Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

jose gabriel
(Huesped)
gracias por tu consejo los pondre en marcha lo antes posible
 

Ricardo Vйlez
(Huesped)
Alguien de QUITO que halla conocido a "ANGELA GI-HEN YOON LEE" ella vivia por la Basilica, o si conocen a sus amigas JAZMIN o MISHEL avisame a ricardo-vv@hotmail.com por favor
 

juanca
(Huesped)
hola son exitante
 

jesus avila soto
(Huesped)
muy bien tu consejo me gusto por que es muy interesado en lo que se habla espero que sigas mandando tu opinionte lo agradese un joven con ganas de satisfacer a su pareja
 

carlos
(Huesped)
hola como estas ? oye me podrias ayudar y darme unos consejitos ?? mi combre es carlos y mi correo sugey3000@hot... espero que me que agreges ..
 

max antonio cu mai
(Huesped)
por que eres tan invesil no estas viendo que tan estupido eres
 

HIRVIN
(Huesped)
COMO LE HAGO PARA QUE ELLA TANBIEN LO QUEIRA SER CON MIGOЗ
 

Danilo Sebastiбn
(Huesped)
Buenos mayquisss les paso a explicar como se exita a una mujer de edad corta o larga como quieran.....
Bueno primero y principal creo yo que si un hombre estar por exitar a una mujer, es obviamente que estan en un acto sexual para exitarla.
Mis consejos nose si seran buenos o malos pero se los dejo pensando para ustedes.
Primero besala suavemente suaviza tu boca porque las arrugas de los labios secos molestan y mucho hacelo discimuladamente no en una forma grossera puede que no le agrade y no sea muy exitante ese gesto, besala suavemente has que tus manos se hagan amigas de todo su cuerpo pero nunca sobrepases los limites, empiesa a acarisiar el rostro, el pelo, baja a la cintura y desliza suavemente tus manos sin ser brusco y prueba bajar despacio y si hace algun mobimiento que veas que no quiere no la obligues hay otras maneras de llegar a sus partes mas estimulantes. Nooo se olviden de que el cuello las orejas el pecho la parte de la sintura son partes tambien muy estimulantes para ellas y acurdense que la parte de adentro de las piernas tambien lo son, no piensen solamente en sexo sino piensen tambien en hacer las cosas bien y para ellos es necesario hacer un poco de juegos para asi el acto sexual sea mucho mas agradable. Les contaba que estaban en el cuello de ahi bajen lentamente y asi hasta llegar a su pancita una vez ahi empiensen despacio saquen la ropa que tenga lentamente y besen sus entrepiernas a ellas les agrada muchisimo eso, pero no se apuren haganlo lentamente ese lugar que la mujer tanto decea no lo besen hasta llegar a el momento adecuado cada cual se dara cuenta de ello.
Un vez que ven ese momento bajen y besenla con la lengua y haganla sentir mujer como nunca nadie lo hizo despues de eso hagan el acto sexual pero haganlo lento y no hagan muchos hemidos no es tan sexy como piensan haganlo lentamente y cada tanto larguen un buen suspiro. En lo demas siguen solos.
Mujeres y Hombres espero les alla gustado mi pensamiento lo uso siempre y funciona bien. Desde ya muchisimas gracias saludos Danilo
 

LUIS
(Huesped)
SOLO IMAGINAS PAVADAS POK EL MARTINI TA CARO ADEMAS SEGUN LOS PRINCIPIOS DE LA SEXUALIDAD TAS EN NADA SABS ME ABURRE TU COMENTARIO
 

CHANGO
(Huesped)
cREO QUE ESTAS EQUIVOCADA ADIOS
 

Sergio
(Huesped)
Mira la vrdd aunke soi hombre me sucedia lo mismo kon mi pareja, no me podia ni tokar musho menos akariciar, pero un dia empexo a hacer mui despacio y para yo ebitar las koskillas y la risa lo ke ise fue morder unos palollos ke traia para detenerse el kabello, y eso funciono mu ibn....espero t sirve...
 

PICO
(Huesped)
TIENEN QUE PONERSELO TODO ALAS MINAS HASTA QUE LLOREN Y POR EL CHICO LES DUELE Y POR LA ZORRA GOZAN
 

cachio cativo
(Huesped)
TIRATE A UN POZO HASLE ESE FAVOR A LA HUMANIDAD
 

steve knoxville
(Huesped)
hola!!pues en realidad tiene experiencia y te da buenos consejos ...espero y me digas komo la contactaste por ke me servirian mas sus consejos,grasias
 

rafael
(Huesped)
miren yo tengo una prima que me gusta quiero saber como ponerla caliente pero con una forma de juego o algo asi por q no puedo besarla o acarisiarla asi por q si si tienen algo para mi problema ayudenme porfavor
 

diego ariel
(Huesped)
quiero saber todo sobre como exitar a una mujer es q caresco de ideas
 

hugo
(Huesped)
lo q nos interesa es estar con una mujer q se acaba de conocer y obtener sus puntos debiles.
Si es con una persona ya conocida y q uno la quiere seria diferente.
 

hugo
(Huesped)
lo importante es dar una respuesta concreta y sensilla sin tanta chachara para que podamos leer rapidamente.
 

trinidad
(Huesped)
lo mas facil es estar en un lugar al que a ella le agrade y con una musica que mas omenos le agrade pendejo
 

trinidad
(Huesped)
lo mas facil es estar en un lugar al que a ella le agrade y con una musica que mas omenos le agrade pendejo
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com