Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

alex y fer
(Huesped)
hola queremos conocer chavos simpaticos y sinceros que sean solteros y no mas de 20 aсos
tenemos 18 y 17 aсos
nos gusta disfrutar la vida y vivirla al maximo
si se identifican con eso pues adelante escribanos

 

jessica lorena emura
(Huesped)
tu como tellamas dame tu respuesta
 

alexandra y fernanda
(Huesped)
ups se me olvido poner que somo chavas osea mujeres pero si puse que uqeremos conocer chavos osea hombres sorry! tu eres una mujer
 

arturo cesar
(Huesped)
soy bien reventado y no tengo novia contactenme va las espero
 

Eliseo
(Huesped)
hola k tal ...vivo en Lima perъ, muy distante de vos...Sabes me gusta tener una xperiencia con una chica ded la red...si es de su gusto ...le invito me responda o escriba ... o si no te nevito a ver mi pagina de inicio...(http://es.geocities.com/eliseotel/ea.html)...Desde la red tu amigo de siewmpre espera tu comunicacion...Hasta entonces...At&E
 

lester ivan espinoza hernandez
(Huesped)
hola soy lester tengo 19 quisiera saber sus nombres
 

lester espinoza
(Huesped)
quisiera saber en que pais viven y direpcion exacta yo soy nicaraguense y vivo en managua
 

jennifer
(Huesped)
hola pues como ya sabes nuestras edades los nombres estan en donde dice autor pero estan abreviados y son alexandra y fernanda bueno mi nombre es jennifer alexandra casi todos me llaman jenny pero tu puedes llamarme como prefieras ok bye
 

jennifer
(Huesped)
nosotras vivimos en chicago des plaines y no se si todavia quieres saber la direccion exacta contestame si la quieres y que bueno es conocer a personas de diferentes paises hasta pronto
 

willian
(Huesped)
hola solo q te acuerdes

 

alex y fer
(Huesped)
claro que nos acordamos de ti corazon eres el primero que contesto el mensaje si esque no me equivoco y si si perdon creo que te confundi con una chava pero lo bueno del caso es que nos escrivistes nuestros nombres son Alexandra y fernanda bye
 

jennifer
(Huesped)
que onda William que ya te olvidaste de mi o que?
 

Juan
(Huesped)
que tal tengo 17aсos soy un joven que se siente algo tiste ya que no ha conocida a chavas lindas y le gustaria saber mas de ustedes escribanme porfa
 

maximo
(Huesped)

GENARO
(Huesped)
yo me yamo genaro

 

patril
(Huesped)
primero diganme de donde son y con mucho gusto tengo 18 aсos creanlo no se van ha arrepentir respondanme y si les interesa pueda mandarle mi foto para que sepan quin soy realmente,y tambien me gusta vivir la vida al maximo
 

Miguel
(Huesped)
Hola yo soy un chaval de 19 aсos y me gustaria conocer gente para acer amigos este es mi correo Tiko0o@hotmail.com.chao besos.
 

eduin dominguez
(Huesped)
hola como estan soy un chico que le gusta la musica y bendita sea la mujer que se cruce en mi camino. ґpor ser la criatura mas divina y hermosa que dio ha podido construir
 

jonnathan
(Huesped)
hola me lama la atencion su mensaje soy un chico muy sencillo sincero y me gustaria conocer a alguien con quien reir y disfrutar de un rato por el internet consultenme por siles interesa

 

mar
(Huesped)
hola soy mar soy del estado de mexico
 

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com