Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 48

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Chrsitian
(Huesped)
Mira, a las mujeres que tienen cosquillas por lo general primero acostumbrale a que sienta tus manos, acariciale priemro por encima de la ropa y luego por el interior.
Mientras le haces conversa acariciale.
 

edgar
(Huesped)
tengo 24
 

edgar
(Huesped)

вnonima.
(Huesped)
yo hice el amor con un primo y era mayor q yo yo en ese entonces tenia 16 y el tenia 20 ami me daba un poco de cosa x q el era mayor y yo nunk habia hecho el amor el me trato con cariсo y amor pero realmente no te metas con tu prima eso vale hongo todos lo q hacen eso valen hongo ok"^^
 

nelson
(Huesped)
causita es lamentable tu caso a cualquier hombre le puede pasar, pero sabes aprendi q cuando una mujer te ama no necesitas ni siquiera tocarla para exitarla vasta con ese intenso amor que siente por ti, osea solita se exita y te pide que la hagas el amor claro todd o depende del time q estes con ella .ok a lo mejor no siente nada por ti , pero ten cuidado puede ser otra la razon
 

nelson
(Huesped)
causita es lamentable tu caso a cualquier hombre le puede pasar, pero sabes aprendi q cuando una mujer te ama no necesitas ni siquiera tocarla para exitarla vasta con ese intenso amor que siente por ti, osea solita se exita y te pide que la hagas el amor claro todd o depende del time q estes con ella .ok a lo mejor no siente nada por ti , pero ten cuidado puede ser otra la razon
 

enrique
(Huesped)
estabie pero

cuando
 

tu angel
(Huesped)
sabes eso es para una persona que viva sola y mas encima tenga plata no crees? y yo creo qe mas d la mitad que se mete a esta pagina es menor de edad!!
 

Douglas
(Huesped)
que tal, Amigo te felicito has hablado con la verdad si no esta de mas escribir que es una verguenza para los hombres ante las mujeres que leen esto, por que al decir verdad recalco lo que has escrito esto nace de cada uno de nosotros como mucha naturalidad e incluso muy original mente ya que todas las mujeres no tienen el mismo sistema de exitarce asi que bueno que sigan estos foros para los que dicen o demuestran necesitarlos... bye
 

manuel
(Huesped)
gracias gracias t juro q si te conociera t pondria en un altar
 

hombre
(Huesped)
no es suficiente cuando tu mujer no se exita o ya tu percibes que finge eyacular pues no se moja nada, te grita falso orgazmo y luego te das cuenta de que solo tu eyaculaste. que triste es buscar la solucion con tu pareja y que esta no te responde con igual preocupacion que vos.
 

gleiddy
(Huesped)
cuando se lo toques y lo tenga bien prensado, se les pone casi siempre de medio lado, cuando ya observes eso a disfrutar mujer......
 

luis angel
(Huesped)
hola q tal ps quiero saver mas de esto ps mi enamorada no quiere yo ya le echo todo ya lo toque su parte todo pero no me dejo pero ya estaba mojadita todo quiero que se entregue ami que puedo hacer
 

muller
(Huesped)
oe sabes gracias por el mensaje de la mujer es pero q recibas mi correo y porfis hablame mas sobre eso ..eddie_dee_18@
 

franchesca
(Huesped)
oke!! como que tu haces eso asu! y ella no siente ni mela pa mi8 que si lo sientes es otra cosa que se hace la loka no nika pa mi que tb ya le gusto jaja plop!! jaja que wina!!hay amigo pa mi que tu amiguita se hace la dormida y si siente peor se lo aguanta jja por un dia caera asi k no te preocupes jajajaj
 

SEGUN LA PERSONA,BETE TOCANDOLE A TU PAREJA ASTA Q ENPIECE A TEMBLAR,CUANDOLO HAGA ESK ESE PUNTO ES MUY GUSTOSO PA ELLA
 

edwims
(Huesped)

christopher
(Huesped)
entonces que esperas dicelo por que ella puede sentir lo mismo por ti adelante haslo tu puedes
 

cristopher_abisai
(Huesped)
CUANDO QUIERAS PODEMOS PONERLO APRUEBA NOMAS RESPONDEME EL MENSAGUE
 

julio
(Huesped)
bien me parece bien pero si lachica no desea acerlo
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 48

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com