Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

asc290589
(Huesped)
Tengo una curiosidad intente hacer lo que escribiste pero la chica no correspondio es decir se resistia a que la tocara me agarraba la mano queria ver si me podias dar unos consejos para que sea mas curiosa y se deje tocar porque la verdad me quede intrigado porfavor respondeme
 

victor
(Huesped)
soy un muchacho timido, pero tengo una amiga q me gusta mucho, ella lo sabe. la prox semana saldremos al cine y estoy muerto de nervios ps no se como decirle q me gusta, nisiquiera se q cara poner cuando se lo diga. de solo pensar me tiembla el cuerpo. y sobre decirle esas palabritas pues me suena muy cursi decirle todo eso. entonces no se como hacer a donde llevarla a un parque? a un lugar alejado de la ciudad para ver las estrellas? por favor ayudame si no fuera molestia mandame tu respuesta a mi correo.
muchisimas gracias
 

roberto carlos
(Huesped)
hola sabes no se como excitar ami pareja trato de lo mayor posible aserla feliz pero cuando trato de besarla ella se rie dice que le da cosquillas cuando la beso el cuello
 

roberto carlos
(Huesped)
hola sabes no se como excitar ami pareja trato de lo mayor posible aserla feliz pero cuando trato de besarla ella se rie dice que le da cosquillas cuando la beso el cuello.......
espero su pronta respuesta porfavor

gracias
 

CARLOS ALFREDO CNTRERAS ARCE0
(Huesped)
PERO dime quemas puedo hacer si he intentado casi todo paro ella dice que todavia no me puedes ayudar con algo mas efectivo
 

Paulita
(Huesped)
EY HEY HEY ...PAUSA AHI!!
Todos estan muy confundidos, las mujeres no somos maquinas con instrucciones... a cada una le gusta cosas diferentes... !
ahora se preguntaran... como saberlas?
pues muy facil!
aprendan a conocer a su pareja !!
hablen y conversen sobre el asunto, para que los dos esten a gusto con todas las cosas!
 

Sandra
(Huesped)
BUENO, A MI ME DAN COSQUILLAS PERO ESAS COSQUILLAS LAS DISFRUTO,ME VOY RELAJANDO Y SI ME SIGUES TOCANDO Y BESANDO SIGO EXITANDOME
 

apple
(Huesped)
Holas, con mi novia, yo ya he hecho el amor, pero hace un mes y un poco mas, ella se resiste....
tiene miedo a quedar embarazada, o nose, el hecho es que yo avece hablo con ella sobre eso, y le hago recordar lo k antes haciamos, y ella se exita con tan solo escucharme hablar eso, y hasta una vez, me pidio que lo hagamos de nuevo, pero se retracto al toque, no es que este ansioso por hacerlo, pero es que yo aveces quiero hacerlo, y se que ella tb quiere pero se resiste...
que puedo hacer para que se deje llevar por lo que de verdad siente?
HELP PEASE !!!!!!!!!
 

luis
(Huesped)
y si estas solo como pareejas osea como enamorados sera creo mas dificil como lo hago
 

JOSEP
(Huesped)
ho ye presiosa como nose yo me puedes en senar yo le beso en su parte intima o como
 

leo
(Huesped)
gracias por el consejo

 

Katana
(Huesped)
no dudo q eso funcione... xo solo con unas chicas determinadas... o me direis q teneis la absurda idea en la cabeza de q pensais q son todas iwales?

 

ulises
(Huesped)
mira mandame mas consejos porfa
 

andres
(Huesped)
si quieres conseguir eso sin verte pervertido... POr ejemple en un cine,cogele la mano besasela y muerdele los dedos juega con ellos... nada mas
 

NynFa
(Huesped)
Pregunta:
Que puede causar que una mujer se excite, sin recibir ningun tipo de estimulaciуn externa, ni siquiera propia.... como que aparezca de la nada la exitaciуn.
Es normal esto???

Saludos
 

fernando
(Huesped)
OYE ESTO ESTA CHIDO PERO ME PUEDES DAR MAS CONSEJOS MANDAMELOS A PATAS_FERCHO@HOTMAIL.COM
 

leonardo
(Huesped)
si enparte lo q dices es verdad pero quisiera q me escribas para q me des otros consejos mas sutiles

 

yoo
(Huesped)
Es Ridiculo este topic porque no existe una tиcnica para exitar a una mujer que sirva para todo el mundo y en todos los casos , si todos los seres humanos son diferentes ,no es una formula matematica , a cada mujer le gusta un tipo diferente , pero a todas les exita que el hombre sea guapo , es la realidad , la exitacion siempre llega por los ojos primero , es la relalidad , aunque les duela.
 

kiyoto ban yamashiro
(Huesped)
es algo muy lindo y excelente que no falla tienes mucha imaginasiom
 

renatto
(Huesped)
me parec chvr como relatas pero lo hacs vr muy facil y no lo es io llevo como 3 meses tratando de hacr caer a una amiga pero no puedo lo uniko q hago es cuando esta dormida la toko comoenzo por acarisiarle los muslos luego introdizco mi mano y le toko toda la parte de abajo luego sobo sus senos y sus pezones c ponen duros duros pero luego ella c mueve y io salgo corriendo px noc si ella siente algo o no es lo q quiesiera sabr habr px si me reps ok
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com