Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

mariella
(Huesped)
see seee en la vida hay d todoo!!!!!!!!1 si ps... pero kisiera que me respondan que puedo hacer para exitar mas a mi enamorado porq kuando tamos ahi... el esta normalazo..facil el ya tiene experiencia pero yo no:( .....me ayudasї!!!!!!!!!!!!????????
 

julian Alcantara
(Huesped)
que tal .. primero que nada..debes de tener en cuenta que la mujer es en su totalidad sensible a su alrededor asi que para esto debes de tener un ambienete calido y tranquilo para que ella se sienta agusto y pueda dejar experimentar las sensaciones que ella esta sintiendo.

abrazala.. y suavemente empieza a recorrer su cuerpo con tus manos no presiones solo acariciala.. empieza a besarla.. suave y con delicadeza.. busca su cuello, nuca hombros.... siempre mirala a los ojos y nunca pierdas la confianza.. a ella lo que le importa es que sepas lo que estes haciendo. sientete seguro en cada desicion que tomes hacia ella.. comienza a recorrerla poco a poco dandole besos.. no te apasiones haslo tranquilo.. comienza a quitarle la ropa poco a poco.. procura que en este proceso sea algo largo.. no desesperes y la quites como si estuvieras abriendo un regalo. haslo lentoo.. tocale el pecho..volteala de forma que ella te de la espalda y tu puedas besarle su cuello, hombros.. con tus manos recorre su vientre.. y subiendo y tocando su pecho.. recuerda que al acariciarla debe de ser del vientre hacia arriba cuando llegues a su busto ... sienten diferente tocar de abajo hacia arriba.. ahora asi puedes volverte un poco brusco y tomar el control de ella.. puedes hacerlo mas fuertes... ( todo esto es aun cuando ella tiene ropa )... baja tu mano hacia su pantalon y por la parte de afuera recorre sus nalgas, cadera y pasa tu mano por su parte sexual ... si es que ella trae un pantalon repite esto durante un momento.. no te mantengas tocando una zona solamente haslo por todo el cuerpo..pero no descuides ninguno de esos puntos como son el pecho.. vienntre.. caderas y su vigina....... ( si ella trae falda puedes bajar tus manos por tus caderas hasta tocar su piel a la altura de sus chamorros e ir subiendo tus manos lentamente por debajo de su falda hasta tocar su ropa interior... recuerda.. no apresurarte a tocar su vagina. tienes que esperar tu continua tocandola besanadola .. si puedes besala atras de los oidos y en los oidos recorre los caminitos de los oidos con tu lengua.. y veras como ella va a empezar a responder todas las seсales que estas dando.
la idea de todo esto es que ella empiece a desearlo que se empiece a antojar... pero tu no debes de perder postura.. y no debes de apresurarte.. asi ella se ira exitando cada vez y mas.. y tendras excelentes resultados..
recuerda.. que a ellas quieren que tu sepas lo que estas haciendo.... dale confianza.. y no dudes en darle algun presente.. un chocolate. una rosa. etc..
juguetea con ella dejala picada... cuentale algo que tu quieras. una fantasia.... que no sea grotesca..o nasty.. si no que tenga algo de cachondeoo.
bueno cualquier cosa no dudes en escribir.
julian alcantara
 

peewee
(Huesped)
enverdad tu tip me sirvio a la perfecion nunca crei que fuera real pero lo hice y enverdad que sirve gracias
 

eze
(Huesped)
yo tambien tengo ese problema
y emves de ecitar la a mi novia termino con las ganas yo , por que apenas me acerco me pongo inquieto y un poco tonto
tengo ganas de decirle que su cuerpo y sus labios es una verdadera tentacion para mi
 

eddy
(Huesped)
jajajajaj eso es mucha novelaaaaaa como pues un tragooo quieres exitarla a la mujer no comprometeerte nuevamente
 

pamela
(Huesped)
hola yo soy una chica y tengo la respuesta para tu pregunta... lo q mas le gusta a un chica es q la besen sensualmente y vas bajando poco poco por su cuello mientra tus manos acarisian su pelo ......
espero q resulte me cuentas q paso
 

Xavier
(Huesped)
la mejor manera de oder exitar unamjujer es q la hagas sentir unica debes tenerla mucha confianza besarla por el oido pasar por su cuello or su busto suavemente tocarla desde abajo lentamente no te apresures pirque todo se ra a perder ten mucha confianza hablarle q significa much decirle q es la mjer mas maravillosa del mundo la hara sentir con confianza ella lo aceptara y weno q la imaginacion continue jeeeee
 

martin
(Huesped)
hola quisas yo te pueda dar lo q tu nesesitas
 

antonio
(Huesped)
hola como estas tu perspectiva es facil pero yo tengo 8 aсos de casado y la flama se apagado hace aсos yo la hacia vibrar de placer, reir , llorar de placer y satisfaccion al grado de que pedia mas lo cual ahora ya casi ni quiere tener sexo y yo hago hasta lo posible pero ya no lo siente como antes y eso no me llena cual es tu opinion
 

antonio
(Huesped)
hola como estas tu perspectiva es facil pero yo tengo 8 aсos de casado y la flama se apagado hace aсos yo la hacia vibrar de placer, reir , llorar de placer y satisfaccion al grado de que pedia mas lo cual ahora ya casi ni quiere tener sexo y yo hago hasta lo posible pero ya no lo siente como antes y eso no me llena cual es tu opinion
 

antonio
(Huesped)
hola como estas tu perspectiva es facil pero yo tengo 8 aсos de casado y la flama se apagado hace aсos yo la hacia vibrar de placer, reir , llorar de placer y satisfaccion al grado de que pedia mas lo cual ahora ya casi ni quiere tener sexo y yo hago hasta lo posible pero ya no lo siente como antes y eso no me llena cual es tu opinion
 

liliana
(Huesped)
hola diana me gustaria q me aconsejara como exitar a mi pareja te agradeceri escribeme a lili_love873@hotmail.com graciass.
 

rsilva
(Huesped)
El solo echo de leer tu respuesta me permite pensar que debes tener tres cosas.-
1Hermosura
2Madurez
3 Inteligencia.-
Por favor contactame
 

ramon
(Huesped)
hola amor eso hay q verlo mira mandame tu msn por fa para ver te y asi poder hablar
 

arthur
(Huesped)
hola..........
lo primero k les kiero decir es k para exitar a una chica tienes k decirle si l gusta la huevaaaa osea la pinga si dice k no....
tas perdido...............
segundo...........
esa huevaaa d las caricias son puro floro varias veces lo hice y naaaa.........
taba cagaaoooooo
hata k un dia dije a una jerma si l gusa la pinga y atraco m hizo sentir en las nubes asi k ya saben si dice k no no px no van a estar perdiendo el tiempo derrepent hay otras k atracan a la primera xk eso exita + rapido a otras
 

naco
(Huesped)
Amiga que son los tics (son tics nerviosos) no querras decir tips?
 

carlos
(Huesped)
me gustaria que me contaras que tecnica te exita mas
 

JUAN
(Huesped)
LA VERDAD SON MUCHAS LAS TECNICAS PERO LOS DETALLES SOM MUY PERO MUY IMPORTANTES,COMO POR EJEMPLO UNA ROSA PUEDE AYUDAR MUCHO, ADEMAS DE LAS CARICIAS TIERNAS Y LOS BESOS EN EL CUELLO SIEMPRE CUIDANDO DE NO DEJAR MARCAS DE CHUPETONES POR QUE ESO LES MOLESTA A LAS MUJERES POR QUE NO LES GUSTA SER EXIBICIONISTAS,ADEMAS DE QUE LA DEBES DE INSPIRAR CONFIANSA A LA PAREJA Y TENER MUCHA COMUNICACION PARA QUE LOS DOS QUEDEN CONTENTOS DESPUES DE ESTAR EN LA INRIMIDAD, RECUERDA SER MUY CARIСOSO,TIERNO DETALLISTA
 

yayita
(Huesped)
bueno yo te voy a enseсar a calentar a una mujer, lo primero es llevarla a un lugar muy romantico y solitario, comienza a besarla poco a poco y lentamente, muerde sus labios despacito y apasionadamente, luego ve bajando lentamente hacia su cuello lamele el cuello con ganas de ahy baja poco a poco hasta sus tetitas y chupale los pesones lentamente y con muchas ganas no pares en un buen rato ya que a las mujeres nos encanta eso de verdad chupale las tetas como sea tu imaginacion pero nunca fuerte porque eso puede llegar a quitar todo lo que has logrado hasta ahora, luego de eso baja lentamente siempre chupandola y besandola apasionadamente, llega hasta su vagina y chupale entre las piernas lentamente, luego abrele las piernas y abrele la vagina y chupale lentamente toda la chora sin parar pero recuerda siempre lentamente, luego ve al clitoris y chupalo sin parar, lamelo y lamelo y seguro que tu chica se volvera loca, luego de haber hecho tod eso tomala y penetrala lentamente y de ahy no pares de moverte pero lento se siente mas saticfaccion, hasla gemir de exitacion y luego empieza cada vez mas rapido, sientala y penetrala bien adentro eso es fabuloso y haz que ella se mueva en forma de circulos, despues vayan cambiando de posicion, priemro tu arriba y luego ella arriba esa posicion es la mas rica y desesperante para una mujer y luego hazlo hasta que los dos se vayan lentamente. ojala te sirva mi respuesta, dejame decirte que mi pololo se me hace todo esto en la cama y quedo loca con solo escribertelo a ti me calente y lo necesito o tal vez te necesite a ti mi amor, no se pero quede muy caliente ...
 

jose
(Huesped)
te queria preguntar cual es la forma mas facil de conquistar una chava antes de hablarle o sea que se interese por mi
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com