Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

MARVELUS
(Huesped)
esto es musica para mis oidos la mera verdad esque para exitar a una mujer tiene que saver si realmente ella esta lista y si lo esta es muy facil.Las palabras romanticas nunca deben de faltar pues asi demuestras que la quieres de verdad y se hace mas facil, para los que estudian en la secundaria (13 a 16 aсos) si estas en el colegio ten cuidado porque te pueden ver pero para empesar en las clases busca sentarte atras de ella y pasale tocandole la cintura no te pases y con el tiempo pasas a besarle un braso y despues le acaricias el cuello y tocando su pelo por ultimo con el tiempo pasas a sus gluteos suavemente los acaricias y con el tiempo la podes llevar a tu casa y ahi se pone bueno si quieres saver mas solo solicitamelo
 

Dr Loves
(Huesped)
Lo veo y no me deja de dar risa unas repuestas tan ilogicas que veo їQue acaso piensan que hay algъn manual o tutorial? de їCуmo exitar una mujer?

no queridos amigos y amigas mia lastimosa mente ni la mujer ni el hombre trae intrucciones de uso; habeses ni la mujer sabe cuales son sus puntos de exitaciуn, (No quiero parecer grosero), pero para exitar una mujer o un hombre, saben que es lo que tienen que hacer "Conoserlo bien" tienes que aprender que es lo que le gusta, como le gusta y cuando le gusta... esto no lo lograras a la primera, a menos que sea una prostituta o un prostituo je je, por que este /a lo que te darб es paja..

bueno mi consejo para todos es:
Conosete primero; para conoser a tu pareja, conose a tu pareja para que puedan hacer, y hablar lo quieran.....
ah y algomas si lo у la amas de verdad >>Tengan paciencia je je <<
 

Fracasado Miserable
(Huesped)
Hola, que tal? el motivo de mi mensaje es para preguntarles cуmo me acerco a una chica, por que verбn, me gusta una muchacha, estudiamos juntos en secundaria, pero casi nunca hablabamos, sуlo nos saludбbamos, ahora descubrн que me gusta, pero no sй como decircelo sin que me caiga a regaсos, le escribн un poema (si quieren se los puedo enviar, sуlo contactenme por mi correo electrуnico) pero sуlo agrabй las cosas, mi pregunta es como acercarme a ella, cуmo ser su amigo у cosas asн, porque no la quiero llevar a la cama (aun) bueno eso era todo lo que queria decir, si alguien tiene la amabilidad de responderme, puede agregarme y/o escribirme a: milano33_9@hotmail.com Muchas gracias (disculpen la molestia)
 

David
(Huesped)
no puedes ser alguien que oblige a amar
solo convertirte en alguien que pueda ser amado

Solo se gentil con ella y tratala bien, cuando tengas un chanse de ayudarla con algo pues alludala pero tampoco que tu mundo gire a su alrededero no seas toto solo tratala bien y ayudala con lo que puedas

ya veras como cae

y si no funciona pues... ya habra otra

lo que escribo es un consejo tu sabes que hacer con el (si quieres ignoralo)
 

David
(Huesped)
no puedes ser alguien que oblige a amar
solo convertirte en alguien que pueda ser amado

Solo se gentil con ella y tratala bien, cuando tengas un chanse de ayudarla con algo pues alludala pero tampoco que tu mundo gire a su alrededero no seas toto solo tratala bien y ayudala con lo que puedas

ya veras como cae

y si no funciona pues... ya habra otra

lo que escribo es un consejo tu sabes que hacer con el (si quieres ignoralo)
 

jessica
(Huesped)
pues creo que la parte mas sensible de una mujer es empezar a acariciar la oreja, besarla en el cuello y desues mas abaj y poco a poco va sediendo se delicado y tratala con mucho amor
 

noe
(Huesped)
primero te la repegas bien y luego le tientas las nalgas suavemente y ya se va ir exitando
 

Yan H
(Huesped)
Hey!! Valla quiйn habla de ortografнa!! jajajaja, usa punto al final inъtil.
 

tuyo
(Huesped)

ivan
(Huesped)
no la mejor es estar solos besarle el cuello ensimarte en ella en el piso o en donde sea
 

jose norriz
(Huesped)
la verdad la mejor manera de exitar a una mujer es con palabras dulces y con suaves carisias
 

MARBELLA GALLEGOS
(Huesped)
SABES AMIGO A LA MEJOR MANERA DE EXITAR A UN MUJER ES QUE TE PONGAS LA PILAS. PREPARALE UN BUENA CENA CON MUCHAS BELAS Y MUCHO VINO O CHAMPAN Y BUSCALE UN ROPA INTERIOR DE TU GOSTO NOSOTRAS LAS MUJERES NOS GUSTA MUCHO QUE NUESTROS MARIDOS NOS BUSQUE ROPA INTERIOR DE SU AGRADO O GUSTO. EN MI PERSONA ME GUSTA MUCHO QUE MI ESPOSO QUE REGALE ROPA INTERIOR. PERO EN TU CASO DILE A TU ESPOSA O NOVIA QUE LE QUIERES REGALAR UN DIA DE MASAGES Y DALE UN MASAJE DONDE ELLA QUIERA. Y CUMPLELE TODOS SUS DESEOS Y NO TE AGAS DEL ROGAR ASTA LUEGO AMIGO Y MUCHO SUERTE.

 

ANIMAL
(Huesped)
SABES TU ERES UN PENDEJO QUE NO SABE NADA DE LA VIDA Y SI NO SABES NADA MEJOR CALLATE LA MALDITA VOCA DON NO SABE NADA.
 

leonardo
(Huesped)
todos sus consejos son buenos, pero nunca eh exitado a una mujer y me da miedo que todo salga mal con ella, necesito ayuda
 

fran
(Huesped)
Jo, como te expresas, y sabes lo que quieres me encantan las chicas asi, si quieres que sigamos correspondiendonos por amail, madame uno a miziam_290@hotmail.com
 

nayler valdiviezo
(Huesped)
hola yo he siguido todas tus instruciones pero ella en el cuello tiene cosquilla y no se deja besar su cuellopor favorno como exitarla por nesecito tu consejo enviamelo ami msn

 

elardsr
(Huesped)
hola: como estas ,quisiera saber como puedo declararme a una chica qe me gusta ,cuado estoy a puntro de declararme se me va las palabras y me qe do mudo ,noce si me puedesdar un consejo .gracias

 

gian
(Huesped)
hola agregame a mi msn para hablar mejor si bye gian__14_@hotmail.com
 

felipe
(Huesped)
Solansh ojala me puedas dar tu e-mail para q me das mas consejos...espero tu respuesta
 

JOSEPH
(Huesped)
Amigo,si en verdad te molesta tanto no se que haces en esta pagina respondiendo cosas q como tu dices no van contigo,y segundo sabes que yo tengo 12 aсos casado,y te puedo decir q todas las bellas mujeres todas sin exepcion,son como muy muy misteriosas q les gusta usar mucho el SI PERO NO!!! osea nunca llegas a entenderlas por completo y mucho menos predecirlas,y con todas estas opiniones vamos incentivandonos a conocer cosas nuevas,cosas q antes no haciamos,lo ponemos en practica y por q supuesto a ella les encanta y my amigo si mi esposa le hago ser feliz con estas tonterias benditas sean!!!
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com