Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

orale! creo k es 1 de los mensajes + acertados d como seducir a una mujer sabes por k es muy simple, si, son detalles k marcan la diferencia y + k eso como tu lo mencionas es hacerla feliz sobre todo.....
 

CACHORRITO
(Huesped)
TALVES DEVERIAN HACER AMISTADES DE PERSONAS QUE TIENEN EXPERIENCIA EN EL TEMA
 

javier
(Huesped)
Lokos.. yo soy de Argentina.. me parece, primero que todo, que para excitar a una mujer.. antes que nada, tienen que saber escribir !!!! si no saben escribir, no saben hablar.. y si no saben hablar, nadie se puede excitar con uds... son medio bestias, y creo que eso demuestra tambien que son animales en el trato con las mujeres. No creo q una mujer se caliente con uds. Perdon
 

Ariel
(Huesped)
hola, que tal, yo tengo un problemita, que es que ultimamente mi mujer , no anda muy excitada, o no tiene o no me demuestra que tenga ganas de hacer el amor. Segun lo que ella me dice es que esta muy estresada, y cansada por el trabajo. Yo le creo pero no tengo oportunidad de hacer alguno de los concejos que dan. no estamos viviendo juntos y tenemos poco tiempo para estar juntos. Como puedo hacer para excitarla, y motivarla a que ella quiera hacerme el amor. pareciera que yo soy siempre el calenton que quiere hacer el amor. Espero sus concejos, que me parecieron buenisimos.
 

ervin
(Huesped)
pues de que forma podria intengar si ella se niega, cuales son las palabras adecuadas, y las partes mas sensibles generalmente hablando de la mujer...
 

luis
(Huesped)
pero si ella me reclama el acto
 

angel
(Huesped)
oyes kiero un consejo, yo voy a hacer el amor con mi novia y no se como seducirle, como exitarla.............

te ruego y me des un consejo para k ese momento lo recuerod por toda su vida ya k es su primera vez...

porfis aconsejame
 

LUIS
(Huesped)
buena hoe gratcie algunops consejos mas que para mi os necesito ok escribeme ah luisenrique_man20@hotmail.com te lo agradeceria
 

andres
(Huesped)
oye me puedes enseсar mi correo es andres1457@hotmail.com nesecito ayuda
 

adan
(Huesped)
la mejor forma de conquistaes si la conoses invitala a salir a comer o preguntale a donde le gustaria salir i poco a poco le vas disiendo que te gusta
 

frank
(Huesped)
hola: estimados amigos
me es grato poder dirigirme a uds. por rrazones ovias no puedo desirles q el interes de buscar el sexo, no es la manera correcta de hacer a una muger feliz en tal sentido quisiera desirles que si realmente se aman, no es nesesario buscar un consultorio como este por que uds se daran cuenta que en el momento del acto ni te acordaras de estas por el sinple hecho de q no tienes la suficiente confianza en ti mismo.
Bueno eso es todo ok grasias.
 

frank
(Huesped)
hola:amigos
їComo ? їpor que? їcuando?

No creen que esto de dar consejos a diferentes personas q recurren a este pagina lo hacen la mayoria solamente para conplacer la carne de uno mismo y mas no hasi de la otra (tu pareja) en realidad aprecio buestros consejos pero creo q deveriamos ser mas explicitos o sea detallistas en todo como por ejenplo respondamos las preguntas muy bien.Siendo haci no les agradesco por todo, ahora respondere las preguntas q se formula: primero їcomo? en realidad el como no es para ''comertelo'' ala muger si no mas bien їcomo? desearias hacerlo. mi reconmedacion es la siguiente ..
Enpieza por conoserlo bien їpor que? para que haci tu mismo tengas confianza en ti mismo y estes seguro de lo que haces y ella tanbien para desir verdad estos consejos ''valen''pero no serviran de nada si los dos no estan en la armonia del amor їcomo? en desearse el uno al otro, al mismo tiempo , si ella no desea haserlo por mas que tu cumplas con todos los pasos que leiste anteriormente en otros mensages, ella no se exitara tenlo por seguro saves їpor que? por que ella no estar segura hasta q tu se lo digas personalmente por tu boca y ella lo asepte.
Conprenderas que si los dos estan de acuerdo todo saldra bien .Ahora їcuando? lo puedes hacer esto es sencillo, cuando los dos esten listos y preparados para asumir tan gran responsavilidad їsaves por que?. Que pasa si cuando lo ayas penetrado se rronpiera el preservativo y te diste cuenta muy tarde. ''ha'' їque harias? por eso mismo les digo q esten preparados por que no saves que suceda entonses si tanto lo deseas enpieza por quererla bien ok.
bueno espero que les sirva de algo todo esto.....y recuerden has con ella como desearias que hagan igual con tu hermana... bye cristo te ama......frank
 

jesus
(Huesped)
Te felicito por la manera de explicarte, besos
 

cristian
(Huesped)
hola la verdad es que realmente funciona pero sabes por que? por que al momento de seducir a una mujer tienes que mesclar diversas formas de expresar tu cariсo y deseeo a ellas...... a las mujeres les enacntan los juegos...... le gustan que empiezen a exitarlas lentamentes como simpplemente si fueras a besarla y solo le rozas los labios al igual que su cuello, luego tocarla en la espalda hacer sentir tu mano como parte de ella recorrer su cuello con tu boca pero ojo todo esto lentamente por al epresurarse e irse solo a "esas partes" o al hacerlo muy brusco ella podria pensr que solo quieres ...eso..... por eso lentamente lo mismo...jugar con su oreja y finalmente lo que decias tu que es la ginda de la torta es decirlas cosas lindas ...cundo uno dice cosas lindas ella se ppune muy tierna y le viene ese cosquilleo en el estomago...... y es ahy cuando ella lee gusta ceder un poco mas... y es ahy cunado uno debe besar mas fuerte o profundo y tocarla mas en sus partes donde ellas se exitan .....
 

charly
(Huesped)
hola amigos es interesante esta pagina ya que son algunas didacticas , particularmente yo recomendaria ademas para los mas timidos a al hora de conversar no hablar de cosas descabelladas ser romanticos con voz dulce y suave casi natural sin fingir siempre mirarla a los ojos y tomarles de la mano primer contacto con su piel una vez de haberlo hecho y no tener rechazo juntarte lentamente a la pareja y abrazarla darle primeramente un beso en la mejilla suave y prolongado seguir hablando de lo mucho que la quieres y deseas y de lo bien que sientes estar a su lado .despues de sto seguir con los besos en la mejilla cada vez mas cerca a sus labios y despues en los labios lo demas ya lo contaron mas abajo ... suerte
 

juancho
(Huesped)
no compadre, si funciona desde hace tiempo yo estoy con una chama q no es nada pero prove esto q dice ella y me resulto, se volvio loquitaa chamo intentalo, de vez en cuando le das un obsequio y siempre q la veas le das a demostrar q te gusta mucho, asi no sea verdad XD esta chama es muy bonita y antes de leer esto lo habia provado y lo que hice fue seguir cada uno de los pasos que dijo la chama y le hice saber q sabia lo que hacia y listo callo chamo..... XD
 

juancho
(Huesped)
jajaj chamo para poder hacer feliz a tu esposa es conseguirte un carroo y 100000000 millones de dolares XD nojoda las mujeres son imposibles de predecir.... nojoda hay una chama q la empece a acariciar un dia es la amiga de mi hermana la chama no me dijo nada cada dia iba progresando mas a sus pechos luego paso tiempo hasta que llegue a su vagina fue lo mejor jaja me la gane y no samos nada compadre lo que tu tienes que hacer, es enamorarla mas asi estes casado cada cierto tiempo dale un obsequio, asi suene cursi y ridiculo pero que te puedo decir a las mujeres les gusta acariciala regalale prendas sexy y q se sientan queridad dale de vez en cuando una atencion, una salida, cine, no se lo que se te ocurra y si me preguntas mi edad tengo 16 anos son pocos pero eso me ha resultado compadre, enamorala y quierelamucho para que no te monte cuernos compadre no dejes a un lado tu pareja para esta con tus amigos por que es esas horas te puedes joder con el vecino XD ten precente eso bueno papa, escribeme si tienes dudas.....XD
 

DANIEL
(Huesped)
MIRA LO MISMO ME PASABA AMI LO QUE ISE FUE DECIRLE CUANTO LA QUERIA Y DECEABA
 

tatan metalero
(Huesped)
bueno yo quiero como podria exitar a una mujer
mientra estoy con ella afuera de una fiesta

porfavor respondanme luego
 

julio
(Huesped)
se como yo no salgas sin cobija afueras poor que sin ella te da un paro cardiaco si por que si le cae viento al pelon ya no sale completo
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com