Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Jose
(Huesped)
fue fino mela coji sabroso la exitetanto que ahora me busca para darle lo sullo miprimera ves fue exito y asi seguire haciendo gracias
 

jose
(Huesped)
fue eselente para mi segunda ves chica se ve que te gusta tambienrealmente funcioan me gustaria verte para que tu medieras los consejos en persona solo tu y yo te gustaria
 

meom
(Huesped)
sabes yo tengo una chava guapisima la cual tiene cuerpo de modelo y todos me la envidian, el pex es que no se como exitarla ella tambien es bien cosquilluda, diganme como exitarla va camara "GRACIAS"
 

MEOM
(Huesped)
oye tu me gustas porque tienes muy buenos tips lo voy a comprovar con mi novia a ver si funciona sale aver cuando me contestas para que me des mas tips te late o no sabes tu esres muy linda, te gustaria que fueramos amigos espero tu respuesta adios
 

meom
(Huesped)
oye tu tienes buenos puntos de vista pero sabes tu estas mas enfocado al respeto que al tema que se esta tocando aqui con los camaradas sabes yo lo unico que quiero es exitar ami novia si pero tu no y lo que buscamos aqui es el comop exitar a nuestras novias o amigas, que te doy la rason verdad no siempre hay que exitar a las chavas todo en sun momento, bueno yo me despido espero tu respuesta.
 

francisco
(Huesped)
como puedo exitar ami novia para poder hacer el amor con ella ke se hecha atras siempre
 

helder
(Huesped)
una pregunta me podrias desir como se llama esa pastilla por fabor mandamelo a mi msn por fa
 

johana
(Huesped)
por que hay mujeres que no pueden tener ni un orgasmo a la hora de hacer el amor con su pareja y siente que es el hombre con el que quiere compartir su vida para siempre pero el problema es que no puedes conseguir ningun orgasmo en el acto
 

oscar
(Huesped)
bueno compais ace lo sigiente hablale como amigo ya teniendo su confiansa como amigos le decis que te gusta ayi beras el resultado de mi consego y confia en bos y muchaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeee
 

jose oswaldo
(Huesped)
amix lo k dices
es verdad
cuandon uno dice
y hace a la ves
a la mujer te la llevas hasta ver estrellas
 

alejandro
(Huesped)
mentira tengo q mostrarle la tula
 

joel
(Huesped)
ps creo yo q le tienes q besar el cuello y de alli besarle los pesones
 

richarson
(Huesped)
figate que son muy buenos consejos y con resultados exelentes, pero tambien tienen que publicar consejos para exitar chicas de amistad,enamoradas, amigas, por ejemplo yo tengo una enamorada que pronto sera mi novia y he tenido oportunidades para exitarla de esa manera, pero necesito concejos para exitarla hasta con las palabras, porfavor ayudenme en eso y se lo agradesere en el corazon, mi correo es, richarson96@hotmail.com
 

maria
(Huesped)
hola quisiera saber mas de ti para poder lograr una amistad
 

roy
(Huesped)
oye es un buen consejo adiтs
 

amanda
(Huesped)
Hola.estoy de acuerdo con lo que dices!soy de venezuela,de maracaibo,actualmente vivo en merida,estudio en la universidad de los andes.soy morena,mis ojos son marrones oscuros.si quiere saber de mi enviame un imail.chaito.
 

Germбn...
(Huesped)
ЎЎHuf!!!, como hombre apasionado que soy sуlo quiero que sepas que soy uno de los que se preocupa de esos detalles y francamente leyendo tu propuesta lograste excitarme a mi. Es que el hecho de sentir y de hacer excitar a una mujer logra que me excite yo... quiero ver luego a mi polola para hacerle sentir de nuevo... como lo decribes tъ... adiуs...
 

jams
(Huesped)
chevere pero me doy cuenta q eso hicieron contigo jajaja bye
 

GUILLERMO
(Huesped)
LA VERDAD S QґCON ORTOGRAFIA O SIN ELLA HAY Q TNER TACTO CON LA MUJER
 

GUILLERMO
(Huesped)
mamasita aq stoy yo q no prest ganas, no impolta si sos gorda o flaca, io no dscrimino x condicion, nunk djaria prder a una dama escribime a guillesalvaje100arroba.yahoo.com
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com