Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

roberto
(Huesped)
no hay cosas antiguas en esto , esto es el momento ,tenes que manejarlo de la mejor manera y hacer todo sin tabues, dejate llevar y relajate
 

?Ў???
(Huesped)
tanta experiencia y yo quiero saver como consigo novia
y eso que tengo 28
 

oscar
(Huesped)
q mas ago
 

ERICK
(Huesped)
la mejor manera de exitar a una mujer es cuando tu estes besando con ella la beses con una forma exitosa y de ahi a comiensas ah tocarle sus partes intimas
 

lonchi
(Huesped)
hay un lugarsin donde las flakas se se exitan muxo!!! pero primero tienen q hacer la introduccion... siempre diciendoles cosas sexys q sean lindas y nunca sonar a arrechos juajua! mientras les hablan, den pekeсos besitos, en el cuello, en los labios... acariciandolas suavemente! "ACARICIANDO" nada fuerte... ia cuando entren en calor los besitos mas fuertes con lengua i todo asi ploff!!! el punto secreto es el brazo, al lado contrario del codo, donde se flexiona el brazo... mojense los labios i con un poquito de lengua. la respiracion va a cambiar ia que es un punto muy sensible. el truco es no quedarse mucho rato en ese punto xq despues de muxo beso "muxo contacto" la piel pierde sensibilidad...
 

nena_les
(Huesped)
aiiiiii (L)
 

chess
(Huesped)
y tuenes msm me lo puedes mandar?
 

Christopher
(Huesped)
es lo mejor que e leido deberias seguir dando consejos gracias.
 

Luis
(Huesped)
Pues miren para todos aquellos que quieren saber como exitar a una chava pues la respuesta esta muy facil miren primero si an visto peliculas xxx no crean que lo que se hace ally se puede hacer en la realidad bueno no todo, osea me refiero a mamarla, dar nalgadas, forzarla a hacer algo, masturbar, osea no todo es placertero para la mujer ay muchas chavas que no les gusta mamar y masturbar, no todo es facil pero pues resulta que existe una manera primero consigue unas fresas o algo que le encante a ella, y tambien consiguete chocolate, dale de provar a tu chava las fresas o las frutas que elegiste pero no vallas a manchar comprando una sandia o un coco tampoco seas tan pendejo jajaja bueno enseguida de eso, utiliza el chocolate para exitarla aun mas, el chocolate se a comprovado que es afrodiciado algo se te ocurrira para poder usar el chocolate ( se creativo) despues besa su cuello, boca, brazos, ( una parte para exitar es la axila esta es una de las partes mas sencibles abajito de la axila tambien) oido, vientre, puedes ingeniartelas aciendo un juego imaginate que empiezas en su oido, pasas a su boca luego al cuello ... bla bla bla asi asta que llegues a su vientre, pero ten calma y no andes a las primas porque eso no resulta si estas con pendiente de que el hermanito u hermanita los descubra, o que lleguen los papas de ella o algo que pase, relajense y dejense llevar y tengan calma porque al ultimo resiviran su recompensa y no sean desesperados. chido pues los dejo y ojala les sirva este tip byes
 

richarson
(Huesped)
fijate tienes un buen punto de vista en este tema, te felicito por publicar este consejo,y se ve q tienes mucha experiencia, ami me a funcionado vien pero ahora mismo no tengo novia cuando tenia me funcionaba de marabilla, ella todavia sigue vuscandome y me dice q esta es una de las razones por la q me quiere otra ves. un beso para ti de mi parte.
 

carlos antonio garcia batz
(Huesped)
Primero agarale el braso quien dice que la estas jalando luego besala en el cuello despues pon las manos en su espalda acariciala y luego empiesa a meterle la mano adentro de la blusa o lo que traiga puesto luego te acercas a la cama y la besa apasionada mente luego le quitas la rropa y el resto es tuyo
 

JORGE LUIS HERRERA SOZA
(Huesped)
sabes me parece que tu sugerencia es un poco larga, no haycomo darle un beso en el cuello y despuйs frotar su cintura hasta hacer que su cuerpo se caliente,. soy un joven de 17 aсos con mucha experiencia en el sexo y de verdad te digo que si te conociera de primas a primera con tigo sexo tuviera
 

xxxxxxx
(Huesped)

Sagrath
(Huesped)
de seguro eres gay ...
 

panameсo
(Huesped)
hola mi nombre es juan y tengo una novia hace 10 meses y la exito muchismo cada mujer se exita de formas diferentes per asi le gusta a la mia . primero hablamos un rato luego la beso suave y tiernamente le toca la cara luego le toco la cintura y le comienso a besar el cuello le paso la lengua suavemente luego comienso a bajarle el sueter y a besar lenta mente alrrededor de los pezones aste que c recojan cuando ya estan c los besos y c los muerdos suave al mismo tiempo con la otra mano le peсisco el otro pezon despues le comienso a tocar la parte de abajo de los muslos asta llegar a su parte busco la zona del clitoris y se la acaricio suavemente despues le comeisno a besar la parte interna de los muslos y de hay imaginenselo .
 

alexandra silva
(Huesped)
sabes eres una persona superlinda y ojala todos los hombres pensaran asi por el modo que escribiste parece que eres una personita muy tierna y linda ............................ojala sigas asi y nunca cambies ...ok
 

tony
(Huesped)
hola, bueno primero debes saber que tiempo tienes con ella, eso importa, si ya tioenes buen tiempo bueno , primero besala intensamente, hasla sentir que eres suyo, luego de un larguito beso, pasas a lo que es el cuello, y que las manos esten en su cinrura y haciendo varios roses debajo de la nuca, luego pasas a besarle las arejas suavemente, y veras que facil sera, bueno el resto ya es tuyo.
 

carlitos
(Huesped)
bueno la verda soy virgen soy n chico de palmira tengo 13 aсos no esq sepa de estas cosas pero quiero saver mas aver si alguna chica puede copiar mi msn q es calicoeletronico@hotmail.com y no se ablar mas nesesito saver muchas cosas sobre mujeres gracias
 

pistox
(Huesped)
pues como dicen varios de x aqui, la mujer no tiene una guia, asi que hai que buscarle..
tambien hai que ser imaginativos y creativos, no solo hacer la misma rutina de siempre, porque eso a cierto punto, podra aburrir a tu pareja, o simplemente no exitarla ya tanto, asi que a echar ese cerebrito a trabajar.
otra cosa.. si no te deja tocar de mas, respeta esa decision y entiendela, es un punto muy importante, porque no es solo satisfacer tus necesidades, lo que importa es hacer sentir bien a ella, todo a su tiempo..
preparale una cena (no la compres!!) eso tmb te puede abrir muchas posibilidades.
y pues bueno.. la cosa sola se da, para comenzar a exitarla pues besala apasionadamente y tiernamente, subiendo de nivel poco a poco, despues comienza a besar su cuello, hasta la oreja (si lo haces lentamente veras como cambia al momento de que llegas a su oido), besa tambien su pecho (no los cenos), para comenzar una estimulacion, y antes de pasar a sus cenos, besa tambien su vientre, y pues lo demas tu sabras que hacer..
si esta de espaldas, comienza con un pequeсo masaje y besale la espalda, subiendo poco a poco para besar su cuello, mientras haces eso, acariciale el vientre con las manos.

no todas las mujeres son iguales, asi que como les digo, hai que ser creativos e imaginativos.

pero algo mas bueno que exitar a una mujer y tener relaciones con ella, es enamorarte sinceramente :)
 

nancy anyolet
(Huesped)
mi NOVIA.
se exita cuando le toco lentamente sus pechos.
le beso su cuello,
LE MUERDO SUS LAVIOS
.DURO PERO LENTAMENTE.
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com