Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

jorge
(Huesped)
quiero saver como exitar ami novia por que ella solo se enpieza areir cuando yo le toco los pechos que devo acer por que aveses me dice que no pero me a dicho que si quiere solo que tiene miedo
 

Letty
(Huesped)
la mejor manera de exitarnos es, besitos en la nuca, palabras bonitas en el oido, abrazos que nos digan que quieren hacer el amor con nosotras, acariciarnos todo el cuerpo, etc.
 

FELIX
(Huesped)
Y TU ES VERDAD QUE ESO LO AS ECHO CON UNA MUJER
 

cindy
(Huesped)
hola nena, no corazon eso no es normal debe ser que por lo que eres virgen, te den ganas de estar con alguien o simplemente curiosidad, es obvio que el no te quiere, uno no quiere a alguien que nisiquiera ha visto y mucho menos mostrandote sus cosas por la cam, eso no esa querer si quieres hablar conmigo escribeme al correo.
 

ivan
(Huesped)
hola quiero cnser re y q me des consejos para q exita ami chica
 

luyis
(Huesped)
enserio amixxx y para conquistarla denuevo
por ejemplo tu tienes tu enamorada y la pierdes que deves aser para que regrese con tigo
 

Perseo
(Huesped)
Se debe tener en consideraciуn la opinion de una dama, que mejor que saber lo que ellas quieren, si una de ella, dб el secreto. Por naturaleza toda mujer en super romantica y si el hombre que la corteja quire mas de lo aparente, tambien podra darse cuenta que los detalles son importanten; Pero si el macho tan solo quiere satifacer su necesidad sexual, puede emplear los metodos que mas sepa, teniendo en cuenta la debilidad de la mujer. Particularmente, me doy mi tiempo para conocer a la mujer, primero entro en su mundo con que ella desea y luego que la siento cerca la arrastro a mi mundo. Suerte a todos
 

michael andrade
(Huesped)
hola quiero tus concejos amiga por q siento q mi pareja es muy fria
 

abel
(Huesped)
tranqilos!!...muy buen tema a tratar aqi un par de consejos
Primero q'naah es ganarte su confianza en tooo sentido q realmente sienta q no qiers hacerle ni un daсo, esto se logra con peqenios detalles, una muy buena cita, una muy buena conversacion (entrando en confianza) muy buena presencia y "ojo" Bastante tiempooo. lo suficiente
PACIENCIA!! uds. ya stan grandecitos para star controlandose (una mujer no se excita si vas dfrente a la vagina o al busto). se empiexa por miradas(dsnudala con la mirada,hazla sentir q en ese momento solo importa ella),
besos (muy importante nunca hablar d mas durante un beso, hacer lo posible q este sea con deseo y con unas buenas pausas),
y lo demas son roces(no llevarlo al morbo hacerlo x encima d la ropa)
Nunca titubeen la mirada lo hace tooo no dejend mirarla a los ojos.... poco a poco iran viendo q cambia su stado. INSISTO Todo se basa en caricias y roces (cada mujer responde de diferente manera, con esto les digo q hay mujeres mas experimentadas q otras)
Se empieza suave como nos ensenharon "el petalo d una rosa" dspues podras aumentar tu FIRMEZA (no fuerza la pueds lastimar. Roces x la boca, cuello, sige bajando....qedate ahi (ants dl busto) con la otra mano cintura spalda... besos en la spalda y vas subiendo orejas oidos y cabello...."Guiala asi como ella te Guiara" esto es demasiado importante guiala tomando su mano(no intenes dfrente al pene, grave ERROR, recuerda q el deber d un hombre es no apresurarse) , y asi ella tmb te guiara donde acariciar, dond tocar, como hacerlo q siente q no siente. si no m eqivoco aqi empiexa el acto en si. Aqi terminan mis consejos d como excitar a una mujer, como ultimos consejos insisto q vayas aprendiendo tu propio stilo...siempre ponerse como prioridad Qella lo disfrute lo maxposible

DUDAS:
Pero hay zonas erogenas, de q me sirven estas?
Por supuesto q existen zonas erogenas, pero esto se debe como ya lo dijeron antes por la gran cantidad d sensacions nerviosas, a mi parecer las zonas erogenas se sigen con calma y a propio stilo d caaa uno nunca delimitandose "ya q en ese momento, lo q mas vas a qerer es q ella lo disfrute y no lo olvide"

Pero Como debo acariciar o en donde? bueno, "Cada uno debe ir descubriendo su estilo" yo no te puedo dar paso a paso a segir, te doy algunas pautas...d experiencias propias (yo creo q me falta experimentar aun me falta muchos pero muchos aсos a vivir)

Quien toma el control? bueno, es segun el momento y con qien stes...generalmente el hombre dada la iniciativa enseсarle a experimentar nuevas sensaciones, pero tmb darle el espacio suficiente para q una mujer pueda experimentar ella misma. (yo no puedo saber q exactamente siente una mujer)

Que me puede servir de bastante ayuda??? bueno, un ambiente muy calido velas, musica, ....las sabanas son muy buena ayuda en los roces, una pluma o un cubito d hielo no vendria naah mal. Hazla sentir y dicelo q la deseas q la qieres tener.....etc...etc...

Es posible q tenga orgasmos multiples??? claro q es posible, todo se basa en como vaya disfrutando ella y con las debidas pausas y dedicacion como dije anteriormente.

Espero q les haya servido d ayuda...
 

ana maria
(Huesped)
primero que nada conversar un rato con ella sobre el tema que ella quiera, despues, empezar a decirle que la quieres mucho y que la deseas, y empezar a darles unas caricias pero no esas pesadas como correrle mano por aqui por alla sino esas sanas, ya que a nosotras nos gustan carisias tiernas hacer algunos cariсitos por la cabeza en los brazos, en la caray besos tiernos en la boca, eso es lo que nos gustan a las mjeres que le hagan y despues vendra lo otro ya que se empieza lento pero seguro lo unico que te digo se tierno con tu mujer ya que mi esposo no es asi conmigo por eso te digo hace eso ya que nosotros las mujeres somos muy tiernas no vamos altiro a eso. Grasias por aceptar mi consejo chaooo ana maria.
 

luis
(Huesped)
donde vivis
 

DON VERGAS
(Huesped)
eres un pendejo bebito lo mejor es meter mano a tu chava mientras le besas el cuello y respiras en su oido asi lсa prendes de volada y dile que no vea donde tocas dile que cierre los ojos y se deje llevar.
 

carlos
(Huesped)
viejo man ponte pilas por que por lo que dices creo que tu novia tiene otro!!!investiga... ojala no sea asi!!! pero es la impresion que me da!
saludos,
carlos
 

esteban
(Huesped)
soy esteban de 28 aсos y no conosi mi pradre y nime madre solo vivia con mis abuelitos en la comonidad MAYUMBAMBA DISTRITO PARURO Y PROBENCIA PARURO DEPARTAMENTO CUSCO y arua ya fallecieron los dos y me quede solo y tengo un temor para cunquesta anua mujer y nose como ablar ni como enpesar bueno quesiera queme consejen gracias les quero mucho chau
 

esteban
(Huesped)
soy esteban de 28 aсos y no conosi mi pradre y nime madre solo vivia con mis abuelitos en la comonidad MAYUMBAMBA DISTRITO PARURO Y PROBENCIA PARURO DEPARTAMENTO CUSCO y arua ya fallecieron los dos y me quede solo y tengo un temor para cunquesta anua mujer y nose como ablar ni como enpesar bueno quesiera queme consejen gracias les quero mucho chau
 

GERMAN
(Huesped)
primeo tienes que acariciarle el cuello luego besarle el cuello y a la vez la lengua por tod el cuellito y despues lamerle el lobulo de la oreja es lo q mas la calienta el secreto es besarla muy tiernamente todoel cuerpito y despues acariciarle la espalda con eso la matas suerte....
 

angel
(Huesped)
NE SESITAS ACARISIARLA MUY SUBE MENTE NO BRUSCAMENTE
PERO LA CARA LAS MANOS DES PASIO LUEGO BESALA PERO SIN PRISA TOMA TE EL TIEMPO NO TE DESESPERES SOLO DE JA SEDUSIRLA Y NO TYE APRESURTES INTIMIDALA PONLA NERBIOSA Y TEN MUCHA PASIEN SIA

posdata :intentalo una y otra bes
 

ALIANA
(Huesped)
PARA ALIANA
 

johana
(Huesped)
saben q no piensen en eso vivan la vida,todos somos diferentes y nosotras tanto como ustedes somos iguales,tu te pones haber unos hobres son masoquistas pues nosotras tambien lo somos como hay otros q no lo son ,solo imaginense como quisieras tu q te lo hicieran,ahhh y el q monta cachos es porque no quiere no porque no se lo hagas bien.bueno un saludo a todos esos guapetones.yohanavm@hotmail.com tengo 17 aсitos no se metan conmigo he
 

wilder
(Huesped)
hablale de xexo y de temas q eran tabus luego in vitale un vino o mejor un yonque luego siguele ablando de sexxo y sas mandate
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com