Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

neldo
(Huesped)
eso es genial pero abrazandote por la espalda sintiendo tu cuerpo, luedo acariciarte los pezones y hacerte sentir mi fuego en tus nalgas
 

ezequiel
(Huesped)
mira lo mas inportante en una exitacion es la consentraciуn, yo te recomiendo si es dura, enpeza por los abrazos en la espalda pero tranqui,despues tocale la nuca y el pelo decile cosas lindas, despues de un ratito ella va a cambiar la respiracion, va abrir la boca besala, empeza a tocarle la sintura yendo para bajo suave, rosando fuerte, tocale las nalgas atrabes del pantalon, besale el cuello con la lengua si es posible, despues acariciale la panza, mirala fijo, ase q te desee, luego tocale los senos por abajo de la ropa, besala y mirala fijo consentrense en el deseo...
bueno espero q te sirva si no sirvio escribime q vemos la forma ok..
yo tambien pase por esas....jeje
otra obsion es el punto debil,, preguntale animate
 

jeesica
(Huesped)
habla como eres no tengas miedo
 

fernando
(Huesped)
im about to do it
so let me if it works
haha
 

doctora corazon
(Huesped)
hay diferentes maneras de exitar a una mujer, a algunas les facina q el hombre la tome de la cintura y la apegue a su cuerpo con fuerza, otras prefieren caricias suaves y palabras tiernas e romanticas, a otras q les acaricien sus partes + intimas.Pero, yo en parte creo q el punto de exitacion lo sabe cada una y lo q uno espera de su hombre es q el solito lo descubra, a parte q el exitamiento en mutuo a menos q solo tu la quieras exitar para tener relaciones, lo mejor es cuando los dos se preocupan de salisfacer los deseos del otro, la exitacion es parte de un juego entre ambas personas, es un punto de felicidad y lleno de goso
 

siiiiiiiii
 

Luis
(Huesped)
miren cada mujer es distinta y reacciona diferente. pero eso si la mujer se exita de muchas maneras una de las mas eficases es el contacto con su piel es el organo que mas sensible tiene no importa un lugar especial eso es para empesar a exitarla como dicen el primer paso. despues rosen con los labios distintos puntos como cuello pecho piernas etc. hay notaran que su persiracion cambia su pulso se empeisa acelerar hata llegar a una aceleracion de doscientas palpitaciones del corazon por minuto. puedeb besarla comomd icen comansale ala besos token los pechos despacio y como pasa los minutos toquen la vajina y notaran que esta lubricada miren a su parega alos ojos y si ella los mira directamente alos ojos notaran que la mujer quiere ser penetrada no lo agan luego luego, primero introscan el dedo asi por u tiempo hasta ke la mujer empiese ajemir depues introduscan el pene y simplemente disfruten de el amor! eso es para exitar auna mujer y practicamente tener sexo seguro. jaja.
saludos.
Luis. psicologo.
 

amelia
(Huesped)
Hola, la verdad es que soy muy jovencita, pero normalmente estar con mi novio me exitaba mucho. No es que hicieramos grandes cosas, pero el simple hecho de que me besara apasionadamente o que me manoseata generaba muchas cosas en mi. Sin embargo, no he podido exitame en las ultiamas dos semanas y no se por que. No se que debo hacer...pero me preocupa, porque mietras el mantiene su ereccion yo debo fingir que me gusta para que el no se sienta mal, porque una ves se lo dije y empezo a preocuparse. Mi intencion es encontrar estimulos que me vulvan a restablecer eso que sentia antes sin caer en tener relaciones sexuales, porque como ya dije soy muy joven, sin embargo quiero acompaсarlo a el en esto que el tambien siente
 

alejandro2085
(Huesped)
yo creo que tienes toda la razon y has tenido alguna fantasia sexual
 

Amelia
(Huesped)
EL inconveniente es que yo por ahora no quiero ir a la cama con el...me quiero valer de otros estimulos. Pero el "manoseo" exesivo y habital ya no me genera la mismo. Y no se por que!!! Fue de un dia para el otro!!! Y mietras antes eramos un desastre andante por la calle en el ambiente propico al dia siguente no sentia nada!!! (es mas hasta me dolia un poco los "masajes eroticos") y de ahi en mas no volvi a sentir nunca mas nada. Se hacerca su compleaсos y quiero darle una "sorpresa" pero no puedo hacer nada si no me exita!!! Ya no se con que intentar. Probe com besos en el cuello y las orejas( intensos) Chupones, masajes de mamas gluteos y genitales. Besos apeasionados, apoyones freneticos y nada. Cambiamos de lugar, colegio vacio, casa vacia, cines en el medio de la calle....NO HAY NADA QUE FUNCIONE. Y no esntiendo porque antes un misero beso me generaba todo y ahora no siento nada. Se que este momento tengo una candida y "йl" esta un poco irritado....sera por eso....ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!!!!!!! AYUDENME
 

juan pablo
(Huesped)
hola, no soy la chava a la que enviaste el mensaje, dehecho soy un chico, pero tuve el mismo problema que tu, si te interesa mi experiencia aqui la tenes, mira mi novia tambien era virgen y al igual que la tuya le daba asco el sexo, pero eso se le olvida con el tiempo, quieres un consejo, trata de exitarla pero sin propasarte con ell, dejala siempre que puedas exitada y busca una excusa para esquivarla y alejarte de ella, la mas comun es un programa de tv, o un trabajo de la universidad, alguna ocupacion de ese estilo, hazlo varias veses pero no en exeso, tomalo con calma y no te dejes llevar por lo que sientas en esos momentos, trata de controlarte, cuando este lista para hacer el amor, ella te lo pedira pero tienes que mostrarle que tu no estas con ella solo por eso, en pocas palabras hacerle sentir que la amas y que la nesecitas verdaderamente, que no sos un patan como la mayoria de los hombres, cuando ella te pida relaciones, cambiale el tema haz como que le das poca importancia pero sin sonar ipocrita, despues, invitala a bailar y a tomar algo, dale algo de trago y cuando este algo ebria llevala a la casa, esa parsece ser una buena oprotunidad para hacerle el amor, pero no te equivoques, solo por las apariencias, ahi puedes hacer con ella lo que quieras pero no debes hacerle el amor, solo comfia en mi, puede llegar a desnudarle y tocar lo que voz queras, intenta exitarle pero sin llegar a penetrarla, despues vistela de nuevo y llevala a su cuarto y dejala dormir, al dia siguiente posiblemente te diga que no recuerda nada, algo te en tu mente estara muy fresco, no la presiones y no le digas nada aun, asi podras entablar una conversacion sobre el tema del sexo sin incomodarla, espera uno dias en los que tu hablaras de ese tema muy seguido con ella, pero sin exeso, puedes llegar a incomodarla, luego invitala a tu casa, podes comprar unas rosas y una botella de vino o champaсa, algunas velas para la luz tenue, luego que esten juntosempieza a utilizarlo todo, dale un poco de vino y se muy romantico con ella, hablale cdomo si ella fuese lo unico que te importa en el mundo, dale otra copa de vino, no la embriagues el vino solo es para relajarle, ahora si comienza a acariciarla suavemente sin tocar sus partes intimas aun, trata de llegar a sus limites y aslo todo muy despacio, exitala de la mejor manera que creas pero sin ser brusco con ella, trata de ver hasta donde te deja llegar pero recuerda haslo todo muy despacio, cuando logres tocar todo su cuerpo sin recibir ningun tipo de rechazo de ella, empieza a desvestirla muy lentamente y no olvides permanecer exitandola, despues de que la tengas completamente desnuda, ya sabes que tenes que hacer pero nunca dejes de ser romantico con ella......................espero te funcione para mi fue perfecto, esa fue mi estrategia, y finalizo fantastico, ok bye, suerte.............att: hades...........
 

juan carlos
(Huesped)
hola ami me paso lo mismo mira lo primero que ise fue que le invite un chocolate y despues me quede mirandole sus ojos despues ledige tepuedo dar el chocolate en la boca me digo si despues que le abiadado el chocolate empese a carisiarla primero su cueyo despues fui bagando la mano asiala sintura ya que estaba tocando su sintura le acarisiaba el ombligo despues le empese a besar su cueyo despues fui besando sus pechos ya que sienta el calor de eya ya sea cosa de ti hojala te sirba dealgo este consego y perdon por la falta de ortografia att. juan carlos
 

rafael
(Huesped)
enviale rosas y poemas luego dile que la adoras y regalale unos chocolates y enviale regalos con una etiqueta con tu nombre luego has la pregunta tan minusiosa
 

si a ti te gusta porquи a las demas no
 

jesus
(Huesped)
primero lle digo cosas muy romanticas al oido y la enpieso a besar le beso los labios apacionadamente y luego enpieso a acarisiar su sintura lenta y apacionada mentey ya no se que mas de hai ya no puedo pasar
 

SaSu
(Huesped)
te puedo decir algo
para mi
para exitarme como mujer
es
el hombre tiene q estar baсado, perfumado y sobre todo de una manera tan lindo q me encante para tocarlo abrasarlo tantas veces xq lo veo hermoso.

luego besarme en el cuello. tocarme poko a poko mis pechos
apoyarme
tocarme la pierna
me tiene
soy toda
d el
 

andy
(Huesped)
tienes que hacer que ella te toque primero, pero con mesura y tranquilidad
 

mayor
(Huesped)
sinceramente, si hubiese sido yo en ese momento con ella no me hubiese pasado eso , debes mostrarte mas seguro y frio, pero sienpre simulando estar loco por ella, (loco) no desesperado. a la proxima va, LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES, Y CON ERRORES APRENDES.
 

JLEEN
(Huesped)
me gustaria saber que te gusta a ti se ve que tienes autoestima y personalidad, en realidad es dificil encontrar alguen asi, y a la vez un lindo reto.
 

jleen
(Huesped)
Es increible que haya pasado casi un aсo y tu concejo aun este tan vijente, realmente esa noche eras tu , me permitiste conocer tu alma y no valoro nada mas , eres un amor , solo queria recordartelo.
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com