Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

lis
(Huesped)
sin respuesta? piensa mas
 

ariana
(Huesped)
24aсos
 

alexis
(Huesped)
ESTO QUIERE DECIR QUE AUNQUE ELLA SE DEJA TOCAR NO ESTA CONCENTRADA EN EL ACTO, LO QUE DEBES HACER ES CALENTARLA BIEN, BESANDOLA CUANTO TIEMPO SEA NECESARIO EN LOS LABIOS Y MIENTRAS LA BESAS VAS TOCANDO SU CUERPO, NOTARAS QUE MIENTRAS LA BESAS, SI ELLA YA ESTA SUFICIENTEMENTE CALIENTE, NO SE PERCATARA DE LAS COSQUILLAS Y EN ESOS LUGARES YA NO SENTIRA NADA MAS QUE PLACER....ADEMAS TE RECOMIENDO QUE BESES Y TOQUE SIMULTANEAMENTE SIEMPRE, ESTO MANTIENE A LAS MUJERES UN POCO SERENAS....BESAR LOS SENOS LUEGO DE LA BOCA TAMBIEN RESULTA.
 

alexis
(Huesped)
TE RECOMIENDO QUE UTILICES PSICOLOGIA INVERSA
 

hippie
(Huesped)
en tu mente solamente en tu mente rebuelca tu cabello en su mejilla yveras que se morirabesa la besala y amala por que el amor lo es todo bola de pen dejos
 

jose
(Huesped)
mira podemos practicar juntos esas ideas tuyas con las mias
ya sabes mi correo es reynalditoj_666@hotmail.com
 

jonnathan jlmt
(Huesped)
no no escuches ese mensaje claro que del todo no es sierto xq si lo haces
bas a pareser sumamente intensa es algo q no se sprende de un momento aotro saber besar no es solo saber mober los labios es sentir es .... algo que tu sola mente puedes sentir yyy almismotiempo hacer sentir escribeme a jldicaprio@hotmail.com claro esta que lo de la timides si tienes que dejarla aun lado no es para nada recomendable
 

rino
(Huesped)
mira yo te ayudo no te sientas perdido por que todos emos pasado por algo asi alguna ves
para empezar tu debes sentirte y mostrate impresionante
no lo olvides el especial eres tu
las mujeres son mimadas engreidas y eso es lo que nos gusta y a otros les disgusta , debes cada ves que la mires , verla como si ella fuera algo grandioso y mas pero no lo ol,vides el especial eres tu y no debes doblegarte a menos que ella sea todo para ti eso es importante por que debes saber que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor .
despues ya que ella es algo unico debes darle a conocer que esto no tendra mejor momento que este y lansate con los besos des pues la miras fijo no lo olvides tu eres el especial , ella te mirara si tu eres el especial despues tomala de forma segura (que ella se sienta segura de ti no tu de que ella aflojara), sigue besandola sigue tomandola pero acarisia suavemente su epalda no la toques hasta que ella haga la cabeza para atras una ves que lo haga besala en el cuello dile cosas bonitas como que la amas que es hermosa y sobre todo que te sientes muy felis de ser tu quien la tiene y que no la dejaras , repito que no la dejaras , esto te sirve para que ella ni remotamente se preocupe de que maсana seras otro y no el del momento,
una ves que todo esto esta pasando y estas en total seguridad de que tienes al toro por los cuernos , digoa las mujeres bien calientes , Recien en ese momento toca sus partes mas preciadas A pero suavemente y de forma romantica no dejes de decirle lo bella que es por que parecera que tu solo quieres tomarla y aunque sea esto verdad no tiene por que saberlo, sigue y desabrocha su ropa suave mente si puedes no dejes que se de cuenta asi cuando ella se de cuenta ya estara desnuda y dira esto es un sueсo, empiesa siempre por el corpiсo y luego lo de abajo
no olvides las caricias y las palabras son la llave del tesoro ...
te deceo suerte y que la pases bien otra cosa que te digo es no le hagas daсo y no hagas lo que no quieres que te hagan si se te va el polvo ponte a trabajar por que un bebe es lo mejor que puede existir, y como ultimo aslo con amor nunca falla escribime soy de Bolivia-Potosi
 

el rey
(Huesped)
hola soy un chamo tengo 19 aсos busco novia que quiera experimentar todo lo que es hacer el amor soy alto blanco cabello negro y me gustan las chicas delgadas me gusta basilar en rumbas quien desee conocerme se puede montar en el tren no es obligado pero no se arepentiran. y n ocrean que no tengo NOVIA es por que no quiero si no por que lo que me llega son una cuerdas de gallos y no es que soy exigente pero me gustan las cosas bien echas
 

alkanay
(Huesped)
bueno hola mi amor como estas primero que nada grasias pero yo no he dicho que no se besar lo de la timides tienes razon pero no me has dicho que hacer con la benditA chama que me va a volver loco y no se que hacer pasan cosas cosas interesantes pero es solo cuando estamos solos que hago.....................................
 

imanolo zelaia
(Huesped)
para exitar una mujer regalale una bonita pulsera o un corgante y dile lo que sietes por ella y dejate de pallasadas.
 

JORJE
(Huesped)
te felicito parece q sabes de esto ojala y me enseсaras pero no dejes de escribir
 

Ђdwin
(Huesped)
Bueno, no tengo mucha experiencia pero con las chavas que he handado a cada una lla exitaba de manera diferente, pero lo primero que deves hacer es conocerla bien, empezar la relacion con cala ir viendo donde te permite tocar y hasta que punto puedes hacerlo y no vayas a empezar como pulpo desde el principio deve de cer todo con calma, despues de tener uno o dos meses tu solo vas a saber cuando empezar y hasta donde llegar y poco a poco vas a ir avanzando jejeje ;-) pero no hay una manera acertada de saber como exitar a una chava en especifico tienes que conocerla bien primero, aunque en lo que si coinciden es en que a la mayoria le gusta que le acaricies suavemente los pechos y le beses los pezones
 

luis
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN PERO COMO SE QUE ELLA YA ESTA EXITADA?
 

beimar
(Huesped)
hola me llamo beimar como yo podria hacerle exitar ami parej
 

Mariano
(Huesped)
Yo quiero decir que en mi caso personal a mi pareja la exito y ella me exita por el simple hecho de ser compatibles. Pienso que muy pocas veces se da eso de la exitacion en ambas partes porque eso es cuestiуn de quimica. No creo que sea cuestion de una forma determinada de hacerlo. Por otro lado lo que dijo la chica esta sobre como a las mujeres les gusta, me parece ridiculo y de novela. Mas allб que muchas veces lo hago de esa forma con mi novia. Un saludo a todos.
 

Ebher Guido
(Huesped)
Son una tira de cursis y poco detallistas creo que simplemente estan en nada, estan aprendiendo a exitar una mujer
 

LEISON ARISMENDI
(Huesped)
HOLA , PRIMERO QUE NADA DEJAME DESIRTE QUE TU CHICA ME DISES QUE TIENE COSQUILLAS SI LAS TIENE POR EL CUELLO TRATA DE DECIRLE QUE A TI TE GUSTA DARLE BESOS O CARISIAS EN EL MISMO CLARO ESO TE TOMARA ALGUN TIMEPO PERO DE SEGURO ELLA SEDERA UN POCO Y POR HAY ES DONDE TU TIENES QUE EMPEZAR Y CLARO QUE POR SUPUESTO TU BUSCARAS TUS FORMAS DE HACERLA EXITAR...
 

lisbet
(Huesped)
No se como excitar a una mujer, pero si se como puede un hombre hacerlo conmigo. me gusta que el chico converse de cualquier tema, puede ser hasta de autos, mientras me acaricia las piernas, los brazos, los senos, luego mebesa en la boca suave pero con seguridad, introduciendo su lengua y sacandola, me toca el cuello, me muerde los pezones sobre la ropa, me coloca la mano entre mis piernas, mientras me dice que me desea.... ya despues soy toda de el, porque estare muy excitada. entonces me gusta excitarlo, hasta perder la cordura.
los quiero
 

lisbet
(Huesped)
se erigen los pezones, respira mas rapida, la saliva es abundante,y abre las piernas sin dificultad
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com