Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

nelson vallejos
(Huesped)
si tener un amor y luego tomarla darle todo LO QUE LE GUSTE Y PARA QUE ELLA SI UN DIA TE DEJA JAMAS TE OLVIDARA TE RECORDARA TODA SU VIDA AUNQUE ELLA DIGA QUE TE OLVIDO NO LA CREAS MUCHO HASE LOS DETALLES SER BUENO DULCE CON ELLASNO LA TRATES MAL JAMAS LO BUENO
 

nelson vallejos
(Huesped)
si tener un amor y luego tomarla darle todo LO QUE LE GUSTE Y PARA QUE ELLA SI UN DIA TE DEJA JAMAS TE OLVIDARA TE RECORDARA TODA SU VIDA AUNQUE ELLA DIGA QUE TE OLVIDO NO LA CREAS MUCHO HASE LOS DETALLES SER BUENO DULCE CON ELLASNO LA TRATES MAL JAMAS LO BUENO
 

fernando
(Huesped)
se nota que no has estado con un hombre de verdad. solo decis pelotudeces
 

javier
(Huesped)
mira pendejo primero dale un chesco con extasis pa que bea estreyitas, y ahora que si no sirbe dale un verrgaso en la nuca y ya te evitas la bajes de llebarla al parque y darle un chesco y de tragar y ya drogada la dedeas y te bas pensando las mil cosas que que le ballas hacer porque ella ni madres que va a sentir.. ahora que sino te funciona o te afroja esque eres un bil pendejo....

esto te lo recomiendo.... es clasico y ecomico menos la tacha dependiendo de la calidad wey
 

waltersote
(Huesped)
hola ke tal me llamo walter.
creo k tienes razon con eso y me gustaria platicar de eso con tigo
ok mi msn es walter-guapote@hotmail
 

gudver
(Huesped)
QUIERO SABER COMO PUEDO CONPLACER AMI MUJER Y QUE NO SE QUEDE CON SUS GANAS XQ CUANDO LE AGO EL AMOR SIENTO QUE SE QUEDA CON SUS
GANAS
 

marcos
(Huesped)
hola diana me gustaria charlar mas privado agregame mi correo es nae_958@hotmail.com
 

FERNando
(Huesped)
esta pavito
 

fernando
(Huesped)
mi consejo es el siguiente ... me gusta besarlas muy pero muy lento el cuello , m voy a la espalda susurrandoles cosas bonitas al oido, manosearlas hasta q no aguante
 

luis
(Huesped)
tu que sabes del tema ?
 

martha
(Huesped)
bueno soy mujer y quiero saver como exitar aun hombre bueno tengo mi enamorado y no se como exitarlo tanto bye gracias chicas o chicos por su respuesta
 

eduardo
(Huesped)
ok entonces espero tu respuesta ami correo ke es gasper_301@hotmail.com gracias.
 

guillermo
(Huesped)
hola, solo me gustaria preguntarte cuales cres que son las partes mas sensibles y que puedes exitarla de inmediato sin hacer tanto esfuerso espero me contestes pronto bye saludos
 

Eduardo
(Huesped)
excelente forma, se ve que tienes experiencia.

saludos....

Eduardo
 

Eduardo
(Huesped)
excelente forma, se ve que tienes experiencia.

saludos....

Eduardo
 

Samuel Agustнn
(Huesped)
Hola, soy Samuel Agustнn, guatemalteco de puro corazуn.
Amigo te doy una clave muy eficaz:
Para saber si una chica te va a corresponder positivamente a tu solicitud, cuando tengas la oportunidad de conversar con ella, pregъntale cuбntos aсos tiene. Y dicen que una chica que dice su edad, es capaz de decirtelo todo. Bueno, pero hay algo mбs:
Mientras conversas sanamente con una chica, tуmale una mano y acariciasela con tus dos manos, y si ella, libremente coloca espontбneamente la otra mano, de manera que juegues con sus dos manos, eso significa que hay entera confianza segura de que le puedes dar un beso y no te lo rechazarб. Estб comprobadнsimo mi amigo. Pero no te dirijas directamente a la boca, primero buscale la mejнa y despuйs otro beso cerca de los labios, eso la exitarб un poco. Y por ъltimo, como que se te pasу por accidente la besas directamente en la boca. Todo lo demбs viene por regalado.
Espero mi amigo, que esto te sirva de algo. Para mi fue mi paso exitoso frente a mi timidez.
 

ivan
(Huesped)
pero kier ir directo al sexo com ago ah
 

ivaan
(Huesped)
pero hay una duda de acerlo o no cmo ago ah espero tu respuesta
 

carlos andres rojas blad
(Huesped)
.... heyyy, he leido toda las preguntas y respuestas y no encontre niuna para personas sadicas y apasionadas, alguien podria responder..!!
..como satisfaser a una chica q sea asi?.
 

andre
(Huesped)
...el piscosour es peruano...
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com