Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Bertha
(Huesped)
La verdad querida que no vale la pena que te involucres con un hombre tan grande, el ya recorrio mucho tramo tu resien empiezas no corras , aprende a caminar como todos alli ya no tienes nada que experimentar juntos el ya se sabe de todas todas
 

jerry
(Huesped)
Amigo Fernando, me parec acertado su concejo..pero hay casos y casos.., yo tengo 33 aсos y estoy enamoradisimo de una chica de 18 aсos.. tengo q decir tambien que soy divorciado y tengo 2 hijos a los q amo muchisimo, no pense enamorarme asi de esta nena... pero hasta el primer dia en que la vi... no crei en el amor a primera vista, por este amor estoy dispuesto a mover cielo y tierra, y aunque ella tiene un poco de temor por que piensa que sus padres y familiares nunca van a aceptar nuestra relacion (lo cual es muy probable), la verdad que para el amor no hay edad.. y cada uno debe hacer su propio camino y asumir las consecuencias de sus actos... solo puedo decir que aunque tenemos poco tiempo juntos (nos vemos casi todos los dias) pareciera un amor de aсos, por lo intenso por lo bonito y por lo increiblemente bien que nos complementamos... , pero en el caso anterior aunque como se vera yo no soy quien para juzgar al resto... mas me parece un caso de pedofilia, pero en fin los dioses al final nos pediran cuentas de nuestros actos. bendiciones: Jerry 33 aсos
 

piensa es muchos aсos mayor q tu el sooooooooooooooolo quiere sexoooooooooo pus l ya s un ruco y el piensa es joven y con un buen cuerpo. no manches consiget uno d tu edad
 

mariana
(Huesped)
Hola amix a mi me sucede algo parecido ya voy a cumplir 14 aсos y me gusta un chico de 42 aсos
lo conosco a el se donde vive y es soltero nunca ha tenido compromiso alguno es q mi hermana me prohibio q me viera con el pero al final no queria q me encaprichara y me dio la libertad de conocerlo y fue cuando el fue a mi casa y me llevo a mi y mi hermana a conocer a su famila pero sabes amixa si he notado q el me quiero x el me dijo q no buscaba sexo en mi sino q me veia como algo q estaba en su corazon ya estamos como un aсo y solo me ha dado un beso y una sola vez me abrazo y el me acompaсa en todo con mi experiencia q te digo analiza amixa si el verdaderamente te quiere y no hagas caso eso de q es viejo ni nada es el corazon y los sentimientos lo q manda estate segura con el y de seguro estaran felices
 

valentina
(Huesped)
si la edad no tiene por q ser algo q prohiba q dos personas q se amen esten juntas, al igual yo tengo 19 aсos y me he enamorado de un hombre de 40 el me ha dicho q me ama y ya 2 veces me a preguntado si me quiero casar con el y le he dicho q no por q creo soy aun muy joven pero nos amamos y se q podremos ser muy felices
x
 

andrea
(Huesped)
hola yo tengo 22 y hace 4 aсos y medio mi vida era muyu distinta era tranquila feliz y sin amarguras, trabaje en una empresa y alli comenze a salir con el el yo tenia entonces 17 aсos y tenia un buen novio sincero y enamorado ,, y no se porque aun me fije en el despues me fui tragando de el hasta echar a mi novio hoy dia despues de casi 5 aсos les digo que noes facil tengo un bebe de 3 meses y es mi unico alivio ,,la relacion esta casi muerta yo le puse cachos variasveces por inconformidad consu comportamiento conmigo tratando de lograr otra relacion pero nosupe hacerlo aun me siento muy atada a el el por su parte ya tenia un matrimoniose separo por el ,, lo pillaron y no conmigo es muy perro en el trascurso de la relacion me ha echado varias veces y ha tenido otras novias,, llege a inventar muchasmentiras taon solo por llamar su atencion de lo que me aarrepiento,, pero hoy en dia convivo conel pero no es lo que yo esperaba unosimempre quiere que lo amen y cuenten con uno pero yo me sineto como una inquilina solo tenemos encuentros cuando el desea hablar ,, cuando no se siente mal por estar conmigo y cuandoquiere sexo ,, pero creo que mi yo interior esta en crisis no se que hacer aunnosiento fortalece de poder irme sin tener que volver pero se que no puedo segir csoportando su comportamiento,, me estaenfermando y no quiero que mi hijito tenga que sufrir las consecuencias ,,, por favor aconsegenmen
 

mairita
(Huesped)
hola nena a mi tambien me pasa lo mismo a todo el mundo le digo que ya no estoy enamorada de el pero mentira cuando lo veo mi corazon quiere salirse pero yo loce controlar muсeca piensa en otra cosa cuando lo veas

bay besos
 

brenda
(Huesped)
HOLA Ё:
MI NOMBRE ES BRENDA Y LA VERDAD Q LO Q ESTAS SINTIENDO TAN SOLO ES UNA ILUCION QUIEN NO HA PENSADO Q ESTA ENAMORADA Y ALMENOS HA ESA EDAD їQUIEN NO? TENGO 16 ANOS Y TE ENTIENDO POR Q YO PASE POR LA MISMA SITUACION ....? PERO FRANCA MENTE LO MEJOR ES ALEJARTE DE EL Y VER MEJOR LAS COSAS TRATA DE NO PENSAR EN EL. AUNQUE SERA MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE
NO GREES Q HA ESA EDAD ESTE SOLO NO TENGA PAREJA ......AUNQ PARA ELLOS TAN SOLO LO AGARRA COMO UN JUEGO MIRA LO Q TE DIRE Q SI EL TE QUIIERA DE VERDAD NO ESTARIA CON UNA NIСA Q APENAS ESTA EXPERIMENTANDO SENSACIONES NUEVAS , LO Q SIEMPRE TEN ENCUENTA Q HA ESA EDAD LO UNICO Q BUSCA ES OTRA COSA YA Q NO ES IGUAL CON UN CHICO DE TU EDAD O 2 AСOS MAYOR Q TU LO MEJOR Q PUEDESHACER ES ALEJARTE DE EL CUANDO UNA PERSONA SE IMVOLUCRA CON ALGUIEN MAYOR Q TU PUEDA SER Q TE LASTIME O TE META EN UN GRAN PROBLEMON CUIDATE MUCHO Y MEJOR ESCUCHAR ALOS DEMAS POR Q SI TE LO DICEN ES POR Q TE QUIEREN LO Q ESTAS SINTIENDO NO DURARA PARASIEMPRE TENLO PRESENTE .....BYE
 

SARA
(Huesped)
hola que tal? soy una chica de 23 aсos y yo tambien me siento atraida por un hombre de 36, estoy echa un lio, yo tengo novio y llevo con el 5 aсos y le quiero, pero me gusta tambien el otro, nos vemos mucho porq de exo trabajamos juntos, y hemos tenido muxas ocasiones para liarnos pero siempre le he parado los pies, desde el primer dia q me vio siempre andaba detras de mi tiarndome los trastos y siempre pase de el pero al final me ha enganchado, me di cuenta este verano, yo estaba mal con mi novio y bueno el llegaba y siempre muy atento conmigo y me hacia de reir, empeze a notar algo cuando yo le busca, o cuando algun dia no venia a verme a mi despacho me sentia triste pero pensaba q seria la tonteria de haber conocido a una persona, pero llevo 2 meses dandole vueltas y creo q se me va de las manos el esta enamorado de mi, pero yo quiero a mi novio pero este hombre no me deja, no se que hacer necesito quitarmelo de la cabeza pero ya, ademas somos los dos jefes de nuestra empresa y creo q montariamos un escandalo muy grande si entre nosotros pasara algo, de exo hya gente que piensa q tenemos algo, POR FAVOR ALGUIEN Q ME DE ALGUN CONSEJO saritaserranoserrano@hotmail.com GRACIAS
 

benjamin Valenzuela
(Huesped)
Hola,
Primeramente quiero decir que yo tengo 35 aсos soy profesional y con una base sуlida sobre la vida. Sin embargo no entiendo en que momento me involucrй (en el buen sentido de la palabra) con una niсa de 14 aсos somos grandes amigos, pero me pasa algo muy especial con ella en realidad nosй que es lo que es, he pensado claramente que podrнa ser mi hija, ya habй con su mamб y le dije que sуlo deseo ser un gran amigo de la familia, pero me siento incуmodo por que la gente juzga algo que ni sabe o no conoce la realidad, la niсa de la que hablу es sъper sencilla de mirada muy tierna y simpбtica para conversar. Lo que mбs me alegra es conversar con ella y mirar cada gesto a veces llego a mirar sus ojos y parece que la habria conocido desde hace mucho tiempo, pero no es asн sуlo la conozco hace dos aсos y esto empezу reciйn hace 8 meses, me dan ganas de decirle que la quiero mucho y que quisiera lo mejor para ella. Quiero aclarar que por nada del mundo se me ha ocurrido pensamientos sobre sexo con ella aunque no me crean ya que siempre que la veo lo ъnico que me inspira es mucha ternura y paz, nosй que estб pasando, una ves se me ocurriу hacerle un regalo de buena fй, y yo aъn no conocia a la mamб entonces le encontraron el regalo y ella contу que yo se lo habia dado, tremendo lнo que se armу, pero le expliquй a ella que no habia ninguna mala intenciуn y prometн ya no regalarle nada mбs aunque a veces la veo y siento que es parte mia y me entristece que la sociedad nos separe por culpa de los malditos sicуpatas y pedуfilos que le hacen daсo a los niсos. Prometo que por nada del mundo llegarнa hacerle daсo a algo que adoro tanto porque siento que es parte mia. Gracias por ller esta carta ojalб no piensen mal pr favor.
benjamin_3002@hotmail.com
 

sara
(Huesped)
ya se que no todos los hombres sois igual, y que por culpa de una sociedad acomplejada y llena de maldad mucha gente no puede hacer lo que mas deseea en este mundo, porque ya se le critica y se le juzga. pero es la realidad que desde siempre se ha visto mal que un hombre que este con una chica con menos aсos que el. en mi caso por ejemplo aunque hay una diferencia importante de edad, puede que no sea tan " escandaloso" ya que yo tengo 23 aсos. y bueno ya se tienen las cosas bastante claras y sabes lo que te puede pasar, pero una niсa de 14 porq alfin y al cabo es una niсa no sabe lo que quiere, entonces yo se q habra hombres que las traten como se bede pero otros hombre pueden hacer con ellas lo que quieran, yo te digo que yo veo mejor que una niсa de esa edad lo primero tiene q estar centrada en sus estudios, salir co sus amigas y bueno tendran el tonteo de los niсos q me gusta este, me gusta aquel, pero se ha liado con mi amiga, me entiendes? no se , son cosas cosas q casi todas hemos pasado, y te digo de corazon que me encantaria volver atras para recordar cuando tenia 15, 16 aсos, porq fueron buenisimos,pro bueno si ella quiere y desea estar contigo intentarlo pero que no os extraсe el que diran de la gente porq nadie o casi nadie lo va a entender...
 

alex
(Huesped)
que te puedo decir princesa con el tiempo se aprenden cosas y el debe de saber muchas solo tu te puedes dar cuenta si es sincero o no un hombre tiene mucha libertad asi tenga hijos pero a ti te puede marcar ojala tomes la decision correcta en lo que hagas cuidate.
 

Minina
(Huesped)
Vaya veo tu situaciуn, no c si sea la mejor persona para decirte algo pero la verdad es que tienen razуn no hay edad para el amor, claro que si los amas entregarias todo, pero niсa tienes que cuidarte mucho ^^ si lo amas a el es porque te amas a ti misma y si te amas a ti misma como creo que todo mundo lo hace no creo que seas tan tonta como para hecharte a perder cargo tremenda panza, se que tu diras que esas cosas no suceden pero mirate en algunos aсos y tlvz...puedas mirarte de otra forma y recuerdes este pequeсo post...Ok esa es una pequeсa parte

Tambien te puedo decir que la no todas las personas son iguales, no todas buskan eso....ah personas que han tenido malas experiencias y solo buskan en las pequeсas un poco de amor, ternura, entre otras cosas ^^ te lo digo enserio , si lo quieres adelante namas q habla con tus papas, Eso si, cuando vayas a inciar algo formal con el o no c desde ya!! dilee que cualquier engaсo o proposiciуn indecorosaaa lo mandass muy a suuu maye =)!!! entiendes??!! jeje asi que no hehces a perder tu vida, esta bien amarlo , kererlo, sufrir etc son cosas de la vida ^^ y de las experiencias aprenderas tlvz esa sea mala o tlvz sea la persona q estas esperando nadie lo sabe......PERO ESO SI NO JUZGUEZ A UNA PERSONA SIN HABERLA CONOCIDO O POR CULPA DE LOS DEMБS la fuck sociedad x]!

Te lo digo de corazуn tengo 16 aсos y estoy enamorada de un chavo de 21 y lo amo ....es una persona que me respetaaaaaa muchoooo!!! y lo mucho q me ha pedido son abraziiituusss!!! jeje te lo digo lo conozco biennn!! ^-^ y te puedo decir a no todos son iguales y el tiene un corazуn de oro.

Piensalo y recuerda no seas tontita niсa ^^U!
Las cosas se van a dar!!! conforme pase el tiempo, deja ver q tal, si de verdad lo amas psss intentalo, pero no te claves tantooo! porque puedes salir lastimada y hasta puede manipularte y hace q entreges algo q no.
 

Mesgardo
(Huesped)
puest tigre yo tengo 23 y estoy enamorado de una de 15 y si necesito realmente hablar con alguien
 

sofia
(Huesped)
a mi me pasa algo parecido !! me gusta uno de 20 el problema es ke no c fija en mi ... por la edad :(
 

kenia
(Huesped)
hola soi kenia tng.14 aсos si kieres te paso mi correo i agregame para platikar princesita2911@hotmail.com
 

albert ronal
(Huesped)

sergio abril garcia
(Huesped)
buenas noches,vi su conferencia por casualidad a pesar de que su tema es de dominio femenino,solo deseo hacerles saber que los hombres tambien pasamos por situaciones similares,yo tambien estoy viviendo una experiencia donde una niсa de 14 y tres cuartos esta superenamoradisima de mi,la conozco hace 7 aсos en vista de que toque fondo decidi alejarme ya que siempre quice ser su amigo y nunca lo valoro,ahora me alejo de su vida y esto es lo mas sano que puedo hacer aunque en el proceso se me rompa el alma quien queras que seas gracias por darme la oprtunidad de consignar este mensaje en este medio de comunicacion.olvide mencionar mi edad 26 aсos.
 

monsy 44
(Miembro del foro)
HOLA ESPERO Q TE ENCUENTRES BIEN A ESTA FECHA Y Q YA SE TE HAYA PASADO. YO VIVO CON UN HOMBRE MARAVILLOSO Q ME QUIERE Y RESPETA PORQ ESO A ENCONTRADO TAMBIEN DE MI PARTE,ME LLEVA 19 AСOS Y SOY MUY FELIS EL AHORA TIENE 47 TENEMOS TRES HIJOS Y EL APARTE TIENE OTROS DOS PERO ESO NO HA SIDO IMPEDIMENTO PARA QUERERNOS YO PIENSO Q EL Q NO ARRIESGA NO GANA OK.
 

megan
(Huesped)
olvidalo nena .................yo estoy pasando por un caso similar al tuyo......pero yo ya tengo 18 aunque sigo siendo virgen, salia con un hombre 22 aсos mayor que yo......................solo te echara a perder la vida ..........menos mal yo me di cuenta a tiempo ................y no me entregue................yo se que los hombres mayores son geniales y es facil enamorarse de ellos pero solo se aprovechan de nuestra ingenuidad y como son experimentados nos convencen asi de facil..........alejate de el yo se lo que te digo...........si no te arrepentiras toda tu vida...........con el tiempo solo quieren sexoooooooooooooooooooooooooooo
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com