Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

CAROLINA
(Huesped)
HOLA LEI TU MENSAJE PERO DEJAME DECIRTE ALGO MUY IMPORTANTE ERES UNA NIСA PASANDO DE ADOLECENTE NO TE PREOCUPES ESO SIEMPRE PASA EN LAS NIСAS DE TU MISMA EDAD TU TIENES UN FUTUROPOR DELANTE CON MUCHAS OPORTUNIDADES LAS CUALES CON ELPASO DELTIEMPO SALDRAN NO TE CONVIEN PORQUE ELES MAYOR QUE TU Y YA VA DE SALIDA NO ES AMOR ES ATRACCION NO PUEDES CONFUNDIR DOS COSAS DIFERENTES LO QUE TU DEBES DE HACER ALEJARTE Y SEGUIR ESTUDIANDO MUCHOPARA QUE ELDIA DE MANAСA TUS PADRES SE VENA RELAIZADOS COMO LOS QUE SON VER A TU HIJA CONVERTIDA EN UNA BRILLANTE PROFESIONISTA TE HAS PREGUNDAOP ALGO ES CASADO TE OFREC UN FUTURO DEJARARIA A SU ESPOSA POR TI VERDAD QUE NO PORQUE ELLOS BUSCAN LA SASATIFACCION SEXUAL YA QUE EN SU CASA TIENEN HOGAR ESPOSA Y UN VIDA TRANQUILA EL JAMAS VA A DEJAR A SU ESPOSA POR TIPONTE LAS PILAS Y HA HECHARLES LOS KILOS NOTE CONOZCO MOCOSA PERO NO DEFRAUDES A TU FAMILIA Y TODO PA DELANTE NO CREO ELTITULO DE PROSTITUTA BARATA CREALO DE SPOSA PERDON PORQUE LO QUE TE ESCRIBO PERO LA VERDAD ERES MUY JOVEN Y MANADALO A CHIHUAHUA AUN BAILE OKEY .CUIDATE Y AMATE QUE NADIEN TE FALTE ALRESPETO CUENTA MIL VECES QUIEN ERES Y HACIA ADONDE QUIERES LLEGAR.
 

Paola
(Huesped)
Hola, a mi me pasa igual yo tengo 16 aсos y йl 38. Si lo amas y estas segura de sus palabras adelante.
 

Cuack
(Huesped)
pues no se ke onda, yo tengo 20 y amo a una nena de 12 si alguien desea platicar escribanme.
Neta la amo
 

Cuack
(Huesped)
a si mi mail es gtapso@hotmail.com
;-)
 

roberta mendez
(Huesped)
hola yo tanestoy enamorada de un chavo pero el ni mepela pero eres un niсa busca algien de tu eda sipiensalo bien beos
 

juanita
(Huesped)
hola solo kiero decir ke amo a un hombre hermoso de 34 aсos y yotengo 15 aсos y el dice ke me kiere pero tiene 2 hijos
 

raul
(Huesped)
hola me llamo raul rodriguez quiciera una chica linda para q tenga vuen cuerpo y de un metro 65 o un metro 70
 

cris
(Huesped)
hola,yo tambien tengo un problema.Tengo 14 aсos y estoy enamorada de un chico de 20 aсos.A el le dije que tenia 20 aсos y todo empezo por una tonteria pero ahora me he enamorado de el y no se que hacer.Por favor ayudarme!!!!
 

elisa suarez
(Huesped)
hola niсa yo tambein estoy enamorada de un chavo mayor que yo el tiene 36 aсos y yo 20 aсos la verdad son varios aсos pero tambien depende de la madurez q uno tenga para enfrentar las cosas o a las personas por que la madurez no se ve en la edad si no en la actitud y aunque estes chica y sepas lo q realmente quieres nadie te puede hacer tonta ni obligarte a cosas que tu no quieras,lo unico q te recomendaria es q el no fuese casado por q la neta ahi si esta mal y no por la edad de ustedes sino por que el ya tendria una vida formada y tu ya no cabrias en ella...el chavo q a mi me gusta no es casado ni tiene niсos por q si no es un gran problema la verdad nunca vas a ser la primera en su vida.

si esta soltero adelante solo madura y piensa que cada error o mal paso q des es bajo tu responsabilidad y los errores en la vida se cobran muy caros piensale y cuidate mucho. ok
atte: vitalia
 

monica
(Huesped)
ola guapaa!!! yo estube saliendo con un chico mayor que yo, nos llevamos 13 aсos, yo tenia 14 y el 27, la verdad emepece a salir con el para olvidarme de mi gran amor, llegue a quererle pero nunca olvide al verdadero amor, todo con el de 27 me iba muy bien, el era detalista, romantico, hacia todo lo q le decia, me decia q me qieria, cosas preciosas, cada dia me llamaba, cada dia me madava un monton d sms, siempre me respetava en todo(pq yo soy virgen y lo sogo siendo), pero a medida q iba pasanoo el tiempo note q era distinto q cada vez era mas vicioso al sexo y pense q se podia aprovexar d mi aunqe nunca dude d el nose como contarlo, pero me enfade con el y le dije d todo y el muy cabron n me ha llamado ni nada para saber como estoy, eso es todo lo q decia q me qeria? yo solo te digo q nunca te entregues del todo a el, el tiene q entender q aun n estas preparada, q aun n tienes experiencia, en canvio el si, y si d verdad te quiere estara dispuesto a esperar el tiempo necesario, y si no espera es pq ese tio n vale la pena, yo ahora luchare por el verdadero amor, aquel q n pude olvidar jamas, y se q lo voy a lograr. besoss
 

alejandro lopez correa
(Huesped)
hola,yo soi un hombre mayor pero amo con todo mi corazon y mi alma a una chica de tu edad,daria mi vida si fuese nesesario por ella,solo pienso en engreirla,cuidarla,respetarla y comprender las nesesidades y los caprichos de su edad;su familia no acepta la relacion,entiendo en sierto modo por que en esta vida hay de todo tanto en hombres como en mujeres,pero tanpoco se puede cortar una relacion a la fuersa,creo que primero hay que conoser a la persona y poner a prueva para saber sus verdaderas intenciones.suerte en esa relacion,chau.
 

REBELDE
(Huesped)
niсa con tu edad las niсas estan jugando practicamente a las muсecas,,, ese ombre no creo k pueda estar enamorado de una niсa... ten muxo cuidado,,, si te esta prometiendo esas cosas,, es pork lo uniko k kiere es sentir placer con una niсa... pork desgraciadamente ay gente enferma k les gustan los niсos,,,, esos son pederastas,,, yo estoy con un chico de 26 aсos y yo tengo 19,,, yo asta ace poko no di el paso de irme con el,,, no por mi sino por el k dira la gente, aunk aparenta 23,, weno la verdad k solo ay una vida,, nada mas,,, ay k aprovecharla,,, y ten en cuenta k si sales con el,, vas a mantener relaciones sexuales,,, y mas con un ombre de su edad,,, no te va a respetar,,, y tu eres niсa pal sexo... el = te dice k no te va a acer nada,,, pero... es un ser humano con hormonas k a veces no se pueden controlar,,, TEN CUIDADO y estudia k eso es lo k te viene bien bye!!!
 

sandra
(Huesped)
mira ve de acuerdo asu comportamiento dile si o no.primero termina tus estudios y despues has detuvida piensalo bien eres una seсoritapiensalo yo solo te quiero ayudar yo he pasado eso piensalo ereuna seсorita muy s simpatica no se cree con los juramientos si como te puedes meter con un seсor eres una seсorita muy lindda hasme caso te puede violar y me va dar mucha pena chau piensalo bien antes que cometas un error chau besooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

nay
(Huesped)
nunca creas en un hombre que te brinde el cielo y las estrellas.... no crea en eso solo quieren aprovecharce de ti y de tus sentimientos bye
 

zulema
(Huesped)
Mira solo un consejito si ella dice q te ama no debe de desconfiar de ti , los dos se aman tienen mucho k vivir todavia. Pero si tu la kieres dile todo cuantale todo no le digas mentiras
 

JUAN
(Huesped)
AMOR ME PUEDES DAR TU MSN PARA CHAT KON TIGO PLIS
 

amiga
(Huesped)
hola sabes no es tan tonto por que yo tengo 15 y ami me gusta
un hombre de 37 y tienes que solo ponerte a pensar un poco que talves lo que tu sientes no es amor si no un simple capricho eso es lo que tengo yo o lo que e querido pensar solo piensa que puedes cagar tu vida y tu futuro solo te digo sientante y analisalo y encontrras la respuesta(para elamor no ahy edad) pero tienes toda una vida por delante
 

MI NOMBRE ES BRENDA
(Huesped)
Mi nombre es Brenda A mi me paso la diferiensa es que el trabaja en mi escuela como prefecto y es mi tutor escolar encaso de algun asidente el me ama y yo tanbien y somos felises apesar de todas las amenasas del personal de la escuela de ir ala carsel.
 

MI NOMBRE ES BRENDA
(Huesped)
Mi nombre es Brenda A mi me paso la diferiensa es que el trabaja en mi escuela como prefecto y es mi tutor escolar encaso de algun asidente el me ama y yo tanbien y somos felises apesar de todas las amenasas del personal de la escuela de ir ala carsel.
 

MI NOMBRE ES BRENDA
(Huesped)
Es sierto algunos solo quieren SEXO pero no todos el y yo emos tenido relasiones SEXUALES Y es 14 aГ±os mas grande que yo solo tengo 15 aГ±os y no todos quieren SEXO algunos de berdad se enamoran como se enamoro Alfonso de mi apesar que puede ir a la casel por 30 aГ±os por ser maГ±or con mas 10 aГ±os si algien lo denunsГ­a por solo vivir USA. no todos quiere solo SEXO alguno si se enamoran y son capases de ir ala carsel solo por su grande amor no lo olvides.
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com