Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

wilber
(Huesped)
como son de mentirosos no tienen ni la menor idea
 

wilber
(Huesped)
como son de mentirosos no tienen ni la menor idea
 

Karla
(Huesped)
Hola mi pregunta es a todas las personas que estan aca una mujer vigen puede exitarse y sentir cosas muy lindas y extraсas por dentro solo con ver a la persona que cree ella amar por cam, es decir que chatea con ella y que no la ha tocado pero siente que siempre esta cerca de ella????, pregunto esto porque soy virgen no he tenido experiencias y ese es mi caso me gusta un chico desde hace mucho tiempo y un dia no se como paso el me miraba yo a el y hizo como si me daba masajes en el pecho yo sentia costiquillitas algo raro pero no piensen mal tenia camisa solo que descotada y asi pasamos no se cuanto tiempo yo me senti muy extraсa el corazon se me salia, las piernas me temblaban y yo no hacia nada solo verlo y cerrar los ojos, el me decia que sentia rico eso puede pasar , sin que las personas se quieran en el caso de el tiene que estar enamorado de mi o no porque yo si estoy de el..
 

LAURA
(Huesped)
NOS GUSTA Q NOS ACARISIEN LA SINTURA FUERTEMENTE PERO DESPASIO Q NOS BESEN LA BOCA (LO DE LA SINTURA ES LA NETA ESO NOS EXITA MUCHIIIIIISIMO BUENO A MI ME GUSTA CUANDO LO ASEN)
 

CARLOS
(Huesped)
ERES LA LEY
 

Kendary
(Huesped)
la mejor manera es tener una buena choronga y plta
 

daniel
(Huesped)
yo tanbien como estas
 

juan
(Huesped)
lo bueno es pasarle la lengua por toda la espalda desde la nuca hasta el inicio de la colita
 

tony cnnan
(Huesped)
NO LE DEBES PREGUNTAR NADA DE ESO, ES POR LA MISMA RAZON DE QUE ES VIRGEN, TIENES QUE ACTUAR CON MUCHO TACTO NO TE APRESURES TODO TIENE SU TIEMPO Y DEL PRIMER INTENTO EN TU SITUACION NO SERIA NADA BUENO, HASLE CREER QUE TU COMPRENDES Y QUE PUEDES ESPERAR, CONCIENTELA MUCHO, HASLA SENTIR SUPER CON TIGO.
 

Bleuprince
(Huesped)
Bueno como dije antes, no creo que necesites que el se enamore, eso es un error, mientras tu disfrutes y tengas las cosas claras bien, el amor puede venir luego, pero creo que podrias decirselo, que quisieras que sean novios, que quieres ser siempre de йl y cosas asн, suerte
 

erik
(Huesped)
bueno compadre lсo primero es tocar su senos despues sus piernas y cuello pero suave ok es el mejor si estan solos por que asi deja mas facil
 

FRANCISCO
(Huesped)
LA MEJOR MANERO QUE YO REALIZO PARA CALENTAR A UNA MUJER ES DARLE BESITOS EN EL CUELLITO DSPUES LE TOCO EL CULO DESPUES LAS TETAS LE BAJO TODO Y SE LO MANDO A GUARDAR
 

jose luis aguilar
(Huesped)
respuesta: con solo leer tu carta se va que erse una chava muy delicadita y alo mejor tienes un chavo que no te hace todo lo que mdices
 

estefanie
(Huesped)
Mira para mi ese consejo es muy bueno para mi como mujer haria lo mismo nosotras las mujeres somoa muy compricada hay siertas mujeres que no somos tan fasil asta el matrimonio no tenemos relasiones como yo. yo tengo 20 aсos tengo un novio el me entiende el entiende que hasta no casarnos no nos vamos ha tener relasiones y el lo asepta nosotros acalisiamos y todo nadamas no yegar ha haser el amor yo para mi soy muy compricada y eso estodo.
 

santa
(Huesped)
que buen concejo gracias escribeme para q me sigas dando esos concejos
 

gangster
(Huesped)
bueno ami me gusta besarla apacionada mente por el cuello decirle cosas muy bonitas acarisiarle la piel y besarle la oreja que eso la esita bastante
 

santiago
(Huesped)
cuando nos vemos tu dime cuando
 

israel
(Huesped)
hola como te yamas
 

nelson
(Huesped)
una pregunta si en verdad sirve esta cosa mi novia la beso le escribo poemas le pongo luces bajas candelas beladoras petalos de rosas entodo su cuiarto le canto le declamo poemas escritos por mi y le cuento mis sueсos de como quisiera tenerla como la besaria le digo que la desnudaria con mmi boca no con las manos las manos ellas las tendria solo mi boca mi lengua serio y arian todo el trabajo decirle que la amo sentir su aliento en mi cara sus uсas enseartadas en mi espalda cada evs que yo entre en ella ella me dice que eso le encantaria peor aveces se enoja y ya no quiere ablar de eso pero es que ella si quiere aser el amor ella si quiere pero en serio no me dice que si como puedo aserlo respondeme porfavor si porfa adios
tu sos mujer como puedo aser para que ella me diga agamoslo aqui ocn amor calor sin la razon del tiempo con locura agotarnos asta quedar en sudor sin aire sin aliento oir sus gritos sentir sus uсoas ............... respondeme si porfa
 

javier
(Huesped)
hola como te llamas lo que mas me gusta de vos es tu vagina asta que se me para el pene por vos quisiera conoserte a vos quisiera que me mandes unos mensajes a mi correo para chatear sobre eso que te dije quisiera que me la chupes por que la tengo grande

att:javier tu amor que quiere follar con vos
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com