Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

RUBY ASUZENA
(Huesped)
HOLA, LA VERDAD ME AGRADO MUCHO TUS TIPS. Y ES DE K TIENES TODA LARAZON CUIDATE MUCHO.
 

daniel
(Huesped)
me gustaria si me ґpuderias hacer favor , como puedo exitar a una niсa de 15 aсos la verdad no tengo mucha experiencia, y quiero saber todo para exitarlas y la menra en como se les puede hablar para que de chance
 

igor
(Huesped)
chamo se tu mismo dale burda de besos en la cabeza y cuando ella ponga los ojos cerrados y tenga una cara de concentracion y relajacion al mismo tiempo le vas a acariciar la cadera, luego la barriga, la sigues acariciando y vas subiendo las manos lentamente hasta llegar a los senos(debe tener sosten) entonces le acaricias los senos pero sobre el sosten! no toques los pezones todavia (a ellas les encanta el roze en las puntas de sus pezones (haces todo eso mientras la besas de la manera mas ruda q hay: osea de una manera muy exitante para ella) cuando este acercandose a ti de una manera un poco violenta significa que quiere mas, entonces le das mas! le sigues tocando los senos y llegas a meterle la mano debajo del sosten hasta llegar a los pezones que los rozaras de una manera aveces rapida y aveces lenta pero debe ser una manera comoda que no se los apriete mucho para q no le duelaluego con la mano que te queda le vas acariciando la espalda (si puedes le quitas el sosten si no no importa) sigues hasta abajo y le tocas las nalgas, si ella te besa de una manera muy apasionada le agarras las nalgas fuerte y se las aprietas una por una (eso les gusta burda) el resto se dara solo, solo dejense llevar y todo saldra bien
es importante q no seas muy apresurado recuerden: la paciencia es una virtud!
 

Juan
(Huesped)
Con las mujeres no se juega amigo, ellas son muy sensibles a las cosas, y la gran mayoria se engancha contigo si le eres tierno y llegan a momentos intimos, ella te esta queriendo, asi q si tu no quieres nada con ella sera mejor q comiences a alejarte antes que le hagas danio.
 

Dr.BaBy
(Huesped)
ola buenas tengo una duda y es k estoy buskando alguna web donde me diga los puntos del cuerpo k ay en los pies para acer los masajes y llegar a exitarla desde los pies sabrian decirme cuales son o donde lo puedo encontrar

a mas posible donde puede estar el punto G para tocarselo pero con el masaje en los pies espero k me entendais adiosЎЎ
 

canicas
(Huesped)
Ok creo q es algo muy util esto tiene fantacias y demas lo que tu dises
es fantastico


Julio sanchez
 

sot
(Huesped)
talves no son pendejadas pero eres un poco imajinativo cuate tals ves
aalgunas mujeres les guste eso pro no a todas algo q le guste a todas
 

maria
(Huesped)
yo tengo un consejo y el consejo es de que como soy mujer y a todas las chicas les gusta lo que a mi me gusta porque soy modelo ami me gusto cuando el muchacho que se me iva declarar bueno que lo iso me gusto la forma y bueno me invito al parke y ahi yo solo tenia 13 anos y ahora tenemos 2 anos juntos y luego me compro unas rosas y platicamos y luego ya lo vi que estaba agarando confianza y me pregunto que si yo que pensaba de el y yo le dige que estaba muy guapo y luego el me digo que el tenia sentimientos por mi y pues me pregunto que si yo lo queria y yo le dige que si y luego pues me pregunto y asi es como nos isimos novios pero nunca le preguntes adelante de sus amigas porque ahi si te va dejar en ridiculo porque te va desir que no ok y te aseguro que atodas las chicas les va a gustar pero que no sea la primera ves que la yevas a salir que sea la 6 porque se tiene que ir enamorando de ti
 

maria
(Huesped)
preguntale si toda via te quiere si toda via esta enamorada de ti porque si ya no te quiere como te los va a contestar los carinos o ala mejor le gusta otro chavo pero no te apures a dejarla ala mejor le tiene miedo al sexo y no te quiere desir por el mismo miedo y poreso sabe que si te contesta los carinos vas a querer aser el amor y eya no quiere asi que dale su tiempo para pensarlo si no la quieres perder
 

will
(Huesped)
acercate suvemente y dale besitos suaves,mirala intensamente luego besala en elcuello,mientras las besasjuegas con tusmanos sobre su cuerpo,desabrocha su blusa y besala despacio, acaricias sus senos con ternura ientras la besas, luego la acuestassobre la cama o el sofa o lo que sea, y la desnudaz lentamente, luego la besas en todo su cuerpo ,absolutamente todo hasta que ya no pueda mas y se arroje sobre tiy luego ella haceel resto , asi me pasa a mi....
 

salomon
(Huesped)
maсana alas7pm
 

kaloqn
(Huesped)

luis francisco
(Huesped)
yo tengo una chica pero yo no soy una persona timida pero cuando estoy al lado de ella o cuando ella llega a mi casa no se que hacer me vuelvo timido y no me siento seguro de si tocarla o no tocarla la verdad es que necesito un consejo, tambien siento miedo de que ella me rechace o hacer la cosa mal o que piense que solo la quiero para utilizarla ayudame.
 

jose manuel
(Huesped)
y cual es el suyo
 

tiki
(Huesped)
wno, lo primero, llebarla a un lugar apartado de la gente y, mientras pasean le pasan el brazo x la cintura y la acercan a ustedes, despues, repentinamente paran en seco y se ponen frente a ella, cogiendola por la cintura tmb y apretandola contra vuesto cuerpo le dicen lo mucho k la kieren, pero de forma ingeniosa no sean tipicos, inventense algo (no canten ni poesia ni nada de eso, kizas una especia de adivinanza k las haga pensar), luego, si ven k les deja paso, besenla suavemente... y dejen correr la imaginacion!!! suerte!!!
 

laura
(Huesped)
como sabre cuando se le para a un hombre
 

lemer
(Huesped)
hola primero debes conoserla a la persona que esta a tu lado y despues poco a poco ablarle de eso para que esten seguros de aserlo por que eso no esuna cosa de otro mundo ablando se llega a una comclucion ok chao
 

maria
(Huesped)
hola como exitar aun hombre.
 

SAMIAMELI
(Huesped)
LO QUE YO CREO ES QUE SI SE RIE ES POR QUE LE GUSTA LO QUE ESTAS HACIENDO LA VERDAD YO SOY IGUAL QUE ELLA POR QUE CADA VES QUE MI PAREJA SE ME ACERCA A BESARME EL CUELLO LA ESPALDA O CUALQUIER OTRO LUGAR ME PRODUCE UNA EXITACION Y YO PARA HACERME DEL ROGAR ME RIO COMO SI NO ME IMPORTARA
PARA QUE ASI EL BUSQUE UNA MANERA MAS EXITANTE DE PROVOCARME
 

Juan Soler
(Huesped)
el hecho de qu etodos somos diferentes esta bien esa idea,el topic no es ridiculo,los ridiculos son algunos que se ponen a escribir tonterias que no tienen que ver con conocimientos generales...el hecho de excitar a su propia pareja no quiere decir que ya de plano asi se deben excitar las demas,cada persona es un mundo inexplorado que solo se dejara excitar con el que a ella le guste o le atraiga sexualmente o sensualmente, existen tantas formas de excitar,dejarse excitar o tratar de hacerlo que serian innumerables las paginas que s puedan escribir al respecto...con respecto a tu teoria de que la excitacion entra por los ojos es una ridiculez desde algun punto de vista es risible,soy un feo que es testigo de que no es asi,otra vez para escribir algo pon a funcionar tu neurona,es facil y no duele el pensar,asi que hazlo mas coherentemente
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com