Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

jose
(Huesped)
oye me podrias dar tu e-mail porfa para cuando tega alguna duda como esta es que me gustan tus consejos
 

jose
(Huesped)
quiero conocer chavas escrivame ami correo darketo_@hiojooscuro.hotmail.mns
 

Daniel
(Huesped)
Veamos lo que siempre hago es:
Besarla suavemente, su boca, su cuello, ero sin olvidar los иqueсos detalles como decirle que me gusta, que no sabia como decircelo desde un principio, en fin yo me entiendo y supongo algunos de los que estan leyendo esto tambien.
debe ser un lugar adecuado, los dos solos sin mas que pensar y una vez que sientas que la chica tambien te dice cosas como , que es exactamente lo que quieres de mi..?
de verdad me quieres..?
porque no me has escrito ultimamente ..?
o algo asi..
es la horta de atacar debes poner todo de tu parte y sera sensacional.
la tomas de la cintura, le tocas su espalda, que para este momento debe estar caliente o fria, luegp commienzasa tocarle sus parte intimas, si se estremece, creeme sera una verdadera locura.
En fin el resto depende del punto de exitacion y de la imaginacion de ustedes.
aparte de todo me gustaria tener amigas, j.luis17@hotmail.com.
soy consejero para jovenes o mis opiniones lo que necesien.
Bye
 

MANUEL JESUS
(Huesped)
BUENO SI KIERES YO TE HAGO EXITAR MI MSN ES MANUEL_2B_13@ AGREGAMEE..BESOSS
 

KEVIN
(Huesped)
AMIGA YO TE EXCITO MI MSN ESMANUEL_2B_13@ CHAUU
 

alex
(Huesped)
soy al to

blancon
 

anonimo
(Huesped)
mira, a mi me pasa igual pero no siempre, le dan cosquillas porque ese no es el momento de acariciarla, debes saber cual es el momento de la intimidad, por que no con el simple hecho de acaricar ya entras en la intimidad, debe haber antes palabras, gestos, roces de la piel, y poco a poco vas a sentir a tu pareja segura de lo que esta haciendo y ya no va a sentier cosquillas, si no que va a sentir sensaciones que la van hacer seguir y seguir, pero no te adelantes ni hagas las cosas rapido, todo es lento y con seguridad.
 

DR: jose angel salazar
(Huesped)
mira lo que ati te pasa es falta de seguridad; asia ti mismo; primero te tienes que comvenser; tu mismo; de que vales; que eres unico y que tu puedes hacer cualquier cosa que tu quieras; despues de eso tu no tendras ningun problema para aventartele a cualquier chava
 

jose angel salazar
(Huesped)
mira para empesar tienes que besarla lentamente en los labios luego pegar tu cuerpo con el de ella y con tus manos empesar a subirlas lentamente por su abdomen con tu dedo gordo empesar a moverlo en su ceno y luego subes un poco mas y llegas al peson pero alto; no aprietes solo acarisias y despues levantas el brasier y cun solo dos dedos frotas su peson y con la otra la bajas lenta mente hasta llegar asus jeans y metertu mano asia lo mas bello del mundo su bajina donde no vas a meter tu dedo primero tienes que frotar con tus dedos o sipudes con toda la mano frotas has te que ella empiese hacer ruidos con su boca; pero ojo no de jes tanpoco de frotar sus pesones y es el momento de meter el dedo ya logerandoesto y si estatas en un lugar privado es hora de levatar su blusa luego recuestala y sino se quiere quitar el bra levantaselo y besala solo un poco en la boca y bajate al cuello y despues alos pechos besale alrededor del peson un minuti y luego te pasas al peson ; despues de unos minutos bajate asu abdomen contulengu en su ombligo muebela y con tusamnos desabrochale el pantalon y bajaselo no selo quites todo solo hasta los tobillos juto con los chones mientras te bas bajandomas besando sus ingles luego con tu lengu empiesas a buscar su clitori s y cuando lo encuentres muebe tu lengua circularmente y despues arriba asia bajo sin dejajar de acariciar sus pesones y despues te pedira que la penetres si es la primera ves la posicion del misionero esta bien es tu arriba de ella sale suerte y recomiendame joseangelrenaulthotmail:com
 

jose angel
(Huesped)
la respuesta es facil ese tipo de mujeres su punto devil son los lavios besa lentamente frotando con tu lengua su labio inferior y coneso se empesara a exitar luego podras empesar a toarla pero ojo es despacio y veras resultados muybuenos tambien pega su cuerpo con el tu yo sale recomiendame
 

consejero
(Huesped)
en eso pueden intervenir muchas cosas, como tu ciclo menstrual o que ya te acostumbraste a que te acaricie en ciertos lugares de tu cuerpo, si quieres volver a exitarte dile que encuntre otros puntos para acariciarte o tu guialo con tus manos recorriendo tu cuerpo, hasta que llege al lugar donde te gusta mas y listo, pero no te olvides de el, tambien acaricialo porque debe ser algo mutuo que se de por los dos (dando y dando) pero no dejes que se sobrepase contigo, ya que es tu novio y debe respetarte y quererte, asi que tu solo guialo para que el encuntre el lugar donde pueda exitarte, espero servirte de algo, ya que la experiencia de eso trae sabiduria...
 

Kratos
(Huesped)
y si le lames sensualmente por el ombligo, tambien se exita?
 

luis enrique
(Huesped)
eso tu cre que no sabemos nada po eso existe el internet apoco no bas a saber
wweeeyyy
 

gary
(Huesped)
tu di cuando chiquita
 

????
(Huesped)
Hola es normal que con un chico que conozco de hace mas de 1 aсo por msn ahora de un tiempo para aca solo me den ganas de verlo, abrazarlo el se para y veo como esta vestido un dia yo estaba estresada y me dijo te hare un masaje y creo que nos exitamos eso fue por cam pero yo soy virgen eso me dijo el no sabia lo que sentia de hecho ya lo he visto en ropa interior y un dia me mostro su parte a mi me dio pena y me dieron ganas de llorar pero fue algo que salio solo el sera que me quiere, es normal eso por favror contsten
 

yeti
(Huesped)
hola bueno soy un chico que esta enamorado y no puedo decirle que me gusta a esa persona
 

Timido
(Huesped)
saben nunca tuve relaciones sexuales con una chica a pesar de mis 20 aсos no se como hacerlas sentir como unicas en la tierra o mejor dicho exitarlas pues alquie me puede ayudar pues parece que ella tambien se esta aburrindo demi ї?ї?ї?ї?
 

Raquel lui
(Huesped)
Hola a todos buen yo no puedo decir q soy experta en la materia pero si todavia son novios y la vas a visitar a su ksa espera q esten solos y comienza: 1-comienza a besarla sensual y apasionadamente y dile cosas lindas pero n t vuelvas un cursi xq empalaga 2-besala x el cuello pero n la chupes ni la murdas q n eres dracula 3- si estan solos comienza a abrasarla y sin djar d besarla tocale sus nalgas y sigela besando suabe y sensualment el cueljlo y ve subiendo tocale el bientre y luego los senos y ya lo demas es tuy y d tu imaginacio. Xq sin imaginacion n tienes vida!? Chao escribanm si les gusto
 

Raquel lui
(Huesped)
Hola a todos buen yo no puedo decir q soy experta en la materia pero si todavia son novios y la vas a visitar a su ksa espera q esten solos y comienza: 1-comienza a besarla sensual y apasionadamente y dile cosas lindas pero n t vuelvas un cursi xq empalaga 2-besala x el cuello pero n la chupes ni la murdas q n eres dracula 3- si estan solos comienza a abrasarla y sin djar d besarla tocale sus nalgas y sigela besando suabe y sensualment el cueljlo y ve subiendo tocale el bientre y luego los senos y ya lo demas es tuy y d tu imaginacio. Xq sin imaginacion n tienes vida!? Chao escribanm si les gusto
 

yoan moreira
(Huesped)
mira antes que todo te deve gustar la pareja y antes de hacer el sexo emplea juegos eroticos
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com