Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

roberto
(Huesped)
mira mi novia es de esas chavas k es ceria pero si me da los fajes k kiero pero no muy seguido solo eh llagado a tocarle las pompis pero kiero mas komo le puedo hacer o en su casa luego kiero estar solo con ella pero dice vamos a fuera y es afuera dond siempre fajamoas k ago?
 

EDGAR
(Huesped)
MIRA AMIGA LO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE EN LAS NOCHES TOMES TU MANO Y FROTES LENTAMENTE TU CLITORIUS Y SENTIRAS UNA SENSACION MUY PADRE Y YTO DIRIA QUE CON YU PAREJA TUVIRAS RELACIONES PARA QUE HACI PRUEBES LAS COSAS MAS RICAS DE LA VIDA POR EJEMPLO YO CUANDO TENGO RELACIONES TOCO A MI PAREJA MUY SUAVEMENTE HASTA QUE LOGRO QUE SE DEJE VENIR . INTENTALO
 

Alien
(Huesped)
Hey que significa personas sadicas?? perdonen mi ignorancia jeje que significa eso??
 

rocio.z.
(Huesped)
eh..sabes tengo problemas..con mi exitacion no siento casi nada en mi cuello ni oreja...no se si termino o no...en el pecho ..poco..no se que me falta
 

alfredo
(Huesped)
bueno mira primero tienes que saber que si el siente algun sentimiento hacia a ti o esta enamorado de ti tu lo exitarias con solo darle una sonrisa o una mirada de esas que tienen ustedes, demuestrale que lo quieres y que tienes ganas de hacer con el lo que te plasca, exitalo de esta forma intenta besarlo seguidamente, despues intenta hacer lo que a el mas le gusta, dejate hacer lo que el quiera, tocalo en tu sabes mucho y haci exitaras bien. yo tengo mi novia y a mi me hace muchas cosas que no te podria decir, pero son grandiosas, bueno cuidate me llamo alfredo y este es mi correo JOSEALFREDO_888@HOTMAIL.COM
 

rodrigo
(Huesped)
hola como es mi primera vez noi se que desirle pero ella si quiere ablar con migo pero yo no quiero pero la berdad yo si quiero pero no se que desirle a ella nose como ablerle porfabordame una respueste ya grasias por fabor
 

YEROME
(Huesped)
sabes todo depende de ti y no de mas nadien todo depende de la mente y el corazon o la forma de como amas o de lo que siente te lo aseguro a y otra cosa busca ayuda yo te puedo roeintar donde para la ayuda por que yo paena estoy estudiando esa carrera que es psicologia
 

oswaldo soto
(Huesped)
quiero algo mas como demostrarle mi amor por ella no siente que la quiero
 

Hola amigos nesecito su ayuda
(Huesped)
Bueno amigos soy un chico entre 17 y 18 aсos mi chica 19, tengo ya casi dos aсos de andar con ella bueno.

al principio todo enpezo bien me refiero a empezar a vesarse poder tocarle susu ponpis,pechos, todo lo que hacemos cuando nos besamos apasionadamente con esa persona. pasamos serca de 6 meses muy bien pero quiza la misma cadena que yo seguia casi siempre cuando nos veiamos la aburrio luego empezo que ya no queria ni que le besara los pechos que no la tocara ustedes saben todo lo que se hace luego ella me decia que ya no queria por que siempre asiamos lo mismo que ya la habia aburrido de lo que haciamos.

Yo rreconosco que como ella me respondia yo hacia lo que nos exitaba siempre y se me paso la mamo por que lo hice mucho.

Yo pienso de que ella perdio la confianza asi mi en ese aspecto que si nos deciamos a exitar ya pasaria nuevamente lo mismo.

Mi pregunta es como puedo hacer para que nuevamente le guste lo que hacemos y que ella lo disfrute que confie y se entregue como era antes.

Gracias por todo espero me puedan ayudar no soy un casanova jajaja. gracias
 

necesito su ayuda
(Huesped)
ok amig@s entonces recomiendenme que debo hacer con esta chica de la qu eles hablo
 

clp
(Huesped)
todo esto es cierto quisiera estar con tigo claro, si eres mujer. quisiera tenerte en mis brasos para demostrarte lo mucho que te acmiro
 

henry betancourt
(Huesped)
no necesariamente le tienes q decir a cada rato palabras romanticas porq eso tambien aburre.. y fastidia el momento porq ya cuando te quedes sin mas palabras q vas a decir??es mejor q la lleves a comer helado o al cine y asla reir contandole anegdotas o cosas q te han pasado pero trata de q sean un poco graciosas eso funciona para romper el hielo!! el resto te queda a ti.....
un dato para exitarla cuando la beses muerdele suabe el lavio o cuando la beses tocale los senos pero suabe no lo aprietes tocaselo por los lados no por el centro porq ellas sienten mas por los lados q por el centro.luego baja y le besas los senos pasale la lengua por los pesones y con la mano la vas tocando sus partes tu sabes de q te hablo el resto te daras cuenta tu mismo y podras seguir solo.
 

nicole
(Huesped)
estas emfermo de la cabeza
porque hablas porqueriasy no sabes lo q hablas
porlo menos habla algo mas agradable
no seas imbecil habla claro a las personas que no conoces
 

jorge
(Huesped)
si queres yo te puedo calentar de la forma mas lindas que hay queres saberlo '
 

pedro perez perez
(Huesped)
en algunos casos depende como conoces ala persona con la que estas en ese momento tan especial
 

carlos garcia
(Huesped)
pero sino funciona que otro metodo hay es que no megusta cosinar me entendes
 

GILBERTO SANCHEZ QUIROZ
(Huesped)
LO MEJOR ES IR DIRECTO AL GRANO CON PALABRAS BONITAS Y

SUABES
 

juancarlos
(Huesped)
hola yo creo que ni de ti a nacido hacer el amor ,por tu nosaves lo quiere tu chica por para mi es hacerla sentir lo mas feliz hasta que ella pida lo que quiere y como lo quiere atrevete a vesarla con mucho amor todo su cuerpo ............
 

GOD_CARBOX
(Huesped)
Hola compaсeros en la vida todos pensamos en pasar buenos momentos momentos que sean agradables e inolvidables, es por ello que la seduccion enamoramiento romanticismo se vulve parte esencial de la vida. Una vez descubiertas estas cosas la vida se torma mas emocionante y exitante es por ello que recurriomso a una pareja, por mi parte el exitar tiene que ver mas con el romanticismo esque por que apresurarnos recordemos que para poder llegar a esto debe haber plena confianza y estar en otro grado en una relacion.
Primero que nada la confianza, gana la confianza de tu pareja en el mayor porcentaje que sea posible los dos tienen que estar totalmente habiertos para que esto tenga un buen resultado.
haz que se sienta amada se tirno con ella, con esto me refiero no a que solo le lleves ositos de peluche, si no que seas romantico en serio dile palabras de amor al oido dile lo hermosa que es siempre a las mujeres les gusta que las alaguen y les digan lo hermosas que son no importa cuanas veces se lo hayas dicho.
El momento en el que estes tratando a tu paraja tiene mucho que ver, no es lo mismo estar platicando en cualquier lugar a que si eliges un lugar especial romatico misterioso agradable etc.
Si haz conseguido tolo lo anterior hemos avanzado haro caricias y esto es muy importante estimular a la pareja y que quede claro acariciar no es manocear ni pasarse, si no que la pareja sienta tus manos que se deslicen suaves por su cuerpo acariciale apsionada pero tiernamente, hay lugares que son mas sencibles que otros por ejemplo la cintura el cuello, pero mas que nada es que ella sienta el amor abrazala hasle sentor que contigoo esta segura dile cuanto le amas.
Besos esto es algo importantisimo por que es el primer contacto mas intimo que tenemos con nuestra pareja. El beso tiene que ser agradable sensual tirno exitante confortable y todo lo que se le pueda calificar, esto porque ? bueno por que decidira mucho sobre si se va avanzando o se retrocede. Hay distintas formas de besar de hecho hay libros que lo enseсan tal es es caso de la biblia de los besoso, bueno primero que nada si nunca la has besado no te vallas con todo y quieras comertela desde la primera vez, puedes comenzar a con las caricias e ir acercando tu rostro hacia ella y besarle tiernamente las mejellis y aproximate hacia su boco OJO si ella torna la cabeza o se saca no la presionas, esto es importantisimo a una mujer no se le forza ha acer algo pero vuelve a intentarlo veraz que poco a poco iras ganando terreono y despues sera mas facil hacercarte a ella. Bueno al un beso pudes comenzar a tener contacto tan solo con tus labios y despus poco a poco ir implementando la lengua caricias etc.
Una vez qque todo esto a sido conseguido la hora de vijar hacia nuevos horizontes a llegado es importante que prepares algo especial para este momento no se una cena puede funcionar llevala a un lugar ermoso y siempre se detallista no importa si pienzas que se puede tornar cursi lo que importa es llegar a ella no, con esto de ser detallista me referio a cosas como rociar petalos de rosa lugares romanticos velas exelentes aromos. Por cierto el aroma es una parte fundamental en una mujer si na mujer le agrada el olr de un hombre sera mas facil agilizar la situacion en un gran grado. Bueno volviendo a lo anterios una vez que estes con ella platica cosas serias con ella una mujer no solo quiere un cemental que la exite si no ser escuchada y tener a alguien inteligente a su lado, asi que escullala paltica cosas serias y poco a poco implementa el romaticismo y seducciуn. un masaje simepre funcion a pero primero investiga como dar un masaje no la vallas a lastimar y los resultados seran negativos despues de darle un masaje esto ara que se relaje y que se exite. para parejas que ya son de mas confianza un baсo con agua calenti hierbas aromas en una tina juntos es super sensual. implementa juegos aсadele emociones a tu relacion a nadie nos gusta seguir una rutina de hecho muchas parejas fracasan por causas como esta y la falta de comunicacion. Compaсeros me da gusto aver compartido estos puntos conustedes espero les sirva alguno y estaremos en contacto. no duden en escribirme.


ATT: GOD_CARBOX
 

CARLOS
(Huesped)
esta muy bien lo que piensas de como exitar a una mujer y tu como mujer deberias de decirme como mas lo puedo hacer porque todo lo que dices ya lo he echo si me funciona pero quisiera otras formas de hacerlo no se algo raro que piensas y de pronto en el momento de la relacion algo que la exite mucho mas pero diferente a lo normal porque como te digo lo que hago la exita muchisimo pero quiero saber mas chaos
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com