Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

junior
(Huesped)
bueno independientemente que el tocarle los cenos o no, no caeria mal las caricias y la forma de demostrarle a ella las ganas que tienes de que sea tuya.no puede ser un obstaculo para que el querer se junte con la pasion y forme una mezla lacual se podria decir exitacion que de una u otra manera te ayudara para mucho... Jr

 

cotomarce
(Huesped)
si la verdad que me sivio de mucho grasias ,,,, voi a intentalo
 

eduin jesus ramires carrillo
(Huesped)
mire tengo un nobia que es muy dura de exitar la toco suavemente le veso el cuello suave mente le ago caricias enel acdomen leago carisias peronada nesecito un consejo grasias
 

eduin jesus ramires carrillo
(Huesped)
la verda me fue bien por que se entrego a mi completamente en cuerpo y alma grasias por tus consesjos de corazon grasias

 

ala
(Huesped)
para empezar nosotras las mujeres NO SOMOS MOSCAS si tu te consideras mosca es otra cosa PERO ESO QUE DICES QUE FUNCIONA ES UNA ESTUPIDES QUIZAS ESAS MUJERES NO ESTABAN BIEN O NO CONOCEN UN VERDADERO HOMBRE DUMP
 

luis
(Huesped)
me llama mucho la atencion que te atrevas a dar tu opinion aserca de como exitar alas mujeres y debo confesarte que tu respuesta me a llegado al corazon si pudieras contactarte conmigo te lo agradeceria un bezo
 

yoco
(Huesped)
mira carnal yo tengo el mismo problema y no se qeu hacer

 

german
(Huesped)
esta bueno lo tuyo pero para m es mejor dejar que fluyan las cosas..porque asi suena como un manual del sexo...
 

apple
(Huesped)
Holas, con mi novia, yo ya he hecho el amor, pero hace un mes y un poco mas, ella se resiste....
tiene miedo a quedar embarazada, o nose, el hecho es que yo avece hablo con ella sobre eso, y le hago recordar lo k antes haciamos, y ella se exita con tan solo escucharme hablar eso, y hasta una vez, me pidio que lo hagamos de nuevo, pero se retracto al toque, no es que este ansioso por hacerlo, pero es que yo aveces quiero hacerlo, y se que ella tb quiere pero se resiste...
que puedo hacer para que se deje llevar por lo que de verdad siente?
HELP PEASE !!!!!!!!!

 

A P P LE
(Huesped)
Holas, con mi novia, yo ya he hecho el amor, pero hace un mes y un poco mas, ella se resiste....
tiene miedo a quedar embarazada, o nose, el hecho es que yo avece hablo con ella sobre eso, y le hago recordar lo k antes haciamos, y ella se exita con tan solo escucharme hablar eso, y hasta una vez, me pidio que lo hagamos de nuevo, pero se retracto al toque, no es que este ansioso por hacerlo, pero es que yo aveces quiero hacerlo, y se que ella tb quiere pero se resiste...
que puedo hacer para que se deje llevar por lo que de verdad siente?
HELP PEASE !!!!!!!!!

 

edu
(Huesped)
muy biйn relatado te felicito.
 

javier
(Huesped)
pero que barbara, me quede impresionado incluso qureo que me exite. te puedo pedir unos consejitos... tu sabes con esa asesoria quien no permiteme elogiarte te lo mereses tu si sabes como te gusta. escribeme please.... msn tecnimundonic1@hotmail.com
 

Leny
(Huesped)
pues te apoyo muchisimo amor
 

HOMERO SIMPSON
(Huesped)
don julio martines su respuesta a como exitar a una mujer me parese muy senzata deseo saber mas de como puedo hacer esto que usted escribio aqui la verdad tengo una novia que es una sirena hermosa como el mar y tengo la dicha que sera mi esposa muy pronto cuando hacemos el amor me pongo puro idiota de ver tan descomunal mujer para mi. a ella le encanta hacer el amor conmigo pero me dice que desea que se lo haga tierno y suave pero digame usted que debo hacer para resistirme ante tanta belleza y no portarme como un hombre de neandertal gracias por su respuesta
 

LUIS GONZALEZ HUERTA
(Huesped)
hola como estan amigos,,, miren la neta no saben escribir, tampoco saben de sexo niсos asi que dejen de estarse metiendo en la sexualidad adulta no saben nada espero que no les moleste la expresion ..........bye........
 

EXEQUIEL
(Huesped)
COMO PUEDO HACER QUE UNA CHICA SE DE CUENTA QUE LA DESEO Y QUIERO HACERLO OJO YO LA QUIERO Y LA AMO DE VERDAD PERO ELLA ES MUY TIMIDA Y NO SE ATREVE POR QUE ES UN POCO CHICA DE EDAD DEMEN ALGUN CONSEJO SI A DESDE YA GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
 

eddy}
(Huesped)
woaaaaoooooooooo eres mujer oh hombre ,pero las cosas k dices me exitaron,,,,,,,,,,,,,,
 

fusx
(Huesped)
y en ke forma le sgusta ke les besen el cuello, kon la lengua, kon besitos "tronaditos" o ke las chupeteen (tal vez s eoiga grotesco) o en ke forma?? se bale dejar humedo el cuello??
 

julio martinez
(Huesped)
julio,acabo de leer lo que opinas sobre la exitaci'on y me gustу mucho
tu opini'on. Elizabeth R,

 

ToRcH
(Huesped)
lo mejor que pudes hacer para una mujer ponte que la vayas conosiendo es hablarle bonito sensual despues de que ya se ayan acercado no hay nada mas efectivo para exitar ah una mujer que le hagas cosas tiernas en el cuello y e eh dado cuenta que en elgunas un leve comoq ue mordisco sensual en la oreja los buelve locas claro no todas pero lo mas importante nunca te pongas nervioso ni tituvees en algo por que como que tienen un sexto sentido para persivir la pena el miedo ah y nunca le mensiones que quieres hacer el amor ni cosas relacionadas con eso solo dejate llevar ya con solo exitarla es como si ella te guiara
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com