Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

ISMAEL
(Huesped)
ESTO ES INTERESANTE PERO QUISIERA SABES QUE MAS PARA NO REGARLA CUANDO ESTE CON ELLA
 

anonimo
(Huesped)
yo no lo creo tan asi porque si vos le haces eso a una chica y la tiras al piso o DONDE SEA como vos decis la mina te va a parar el carro asique fijate bien que si vos la haces sentir una mujer y ella se siente bien con vos recien puede ser que se de.
 

alan
(Huesped)
hola amiga siempre estube a tus respuesta s
ojalamedasunasrespuestas
 

alison daza
(Huesped)
creo que estamos conectados. asi soy yo con las mujeres.y creo que es lo mejor rara ustedes.
 

miguel angel.
(Huesped)
sabes eso de miedo a tocarla tienes que afrontarlo primero habla con ella si se exita pero preguntale con mucha seriedad y educacion sin pasarte ..y ve hablandola que piensa ella del sexo y veras como rompes este miedo
 

niсa_linda
(Huesped)
wow sorprendente si q sabes como complacer a una chica te felicito..eso ase q cualquier chica se exite y llegue al estasis..es dificil encontrar personas como tu te felicito enserio...bueno amigo loq te puedo decir q le tomes nota a lo q dijo Julio es muy sierto a las chicas nos encanta juguetiar asi nos sentimos queridas y apreciadas...te ganaste un 10 Julio suerte.....
 

donaldo cruz
(Huesped)
mi problema es que no me puedo contener, desde que inicio con las caricias y las palabras suaves y tiernas como las que dices, mi organi viril no soporta, se pone infamado como que va he estallar y siento la necesidad de que ella tambien me toque o que me permita penetrarla un poco.
tambien soy precoz y algunas veces en solo lo del juego en la cama, sin ni siquiera que haya habido un acecamiento de los genitales, tengo mi primera eyaculacion. Suerte que mi pene sigue erecto por lo menos para tener un orgasmo mas.
En realidad me exito demasiado.
 

donaldo cruz
(Huesped)
mi problema es que no me puedo contener, desde que inicio con las caricias y las palabras suaves y tiernas como las que dices, mi organi viril no soporta, se pone infamado como que va he estallar y siento la necesidad de que ella tambien me toque o que me permita penetrarla un poco.
tambien soy precoz y algunas veces en solo lo del juego en la cama, sin ni siquiera que haya habido un acecamiento de los genitales, tengo mi primera eyaculacion. Suerte que mi pene sigue erecto por lo menos para tener un orgasmo mas.
En realidad me exito demasiado.
 

luis
(Huesped)
de donde la beso dle cuello por delante o por atravas la agarro a besos
 

luis
(Huesped)
yo solo boy allegar yleboy a quitar la camisa
 

many many
(Huesped)
chido esta super ya lo intente es tuvo genial ................besos....
 

estif
(Huesped)
hola primo oye yo queria saber como fue tu primera experiencia ps como la iciste gracias te estare esperando tu mensaje gracias
 

javier
(Huesped)
me fue un`poco mal
 

anonimo
(Huesped)
la verdad emborracharlaa ya es de inmadures como vas a ser eso no estando en sus 5 sentidos y a la mierda pudranse aЎ....
 

Bleuprince
(Huesped)
te he agregado
 

leonardo
(Huesped)
man que suerte tienes porque cuando a la mujer tu la besas en el cuello se exita y si!! se rie esque ya esta linta para que hagas el amor
okas bye man
 

ANONIMO
(Huesped)
PUES NO A TODAS LES GUSTA QUE LES ACARICIEN EL HOMBLIGO.
LA MEJOR FORMA DE EXITAR A UNA MUJER ES:
SIMPLEMEMTE SE DA.
PORQUE FUERON A BAILAR.
PORQUE TOMARON ALGUNA BEBIDA.
PORQUE SIMPLETMENTE TIENEN GANAS LOS DOS.
MIRAR SUSU OJOS,TOMARLA DE LAS MANOS,ACARICIARLA SUAVEMENTE,BESARLA Y TOMARLA POR EL CUELLO,ACARICIAR SU CABELLO,SU CARA,ABRAZARLA,QUE ELLA SIENTA LOS LABIOS HUMEDOS Y CALIENTES,YA QUE EL CALOR QUE TU LE PASES ES LO QUE LA VA A PONER EXITADA.TOMARLA ENTRE TUS BRAZOS TIERNAMENTE.ESTAR EN LUGAR AGRADABLE,CON MUSICA Y LIMPIO.ES QUE TU LE TRASMITAS TODO TU AMOR,YA VERAZ COMO ELLA SE SENTIRA DESEADA,AMADA Y EN TUS BRAZOS ESTARA.SIMPLEMENTE LLEVALA AL CIELO.
 

roberto
(Huesped)
dame du dir si xfavor
 

walito
(Huesped)
hola amor al mirar tu rostro me siento feliz por q heres muy hermosamujer
 

sergio
(Huesped)
se que es difisil pero m,e gustaria como sedusir a una mujer por el chat asta que ella se sienta muy exsitada
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com