Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 45

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

natalia del carmen
(Huesped)
que experto eres desde luego que sabes nuestras cosas claro pero los hombres se exitan mucho mas que las mugeres
 

jose
(Huesped)
eres un idiota ,lo que te dijeron esta muy bien es una buena manera de exitar a una mujer,que quieres exitarla contandole chistes jajaja...no todas las mujeres muestran su exitacion asi que tu debes estar seguro de lo que estas haciendo,olvidarte de todo lo demas y concentrarte en tu pareja ,en el momento.
 

marlon
(Huesped)
x que sos un no se que osea un lento
 

tyo
(Huesped)
Como calentar a una Mujer,

Pues facil, mis amigos, con lumbre
 

luis flores alejandro
(Huesped)
Hola!
La mjor manera d exitar a una chava es, primero diciendole cosas lindas como durant x mdia hora luego si pueds le pides un beso o simplemnt se lo das, despues pasas d besos normales a besos lentos pro profundos q la agan susupirar vas aumentando la intncidad d los besos, d eso vas a la part d tokrle la cara suavemente principalmnt la nuca mejillas y cuello solo con las manos, de hay pasas a besarle el cueelo con ternura, usando tus labios y por supuesto la lenwa q es la mas important, pasas a mordrle muy quedito y despasio los oidos debes respirarle en el oido kon kuidado y despasio al mismo tiempo debes dcirle q la amas o que la quieres dmasiado despues de eso tokale las pompas fuerte sin djar de besarle el cuello kitale la blusa o sweter o lo q traiga tokas sus senos despasio y suavemente pasas tu lenwa por ellos y lo demas ya s kosa tuya x q ya la tienes mas q exitada!!
SUERTE!!!!!!!!! O_O......
 

lex
(Huesped)
soy de peru como asemos
 

simon
(Huesped)

RUDDY
(Huesped)

miguel
(Huesped)
hola como stas -----me gustaria conocerla y su comnetario me parece chebre bueno mi msn es willo_punk_666@hotmail.com
 

lUIS
(Huesped)
esta bien esa exitaciуn pero quisiera saber como asi el resto es tuyo xq lo anterior si esta buenisimo
 

DANIELO
(Huesped)
hola, solo me gustaria preguntarte cuales cres que son las partes mas sensibles y que puedes exitarla de inmediato sin hacer tanto esfuerso espero me contestes pronto bye saludos
 

dennis
(Huesped)
la verdad es q es uln buen punto pero quisiera saber algo mas detallado y quisiera q me digan q cosas romanticas la puedo decir
 

pedrito
(Huesped)
garcias por el mensaje.... lo voy a poner en practica
 

jose lizandro
(Huesped)
hola compadre deves de ponerla en su lugar dile necesito mi prueva deb mor
 

edgar
(Huesped)
tu lo q quieres es pollo si quieres podemos ablar mi msm es vitac157_123@hotmail.com
 

ALFREDO RAFAEL GARCIA FRANCISC
(Huesped)
CREO QUE ESTA IMAGINANDOSELO QUE ESTA ESCRITO POR QUE SI ESO TE PARECIO EXITANTE MEJOR NO LE HAGAS CASO A ESO
 

needulesa
(Huesped)
sabes yo creo que dices eso..porque nadie nunca te lo ha hecho ...y no haz experimentado esas sensaciones ...pa mi sus tics d esa chik son d las mas verdaderas y wenas....y si un chico te lo haria .cambiarias tu forma d pensar
 

joa
(Huesped)
en lo personal para extar una mujer se tiene que empesar desde el cuello y en adelante sigue y disfrutalo
 

charli
(Huesped)
gracias por decime setas palabras pero en si quierosabercomo vesa a una ermosa muger.
respondame
 

Andres
(Huesped)
Ah me parecen muy buenos tus consejos pero me seria mas practico si esq me los enseсanses personalmente
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 45

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com