Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

megannnnnnnn
(Huesped)
hola niсa .........................mira yo estoy pasando por un caso similar ya tengo 18 aсos pero hasta ase unos meses salia con un tipo 22 aсos mayor que yo.................... es genial la experiencia por que los tipos mayores que nosotras son mas experimentados y saben muchas cosas .......................pero lo unico que quieren es sexo..................y aparentan quererte y que no quieren eso muy bien ..............por que somos muy ingenuas,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias al cielo que alguien me aconsejo y me di cuenta a tiempo...............yo creia estar recontra enamorada de el ................y sufres pero pasa..............y te das cuenta del error que cometias ...........por favor por tu bien alejate de el......................por que solo arruinarias tu vida eres solo una niсa.
 

bernardo
(Huesped)
hola soy un amigo muy preocupado por una mujer
mi msn es llanos_stay@hotmail.com
 

fuerza
(Miembro del foro)
Espaсa, sevilla
Cita:
Mensaje por *wapita*
Hola chica:

Bueno soy nueva aqui pero bueno decirte que te entiendo,yo no estoy enamorada de nigun tio mayor,pero si que me mola uno masyoar que yo y pasa de mi,pero luego me camela para nada yo te entiendo!!!,pero creo que es mejor que te fiejes en los de tu edad por que si no lo vas a pasar muy mal chica,se que no se facil,y tambien se que es muy facil decirlo desde fuera pero es lo mejor,es lo que voy a intentar hacer yo!!!

MIL BESAZOS CHICA NO TE DEPRIMAS Y ANIMO KE SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGUNO KE TE XERA MUCHO!!!
Hola chica me dices que te gustaria enamorarte de un hombre mayor no soy tan mayor pero te gustaria conocerme quizas pueda ver esa quimica entre los dos siempre con respeto mi correo es miguel.960@hotmail.es
 

pikokoxx
(Miembro del foro)
Hola yo tengo 24 aсos y Estoy ReeeNamorado De una nena de 12 aсos... Ella es una Lokita Y Por eso me tiene Lokito Tambien jeje... De Todas las enamoradas que he tenido en mi vida, ella es la mas especial de todas... Ella es diferente, La AMO, (Y POrsicacaso No soy de la gente que dice Te amo Por decir sin sentirlo eh, MUy Pocas veces lo he hecho) Pero En esta ocasion, si estoy completamente seguro de este sentimiento, La ReAMO Y podria Asegurar que ella es LA MUJER DE MI VIDA ( o mejor Dicho la Niсa jaja) NO Kiero Ke esto AcABe NUnka T_T .... Eres Mi Vida, eres mi esperanza, Eres el sueсo del ke no quiero despertar jamas...

A Y La verdad Es ke si, Todos los Hombres somos Un poco pedofilos, pero no Pederastas(violadores enfermos agg)... Pues Me doy cuenta de como la miran a mi hermosa enamorada, los hombres mayores... Y ella tambien se da cuenta y me lo ha dicho y yo creo tambien q ustedes chicas tambien se dan cuenta... XD ESpecialmente cuando usan el uniforme escolar... jajaja yo Le pido a mi flakita que lo use, para ser la envidia de toos pz jajaja... Te AMO BB =)
 

el que conose tus pensamientos
(Miembro del foro)
solo apegate mas a el y te querra fasilmente
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com