasaste con tu esposo y y pisa tierra que es lo mejor para ti y para los que estan a tu alrrededor, eso es lo que yo estoy haciendo olvidarme de ese novio que despues de 11 aсos lo volvi a ver , pero el me aconseja que debo seguir adelante y no dejarme llevar por el corazon .
 

liliana
(Huesped)
okis me encanta tu manera de ver las cosas eso es muy cierto las cosas pasan por algo arriba los animos , si no podemos olvidar debemos aprender ha convivir con esos sentimiento hast auqe poco ha poc se vayan disolviendo de nuestra mebte y corazon . y si realmente la mas y no es para ti deseale mucha suerte qy que encuentre el amor verdadero
 

jeison
(Huesped)
es dificil xq uno se entrega totalmente y al final te quedas con nada y ese recuerdo mata tus ganas ahoga tu vida.....
 

fue un 24 de diciembre..
(Huesped)
soy de valledupar ayer termine definitivamente con my novia fue por amor no huvo un motivo mas grande que el amor, no quise enganarla ella estudia fuera de la ciudad y yo en la universidad gaste todo lo q tuve y tengo mas para ella pero es que hay cosas que no se cambian facilmente es una niсa en el fondo me enamoro primero engaсado tiene 16 y cumple 17 en octubre 11 ahora ella esta enamorada preo me dejo.. pero la distancia y al ver mis ganas de tenerla cerca y no poder hacerlo ya que tambien sus padres me lo impiden y ella en su condicion de inocencia lo que hacia era protegerme y era mutuo; no quise engaсarla ya que el amor crecia y no me sentia correspondido totalmente y ahora se que por amor se olvida porque uno merece ser feliz no hacer infeliz y causar daсo por complacer un deseo esto se llama AMOR VERDADERO PARA SIEMPRE....EL VUELVE EN CUALQUIER MOMENTO ASI SEA LA MISMA PERSONA ES VERDADERO...
 

jonathan
(Huesped)
soy jonathan vivo en espaсa barcelona: soy de ecuador y me e enamorado de un chica que para mi es hermosa llevamos tres meses y no la puedo olvidar por que la amo no puedo olvidar ese amor queme tiene loco todos los dias pienso en ella no puedo estar haci parace que me muero.
 

clau
(Huesped)
de verdad esa misma pregunta es la que me hago cada dia y en cada momento que recuerdo a ese amor fugaz.deberiamos olvidar tan rapido como se fue,pero no,cuando no lo tienes te das cuenta lo mucho que lo necesitabas y no supiste apreciar...tal vez estemos condenadas a sentir eso hasta que el tiempo se encargue de nuestro destino mientras tanto tan solo haz lo que puedas por recuperarlo. el tiempo es el mejor remedio pero tb el mas extenso y doloroso,hay miles d personas como tu y yo y muchas otras que no muerieron d amor,habra que intentarlo,hasta que me decida seguire llenando mis dias de recuerdos...felices
 

clau
(Huesped)
a veces pensamos que somos el problema,ese gran problema de enamorarnos y que ns dejen,debe ser que cometems errorew pero no somos las unicas,ellos tiene igual parte de culpa y hablando en serio solo queda esperar pacientemente ,aunque nos cueste, un verdadero hcico que no sea capбz de dejarnos por nada del mundo,ahi recien vamos a comenzar a creer en el amor
 

marcris
(Huesped)
Pienso que en nuestro camino encontramos personas equivocadas y nos encariсamos con ellas aveces uno ala fuerza quiere que este junto anosotros. Momento debes ser realista y maduro en pensan los beneficios o sufrimientos que nos causa este amor. No te atormentes mas pienso que si hay personas que realmente se merecen nuestro amor y nos valaoran . sigue adelante. no te sigas lastimando con algo que no se pudo. Sobre todo pidele a DIOS que te fuerzas para esto.

abrazos. Guatemala.
 

fbfgbfxx
(Huesped)
olvidar? ai personas ke no konocen esa palabra ui por eso iegan asta aki i ke les responden solo olvida...pero como aa io no le respondanme wuahjajajja
 

yelitza
(Huesped)
a paasado casi un aсo que nos separamos y un estamos constantemente biendonos aun cuando el tiene ota dice que me extraсa
 

liliana
(Huesped)
a mi tambien me paso lo mismo estoy enamorada de un hombre que solo jugo y me utilizo todo el tiempo escribe y hablamos lilianabg29@hotmail.com
 

ARACELIS
(Huesped)
COMO ґPODRIA OLVIDAR A ALGUEINQ AME}
 

Rodrigo
(Huesped)
Por que te casaste si amabas a otra persona, tu como una mujer madura deveria saber que ya no estas para pensar tonterias, y si quieres tanto al otro tipo deja a tu esposo, pero si tienes hijos piensalo dos veces antes de hacerlo, lo unico que te pido es que no te cagues a tu esposo por que o sino nunca te lo vas a perdonarrrr, juega derecho eso siempre sirve. Te lo dice un casi hombre de 21 siglos de vida que cree saber algo de ella.
 

SAKAY
(Huesped)
eso mirmo quisiera saber yo?? por que se ama tanto a alguien a quien desde un princio de conocerlo sabias que no era para ti y que te haria daсo?? pero el deseo de estar con el es superior a cualquier cosa..yo e amado a alguien asi y aun amo despues de verme destrozado el corazon por tercera vez..y solo le pido a dios que no haya una cuarta por que cuando se dirigue ami no respondo bailo a son que me marca. quiero olvidarte!!
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com