Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

cesar
(Huesped)
con mucho amor
 

Fercho
(Huesped)
Quiero que me saque s de duda, le debo acariciar en el ombligo solo con los dedos, o usando la boquita ? y que hay si tiene piercing porquela otra vez anduve con una que tenмa piercing i me saco del foco , jeje
 

Fercho
(Huesped)
la verdad muy bueno .una pregunta no te entendм muy bien esa parte de dejarle los labios abiertos y juntos en una misma posiciiтn...
їtratando desepararte de sus labios o de su cuerpo ?? y porfa aver si me explicas bonito com es la cuestiтn jeje
mi correo stukaw@hotmail.com
 

angelo bruno cardenas carmona
(Huesped)
asha asi que quieres practicarlo conmigooooo primero me respondes este mensaje mi me agregas a tu msn y depsues sebe .
 

MAIK
(Huesped)
UNA MUJER SE EXITA BESANDOLA EN LA BOCA DESPUES BESANDOLE EL CUELLO MUY LENTAMENTE MINETRAS LE DISES QUE LA QUERES O QUE TE GUSTA HABLALE AL OIDO SI VES QUE LA CHAVA TE RESPON DE COMO TU QUIERES PUES SIGUELE Y HAS LO QUE TU CREAS CONVENIENTE
 

MAIK
(Huesped)
UNA MUJER SE EXITA BESANDOLA EN LA BOCA DESPUES BESANDOLE EL CUELLO MUY LENTAMENTE MINETRAS LE DISES QUE LA QUERES O QUE TE GUSTA HABLALE AL OIDO SI VES QUE LA CHAVA TE RESPON DE COMO TU QUIERES PUES SIGUELE Y HAS LO QUE TU CREAS CONVENIENTE
 

pichon gordo
(Huesped)
como exito a una mujer segun tu??
 

illari
(Huesped)
hola bueno solo queria decir es que como puedo ceducir a una mujer por que habeces cuando comberso con mi enamorada y parece que soy inutil para ceducir
 

JHON
(Huesped)
HOLA
QUIERO APRENDER MAS Y NO QUIERO SER TIMIDO
 

zandro
(Huesped)
si quieres abla de sexo agregame si bay
 

Janeth
(Huesped)
mira tocale las piernas y besale el cuello y dele que la amas
 

pero mira no es tan fasil hay сatas que no son de tocat nmas les tocas una teta se separan y ya no quieren nada verdad
 

jose ignacio peсa arevalo
(Huesped)
sabes amigo necesito tu ayuda no experimentado eso con mi polola pero no creo q resulte pero lo intentare poero sabes el problema de mi polola es q le gusta jugar primero pero nose q juegos le puedo hacer porfa ayudame.
 

vladimir jose alvarado almao
(Huesped)
hola me llamo vladimir aqui te dejo mi msn para que me agreges vladimir05@hotmail.com para hablar contigo mi amor.
 

christian
(Huesped)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu mensaje me sirvio por fin pude acostarme con i polola
grasias ise lo k tu dijiste xao cuidate aaaaaaaa agregame porfavor austin316_13@......
 

hola me gusto mucho tus palabras me gustaria charla mas con uste escribeme porf
 

Kenshin
(Huesped)
wow no lo puedo creer el ombligo tengo mis dudas sobre eso amigo creo que la boca y y la columna berterar son unos putas que tambien fincionan!!
 

kenshin Himura
(Huesped)
no seas pendejo pues lo que ella dice esta super correcto es la mejor tecnia !!
 

kenshin Himura
(Huesped)
con mi novia llevo 3 meses y en su casa(stabamos solos XD) empece a besarla y agarrarla de la cintura en un sofa despues empeze acariciar sus pechos bueno la onda es que me ahueke muchas veces en llevgar a su vagina apesar de que teniamos ropa cuando le meti la mano en el pantalon llegando a su vagina me la agarro y me dijo que se sentia avergonzada y apenada bueno no supe que decir y solo la segui besando y abrazando y ahi quedamos que puedo hacer !!!!!! ayuda!!!!!! T.T
 

Reynol Bardales
(Huesped)
Talve una buena respuesta seria un ejercicio mental que siempre me a dado resulta :
Puedes pensar que el problema no es tuyo si no el de un amigo que le dirias, conciendo y sabiendo, sobre el problema y la chica que le gusta.

y lago mas siempre me an dicho aun enamorado debes
" Pensar con la cabeza y no con el corazon "
el corqazon puede aserte sentir lo que es bueno pero con la cabeza de diseсan las cosas.
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com