Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 52

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Jorge
(Huesped)
que consejo me darias para conoser a una mujer
 

jesus ulises
(Huesped)
bueno yo pienzo que la mejor forma de exitar a una mujer es invitarla a una casa y mandar a traer una comida por que los ombres no somos buenos cosineros y ya que cenen se van a un sofa o una cama y te recuestas y ella que se recueste en ensina de ti voca arriva y empezar a hacerle un masaje por los hombros y parte de la espalda y y ya que la sientas menos tensa y relajada pero no olvide tener una buena platica tranquila bueno ya que le esyes dando el masaje empiezale a rozar en cuello con tus lavios y empezar a vesarle el cueyo y los ombros y asercartele a la boca como pidiendole un veso y la empiezas a vesar y ya de ai lo que tu quieras hacer .......
 

jesus ulises
(Huesped)
esque mira cuando te disen que sienten cosquilla es alomejor que no le gusta sentir eso o que si le gusta pero siente que no es el momento apropiado
 

edgar
(Huesped)
has le el amor muy lentamente
 

edgar
(Huesped)
has le el amor muy lentamente gracias al consejo amiga
 

edgar
(Huesped)
has le el amor muy lentamente gracias al consejo amiga mi correo es edgarblinblin@hotmail.com
 

Christian
(Huesped)
Todos hablan de lo mismo todo suena igual.je.
 

jean
(Huesped)
me gusto tu respuesta, asi se deberia calentar a una mujer y haz dicho lo que me gusta hacer, me lo imagino y me exito, me dan ganas de agarrar a mi mujer y darle fuerte fuerte y por todos lados, pero primero tengo mojarla tal como dices, primero con besos suaves y cada vez q se vallan haciendo mas intensos y profundos, despues llevo mi mano a su cintura y recorro todo su cuerpo hasta llegar de manera suave a sus pechos y acariciar sus pezones, siempre besandola y jugando con mi lengua, la miro alos ojos mientras bajo mi mano hasta llegar asu zorra y le digo que quiero culiarla y regalarle un orgasmo mucho mejor de los que ya ha tenido, y en eso le meto 2 dedos en el choro, paq se siga mojando, luego le meto otro dedo y siempre chupando sus pezones, la masturbo un rato, me doy vuelta pa chuparle su clitoris y ella que me chupe la pichula (osea el 69) hasta que se ensarte, porq despues se ensarta sola, hacemos el 42, osea ella en 4 y yo en 2 y hasta el fondo otra vez, y asi hasta llegar al climax, podrian hacerlo o muestren el mail asus pololos, la mina alo gatita se le estimula mejor el punto G. QUE LO PASEN BIEN, YA ME CALENTE Y AHORA VOY PA ONDE MI MUJER...
 

FREDY
(Huesped)
ESO A MI NO ME INTERESA QUIERO ALGO MAS CACHONDO
 

adrian
(Huesped)
me intereza saber mas si es posible que me escribas algo o me contestes a mi correo adrianlvrd@hotmail.com
 

david
(Huesped)
bueno eso consejo esta bueno amn
 

hetor defy
(Huesped)
pta causa te pasaste
te rebueno
ta mejor q los de anteriores
eh ps sabes
algun dia lo are
con una boliviana ssssssssss PERU,,,ssssssssssssssssss
 

Ervin
(Huesped)
hola me gusto la forma en que te exitas desearia conoserte te doy mi correo fantasma_oceanico@hotmail espero que me escrivas
 

juan
(Huesped)
as de coger bien chido
 

edgar
(Huesped)
hola hoye me podrias ayudar miera mi novia yo se que se exita pero es muy controlada no deja q bayamos mas aya y tu sabes que cuando se esta caliente pero yo se q se ba mojada ella dice que tiene miedo por que es viergen como puedo hacer q se sienta mas confiada sin faltarle el respeto quiero q ella de el primer paso y como puedo saver cuando ella esta lista y esta exitada para poder hacerle el amor. hoye responde porfa gracias
 

uriel
(Huesped)
oye yo tengo una super preguntota que ami novia y a mi nos inquieta mucho ella tiene 16aсos y yo tengo 17 ella me dice que cuando la beso muy apasionadamente pero a la ves tiernamente le dan cosquillas en sus partes ї a que se debe eso es algun punto de exitacion?
 

V@SH Th3 ST@mP3D3
(Huesped)
HOLAS MUXAXOS MIS SALUDOS NESECITO UN POKO D AYUDA AKI LES VA MI EXPERIENCIA:
- YO TENGO UNA ENAMORADO CN LA Q VOY 1AСO AL COMIENZO ELLA ERA BIEN TIMIDA PERO DESPUES FUE CAMBIANDO Y ULTIMAMENTE E NOTADO ESE DESEO Q TENGO X ELLA Y EN SIERTA FORMA ELLA TAMBIEN A EMPESADO A TENER ESE DESEO , LA COSA ES Q AL MOMENTO EN Q ESTAMOS A MILL X HORA FULL HOTS Y PUEDE PASAR MAS ELLA SE CONTROLA NTONSES DESPUES DE LEER ALGO D 59 PAGINAS D FORO CREO Q E SACADO LA CONCLUCION D Q LA MANERA D ABLANDAR A UNA MUJER ES INICIALMENTE X LOS BESOS HASTA LLEGAR AL PUNTO EN Q ELLA PIERDE UN POKO LA NOSION DEL TIEMPO Y VAN LAS CARISIAS ESO ES BUENO CLARO SI ES MUTUO EL ACTO DESPUES DE ELLO SOLO DEVEN DE FLUIR LAS HORMONAS Y DIOS SAVE LO Q PASE .
CREO Q A LAS MUJERES LES GUSTA Q LAS TRATEN CN RESPETO AL INICIO , COMO PARA GANARTE SU CONFIANZA SAVIENDO Q ESTAN SEGURAS (SEGUN ELLAS JIIJ ) TE PERMITEN LLEGAR A MAS BUENO TAN SOLO ESPERO Q ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA EN ESPECIAL UNA MUJER XQ ME GUSTARIA MUXO SU OPINION , SIGAN CN EL TEMA MIS CHAVALES YA Q ESTA MUY INTERESANTE ESTA DE LA PTM SALUDOS ....
 

jose
(Huesped)
A las mujeres les gusta sentirse repetadas al principio ... poco a poco se van soltando ... aunq nunca es bueno pasarce de vivos .. primero solo pequeсos besos .. luego unos mas grandes .. con abrazos y esas cosas .. uno se da cuenta cuando la mujer esta exitada porq te abraza con mas fuerza o te besa con pasion ... asi q hay q ir controlando poco a poco .. osea de manera q no paresca q te sobrepasas sino q le sigues la corriente.. y lo demas .. ya es cosa de cada uno...
 

Lizanee
(Huesped)
Pues dejame decirte lo poco que conoces a una mujer, lo mas agradable es que nos traten con cariсo por que al menos a mi no me gusta que me "cojan" me encanta que me hagan el amor y creeme que en el concepto hay muchisima diferencia y creeme que es lo que mas excita y para mi ver a lo mejor tu sigues casto pues siendo tan grotesco no creo que alguien se atreva a pedirte que le hagas el amor...!!
 

wilivaldo
(Huesped)
amor no saabes como meduele que estes asi como? enojada porfavor quieres rteghresar conmigo
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 52

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com