Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

cinthia
(Huesped)
hola amiga no seas tonta como puedes decir q estas enamorada de ese seсor ese seсor puede ser tu padre no seas tonta hay muchos chikos de tu edad q si de verdad te puedan querer amiga reacciona
 

magui!!!
(Huesped)
sй lo maravilloso que es enamorarse de un hombre mayor, ellos ya saben cуmo, por dуnde y de que forma; te van enseсando el camino que ya recorrieron.Cuando una es joven uno piensa en arriegar todo por ese amor, inclusive ponerse en contra hasta de la misma familia, uno no razona y piensa q todo puede ser posible, inclusive soсar con casarse, pero date cuenta de algo, para un hombre mayor, todo lo que venga son regalнas, todo le darб igual porque ya lleva mucho camino recorrido. Pero al final del dнa todo cambia, te darбs cuenta q si por ejemplo hay hijos, ellos siempre estarбn por encima tuyo, los hombres mayores son mas propensos a las enfermedades, tendrбs q chutarte la letanнa de todos sus padecimientos; yo estoy perdidamente enamorando pero creeme que si hubiera sabido todo lo q esto implicaba, en realidad lo hubiera pensado mбs de 1 vez. lo conoci a los 21, ya tengo 25 y alpaso q veo seguire cumpliendo aсos y el no se decidira a formalizar, aunke sй q me ama y sуlo es por una simple razуn "YO SOY UNA REGALIA EN SU VIDA" "LO EXTRA" buscate alguien joven.
 

lucero
(Huesped)
porfa aconcejame .
 

Lali
(Huesped)
Por siemple curiosidad, cuantos aсos tiene йl?
Y si tan mal estas con йl porq no lo dejas?
 

mercedes
(Huesped)
BUENO AAMIX QQQQQQQQQUE SSI TU EN VERDAD ESTAS ENAMORADA DE EL PARA QUE DEJARLO SI PARA EL AMOR NO HAY EDAD PERO ESO SSSI QUE TE LO DEMUESTRE
 

nestor david bertolamio
(Huesped)
yo tengo 48 aсos
 

Wcedeno
(Huesped)
Segun la Palabra de Dios, esta es util para toda obra, y para capacitar al hombre en todo, y da respuesta a cada situacion, a fin de que hombre de Dios sea util para toda buena obra. esta dice no hagais yugo desigual. o sea no te cases con quien no es como tu o de tu categoria o edad. No lo hagas por tu Bien.
 

judith
(Huesped)
HOLA YO ESTOY EN TU SITUACIУN, TENGO 14 AСOS Y ME ENAMORADO DE UN CHICO DE 20 A 25 AСOS...EL ES ARGENTINO Y AVECES ME PREGUNTO SI EL SIENTE POR MI LO MISMO.
HACE POCO LE ENVIE UNA CARTA PARA QUE ME EXPLICARA LO QUE SENTIA, AUNQUE NO SE SI HE HECHO BIEN EN ARRIESGARME TANTO PORQUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE EL SOLO VAYA AL SEXO. POSIBLEMENTE EL CREA QUE TENGO 16 O 17 AСOS, PERO LA REALIDAD ES QUE TENGO 14 Y AUN DEPENDO DE MIS PADRES
 

Stephany
(Huesped)
Mira teniq puro darle los viejos tienen experiencia con el tienes q saber q nada es enserio
 

Tu lock1S!!!
(Huesped)
oye es cierto q' son muchiisimos los aсos de diferencias .. uhmm .. yo tmb tengo 14 y estaba con un chico de 19 aсos.. ohhh!!...estuvimos 1 aсo y hace 2 semanas terminamos .. px yo si me enamore pero creo q lo tuyo debe ser muchiisimo mas diferente .. piensa antes de actuar ... para q no cometas tonterias dejandote llevar por el amor... cuidate suerte en todo
 

lairet
(Huesped)
hola me gusta tu respuesta y es mejor q no te confies tienes mucha razon xq sera tio pero hombre es hombre y todas los sabemos: "HOMBRE NO ES GENTE"
 

lairet
(Huesped)
HOLA CHICAS SOY YO DE NUEVO LAI QUIERO DE CIRLES Q ME GUSTARIA Q HABLARAMOS E HICIEHAMOS UNA "REUNION XMSN" Y HABLAMOS DE NUESTROS PROBLEMAS LES PARESE SI SE INTERESAN AQUI ESTA MI MSN lairet_19@hotmail.com
 

lairet
(Huesped)
HOLA CHICAS SOY YO DE NUEVO LAI QUIERO DE CIRLES Q ME GUSTARIA Q HABLARAMOS E HICIEHAMOS UNA "REUNION XMSN" Y HABLAMOS DE NUESTROS PROBLEMAS LES PARESE SI SE INTERESAN AQUI ESTA MI MSN lairet_19@hotmail.com
 

CaS!!
(Huesped)
Hola me llamo casilda!!mira yo lo uniko k puedo desrte k yo tngo 17 aсos y yo kon 14 aсos kon tu edad estuve enamorada de mi profesor de matematikas k venia a casa adarme klases despues del kolegio y m gusatba muxisimo un dia konsejos d mi ermana m dijo k m deklarase yo m deklare y el profe se kedo bokiabierto sin saber k desr y al dia siguiente en mi siguiente klase kon el m dijo lo k ablamos el otro dia sobre lo k tu sientes x mi..y m dijo k mjor k m olvidase de el y k m buscase unio d mi edad k m iba aser mas feliz y yo alprincipio lo negaba..pero yo pensaba k lo mjor era olvidarlo..tnmos kosas diferentes k aser y diferente frma d pnsar!!m dijo ste ombre ERS UNA NIСA MARAVILLOSA y puedes enkontrar uno k sea perfecto para ti..y tuvo razon y sabes d kien m enamore de su ermano d 18 aсos y los mas curioso es k llevo 3 aсos kon el(kon el ermano de mi profesor de matematikas)asi k xfavor piensate lo k ases y tn muy alerta atodo..puede salirte bien o mal..pero kuidate btss!!
 

kitty
(Huesped)
Chica de veras te digo no aceptes esa relacion no porq el chico sea mayor q tu sino porq no estas con la suficiente edad para sobrellevar una relacion de esa magnitud,no lo soportarias ya q sus intereres son diferentes a los tuyos no se metas a sufrir no es sano.
 

lupita
(Huesped)
esque el problema es que no puedo dejarlo porque estoi super clavadisima con el y lo quiero tanto que no se si pueda dejar de quererlo de la noche a la maсana no crees
 

lupita
(Huesped)
mira si tu la quieres y ella te quiere pues luchen por su amor fijate que yo estoi en las mismas y te aconsejo que luches por ella por que acuerdate que solo se quiere una vez y esa puece ser tu ultima oportunidad ok acuerdate amigo lucha lucha y es lo unico te deseo lo mejor y suerte s despide de ti tu amiga lupita!!!!!!!!
 

ceci
(Huesped)
pues mira si no es casaco y tu lo quieres pues adelante que te valga la gente la gente siempre va a hablar y que mira yo estoi igual yo ando con una persona que es mayor que yo 13 aсos osea tiene 28 y yo 15 el es casado y a mi no me interesa su esposa el me dice que ya no la quiere y no creas hay veces que yo tamben me pongo a pensar pero despues pienso con que el me quiera con eso basta asi que tu lucha por el si lo quieres y si nop pues dejalo ir no vallas a cometer un error ok solamente si lo quieres ok lucha lucha por el
bye se despide de ti tu amiga secreta ceci
 

miguel
(Huesped)
Hola.
Tengo actualmente 48 aсos, cuando tenнa 42 crei que estaba enamorado de una chiquita de 18 aсos.
Te serй sincero, estaba convencido de que era el amor de mi vida e incluso deje a mi mujer por ella, pero depues de haber mantenido relaciones con ella, me di cuenta que era un capricho hormonal.
No te quiero decir que todos los hombres sean igual, pero despues de mi experiencia me di cuenta que cada cosa tiene su edad y no se puede jugar con los sentimientos de los demбs.
La perdн a ella y a mi mujer, a dios doy gracias, no la he perdido porque me perdonу lo que no tenнa perdуn.
Si quieres mi consejo, no te enamores de el, porque seguramente para el tan solo serбs un entretenimiento.
Un amigo
Miguel
 

Bertha
(Huesped)
La verdad querida que no vale la pena qeu te involucres con un hombre tan grande el ya recorrio mucho tramo tu resien empiezas no corras aprende a caminar como ,. todos alli ya no tienes nada que experimentar jun tos el ya se sabe de todas todas
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com