Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

tiene solucion
(Huesped)
Mira eso pasa por lo jeneral cuando una mujer no esta segura de lo k esta haciendo esta pensando si esta bien si lo hago o no mira la respuesta es la siguiente solo tienes k demostrarle k es seguro lo k estan haciendo esa es tu pega abrasandola firme haciendocariсo eso notara seguridad de ti y no seas tan apresurado hacelo relajado por ksi te paresuras va a pensar k tu la kieres para una sola cosa en cambio demuestrale el amor.

Y NUNCA MAS VA A TENER COSKILLAS JIIJ TE LO ASEGURO
 

rafael
(Huesped)
yo digo que a ti tefalta que lo ages cosquillas por todas partes y
veras que tu enamorada calle como nadi
 

Gabriel
(Huesped)
si tu andale pero en fin gracias x los concejos pero en fin la chik con la q estoy es un poco dificil de exitar x eso t pido otro concejo xq eso ya lo intente
 

Cordo
(Huesped)
Bueno gente la verdad que los concejos habeses son muy buenos, pero me parece que si alguien quiere aprender a exitar a una mujer no hay nada mejor que primero aprender a conocer su pareja y probar cosas con ella... no a todas le gustan las mismas cosas por eso es nesesario probar y darce cuenta cuales son las cosas que le gustan y cuales no...
Acuerdence que lo prinsipal es la comunicacion por lo tanto pueden preguntarle despues de haber echo el amor cuales fueron las cosas que le gustaron cuales no cuales quisiera experimentar... y haci sacar sus concluciones...
la mejor forma de exitar a una mujer para mi es siendo original, jugar con cosas nuevas en todo momento... habeses la rutina cansa... no siempre se puede exitar con besos en el cuello, caricias, etc. hay que experimentar, conocerce.
bueno solo queria dejar mi opinion.
con 18 aсos no se si tenga mucha experiencia pero siempre he tenido exito en estos casos

byeee suerte
 

Angel caido
(Huesped)
bueno, tiene cosquillas porque se esta exitando, lo mismo me pasa con mi novia le pregunte porque sr reia? y me dijo que nosabia yle pregunte a una amiga porque se reia cuando le hablaba al oido y me dijo porque se estaba exitando. problema resuelto socio.
 

Mefistofeles
(Huesped)
Mira etsa bien tu seas hombre o mujer hables que eso nace con naturalidad pero te digo algo eso necesita orientacion a veces y algunas personas las necesitan, en cuanto a tu pregunta amigo te digo que si tu quieres una posicion exitante de tu pareja tines que ir de menos a mas en las caricias y viceversa puede ser tambien empezndo con caricias suaves hasta llegar a caricias picantes eso la volvera loca creeme, las manos juegan un rol importante tienes que frotarlle la espalada y lomas importante descubre sus zonas erogenas donde sienta cosquillas s el lugar, ahora tu mision sera no causar cosquilla sino mision ese es ya tu tarea.
 

confesadora
(Huesped)
hola, ya q veo mucha falta d ortorafia, me imagino q algunos deben de ser medio chicos, no?

x eso, decidi confesar esto.
tengo casi 15(x 1 semana), y bueno,soy muy deseada x los chikos, y el dia antes d mi cumpleaсos(14), era el cumple d una amiga, fue una fiesta genial, y esa vez, me pase d tragos y termine cn un chico a mi simplemente me gustaba un pokito. me llevo a un cuarto. realmente no recuerdo mucho. me emepezo a excitar cn alguna d esas maneras q mencionaron-. yo em olvde totalment d todo. y la verdad, es q casi em penetra. tuve suert q en ese momento llego mi emjor amiga cn otro amigo mio. estaba re preocupada, xq ella me habia visto entar, peor no salir.me fue a buskar y em salvo. mi amigo le pego trmenda piсa al tipo y mientras mi amiga me intentaba hacer reaccionar. me ayudo a vestirme y todo.ellos al otro dia me contaron todo, de una manera muy suave para no hacerme sentir mal.y ahora mi amigo.. ahora es mi pololo, lo amoooo, claro el chiko este, termino cn el ojo morado. muajajaj. ahora estoy segura q nunk va a dejar d ser mi mejro amiga. la adoro. y mi chiko es lo mejor ya lllevo casi 1 aсo de pololoss!
 

la verdadera lucia
(Huesped)
mariana t odio, gracias x poner eso d confesadora como si fuera yo!, todos piensan q fue algo asi. o lo dicen para molestarme.nose. pero lo q se es q solo fue un beso cn lengua y mi amiga se preocupo xq penso yo no conocia bn al chiko. peor si! es hijo d un amigo d mis padres!!. hya dios mio.. cunatas veces lo voya a exlpicar. apart gracias x poner a los 14 fue a los 15 para 16, y no se como siguen hablando d eso. diossss mioo


-para lo q no enteineden: hay pila d chik@ f mi lice q saben este foro, y a veces lo usan para el mal....-
 

edwin
(Huesped)
pero yo la quiero exitar de otra forma se puede
 

ivan
(Huesped)
contacatame camarada para darme unos tips (strato_182@hotmail.com)
 

jorge
(Huesped)
oye exelente consejo lo use y resulto enserio prueben lo es buenisimo
 

maria
(Huesped)
lo que te pasa esque tu quizas no te muestras muy cariсoso con ella, lo que pasa que a nosotras las mujeres nos gusta no todo arrebatado, tienes que acariciarla poco a poco y no tocarle dos partes de su cuerpo al mismo tiempo ya que nuestro cerebro esta al pendiente de lo que estas haciendo y poco a poco vas sintiendo la sensacion , el placer y no puede ni poner atencion, ni sentir placer al mismo tiempo porque puedes llegar a confundirla y ella en realidad no sabe lo que de verdad esta sintiendo, debes ser mas cuidadoso con eso lo que pasa que como ella no sabe en realidad lo que siente se confunde y le gana la risa, asi que te recomiendo que solo toques una parte de su cuerpo para que ella goce del roce de tus manos, caraq, labios en fin con lo que sea, haslo y veras que tu novia se le iran quitando las cosquillas poco a poco te lo digo por experiencia. suerte.
 

albert anjel lugo
(Huesped)
estoy contigo linda
 

juan carlos chaves
(Huesped)
ami tambien me gusta hacer la sopa y vesar lsu cuello y todo su cuerpo
 

paco
(Huesped)
mira, a mi me pasaba lo mismo, y algo estas haciendo mal, o no quiere hacerlo o debes de buscar puntos en donde se exite, no seas tan rapido, has las cosas como te gustaria que te las hicieran, no vayas directo a los senos o a la parte baja del abdomen, tienes que hacer que te desee.

espero te sirva!!!
 

valman
(Huesped)
es todo mentira .......... a nosotros no nos pasa eso....... jajajajajajaja
 

anonimo
(Huesped)
la huevada es q tieens q exitarla desde antes con una cita romantica irle haciendo bromas sutiles ,,,ser super romantico o sea floro pss de ahi emborracharla decire q como se va a ir asi a sua casas q vayana descansar a un telo solo a descansar y espues ia ps no seas tan monc
 

MACS
(Huesped)
EL PUNTO ES EL CUELLO AGALE QUE POR HAY ES
 

ALEJANDRO
(Huesped)
LO Q TIENES Q HACER ES CALMARTE Y ACTUA TRANQUILOP
SI ESA TE DETECTA A TU TEMPERATURA ACTUAL NO TE PELARA
ANTES DE CUALQUIER COSA RELAXATE Y RESPIRA PROFUNDO
NO PIENSES EN Q TE LA VS A TIRAR TU ESPERA A Q LAS COSAS SE DEN .
YO SE Q ES DIFISL PERO LA PASNSIA PREMIA
 

ff
(Huesped)
sera cierto de lo que afirmas yo tengo una novia y quiero tener relaciones con ella pero yo ago todo lo que esta a mi alcanse pero nada de eso parece exitarla y la verdad no se como hacer que ella se exite
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com