Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 51

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

jymy
(Huesped)
es sierto q a las mujeres les gusta cosas romanticas q ledigan cuanto la quieres , q seas sinsero, fiel ,q el corazon de uno sea para una sola persona , si setrata de amar , sedebe hacer conodo tel amor q salga des de el fondo del corazon , acarisiar el cavello y desir le teamo hay q desir selo fijamente a los ojos , asi sabra q no le estas siendo infiel . bueno es mejor esperimentra q ver estas cosas nolo crees y asi severa el amor q se siente del uno al otro . AMAR ES UN PECADO PERO BALE LAPENA CUANDO SE AMA DE BERDAD.
 

jesus
(Huesped)
ta chevere lo q escribiste ,..................me gusto ... y me sirve jejejejej-..
ta bacan.................................
 

francisco
(Huesped)
el problema es k io tengo 14 aсos y eia tiene 16 xD! ... eia es vigen y kiero q sea inolvidable :S por eso necesito hasta el mas minimo detalle
 

ATALAYA
(Huesped)
hola faby sabes me gusto eso , suena a algo simple y sinceramente es lo mejor y ahy justamenete es cuando uno empiesa a ser grande y a madurar eso es lo k creo me gusto tu comentario sobre todo, cuando dos personas se kieren no seria lo mejor, por k kisas el man o la mujer con el tiempo de tanto inciste se pueden a burrir y terminar la reacion wno cdt mucho ... bye besos... mi msm es atalaya01_09@hotmail.com
 

matias
(Huesped)
lo unico que tienes que hacer es ser un poco mas valiente y plantearle el asunto disiendole que no la quieres apurar y que para cuando podrian concretar lo mucho que sientes por ella tienes qeu desirle en pleno acto que se deje llevar por el amor
 

godie
(Huesped)
hijo estas mujy niсo para tener relaciones
en cambio ella ya tiene pelos y su...........es mas grande

todavia no es tu tiempo
 

ramon
(Huesped)
ola bueno lo que tu dices no se si funcione o que pasa pero yo lo e echo muchas veses y nada pasa, lo que psa que ella es mi amiga pero se me antoja mucho y nunca cae, lo que pasa que ella es muy bonita y le gustan solamente los cavos guapos.no se que aser
 

capo ya estas bien asi se aprende dale masa no hay drama que sufra eso es lo que a ella le gusta y para ella sera inolvidable ellas nunca se van a olvidar de su primera ves dale pibeeeeeeeeee animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

brina
(Huesped)
ok dime ps
 

momo4321
(Huesped)
ola quiero conoserte
 

andriana
(Huesped)
LA VERDAD SOLO TIENES Q ACARICIARLA SUAVEMENTE BESARLE EN EL CUELLO DESPASITO DESPUES LA BESAS CON LENGUITA EL CUELLO COMO CHUPANDO DESPUES LA AGARRAS DE LA CINTURA BAS DESPASITO BESANDO HASTA SU BOQUITA AGARRAS SUAVEMENTE SU CINTURA BAJAS LAS MANOS UN POQUITO PARA Q NO SE ASUSTE DESPUES Q LA BESES LE LAMES EL OIDO POR ATRAS DESPUES LA TIENES EXITADA PARA MASЎЎЎЎЎЎ
 

ї?ї?ї
(Huesped)
ojala q resulte no mas po
 

el experto
(Huesped)
mi papi el unico consejo que te daria es, si no te arriegas nunca vas a lograr nada, porque si no vas a quedar toda la vida con esos miedo, otra cosa , si lo has logrado, y cuando la lleves a la cama pegale una gran mamada , que con eso la vas a tener en tus pies
 

francisco daniel alcalа
(Huesped)
hola minonbre es daniel tengo una novia que ella de dice que yoy el unico hombre que se hercitala p or que sera sito davia no es tenido relacione con ella
 

juan
(Huesped)
ese es un buen consejo creo lo voy a practicar ya q hago todo lo contrario espero q ?e funcione. at juan. soy d nicaragua!
 

fredi
(Huesped)

Richard
(Huesped)
sabes me has exitado ami con lo k has escrito sabe tienes razon . asu eres lo maximo es metodo k es escuchado para exitar a una mujer eres la mejor ..bueno bye cuidate soy richard ..msn :
Richard_4067@hotmail.com si puedes me agregas bueno como estoy exitado voya ir a hacer el amor con mi enamorada bye ..
 

gisel
(Huesped)
la mejor forma de exitar a una mujer es primero unos besos apasionados despues unas fraces lindas y besos en el cuello
 

omar gallegos
(Huesped)
quiero saber que eres mujer o ombre para saber aque decirte
 

harol
(Huesped)
hola oe y q no quieres q se te exite palllevarte a otro punto?
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 51

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com