Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

belen gomez
(Huesped)
nonono kreo ke estees enmorada d ese chiko es solamente kalentura
 

belen gomez
(Huesped)
nonono kreo ke estees enmorada d ese chiko es solamente kalentura
 

anonima
(Huesped)
hola!!!yo tb tngo 14 y me enamorado d mi profesor que es 12 aсos mayor q yo.ahora no m lo saco d la mente,y tmpoco s q hacer.el no sabe nada d q me gusta y nunca s enterara ya q nunca s lo dire xq se q no s fijaria en una xiqita como yo.en mi opinion creo q ese hombre s podria aprovexar q stas enamorada d el para manejarte y tener sexo.yo d ti andaria con cuidado.no t fies....
 

YOLANDA
(Huesped)
CLARO QUE TE PROMETE CIELO MAR Y TIERRA PUESTO QUE EL YA TIENE CABEZA PARA PENSAR , Y DECIDIR SOBRE SU VIDA Y CLARO LA TUYA. HASTA QUE SE ABURRA Y TE DEJE POR OTRA . NO PUEDES DECIR QUE LO AMAS PORQUE ESTAS MUY CHICA Y A ESA EDAD CREEMOS AMAR, CUANDO EN REALIDAD ES UN SENTIMIENTO QUE VAS A CONOCER MAS ADELANTE. NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE A LO MEJOR SOLO QUIERE TENER SEXO. Y SI YA TE ENTREGASTE A EL, PUES PEOR PORQUE QUIERE DECIR QUE ES PARA SACEAR SUS GANAS. NO TE DEJES LLEVAR POR EL MOMENTO . DISFRUTA TU JUVENTUD, VIVELA , OCNOCE A PERSONAS NO OBLIGATORIAMENTE DE TU EDAD, SI TE GUSTAN MAS GRANDES PUES SAL CON UNO DE 20 , 19 PORQUE TU TE IMAGINAS LA VIDA CON ESE SR, NO VASA PODER IR A DISCOS, A BAILAR, ETC. ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR LA VIDA ES MUY LARGA APARENTEMENTE PERO EN REALIDAD VOLTEAS Y TE DAS CUENTA DE CUANTO TIEMPO HAS MALGASTADO. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE, SEA QUIEN SEAS.
 

5688974130
(Huesped)
yo tambien tengo 14 aсos amiga y me paso lo mismo excepto que me paso con uno de 23 aсos y tengo una sper relacion con el y por ejemplo en mi clase de italiano fui con el q mejor lleve y siempre estaba a lado de mi. Asi que el primer pasoes HAZTE SU AMIGA
 

Maduro
(Huesped)
Yo tuve una admiradora 16 aсos cuando yo tenнa 30, al principio fuй como algo completamente inocente, ella me miraba y no dejaba de hacerlo incluso con cierta picardнa en sus ojos.

Pero seamos realistas, un amor asi era imposible, ambos lo sabнamos y lo platicamos abiertamente, ahora somos los mejores amigos y la verdad me alegro que asн sea.

Asi que la verdad, si yo estuviera en tu lugar, lo pensarнa mejor, a lo mejor sus intensiones son buenas, pero es muy probable que solo quiera abusar de tu inocencia.
 

evelyn del rosario carpio
(Huesped)
hola tu y yo amistad

 

sagi
(Huesped)
hola jenifeer como he podido leer el lo que te an escrito el maor no tiene edad a mi tambien me paso lo mismo el tenia 28 aсos y yo 15 aсos y me juro muchas cosas pero luego no fueron ciertas

animoooooooooooo y mucha suerte
 

GABRIELA
(Huesped)
TENGO 18 AСOS Y EL TIENE 26 ES MUY WUAPO Y AMABLE ME LLEVO MUY BIEN CON EL AYUDAME
 

leo chistrian
(Huesped)
hola mi cielito lindo bueno te dire solo una cosa muy real. para el amor la edad es lo de menos. pero a veces cuando una chica tiene una relacion amorosa con un tipo de 30 aсos para adelante... es para dudarlo pq puede estar casado,tener hijos,que solo busca sexo y aprovecharse,etc. solo te digo que estas bien ilusionada de el...pero tu aun eres muy joven y tienes una vida larga en el amor y en todo. el no sera tu primera ni ultima ilusion. tal vez el solo quiere acostarse contigo o si lo hizo quiere seguir haciendolo. mejor es que te busques un novio de los 14 a 25 aсos. pero mas de los 25 no te recomiendo. bueno te deseo mucha suerte. ahora me despido,cuidate mucho y te mando un monton de besitos con todo mi corazoncito. tu ... LEITO. PD. respondeme a mi e mail. leo_chistrian@hotmail.com sabes me pareces una chica super interesante me gustaria estar en contacto contigo mi cielito lindo. bye
 

ELENA
(Huesped)
OLVIDATE DE EL Y BUSCATE OTRO MAS JOBEN
 

Sandra
(Huesped)
Mira no te fies de un xico tan mayor eres una cria como quien dice ademas ya se lo que es enamorarte y te resultara dificil olvidarte de el pero intentalo porq lo unico que te puede acer es daсo acme caso y olvidate de el alomejor el va a lo que va PASA DE EL
 

Mark
(Huesped)
primero tienes que verle bien luegohablar con el y "decirle tume amas" hay tu sabras en sus ojos y forma de hablar si el te ama de adeberas
 

maria
(Huesped)
sera mayor pero si lo kieres luxa por el la edad no importa yo tb tengo 14 aсos y estoy enamorada de uno de 21 y la gente me toma komo lok
pero k lo de la gente no te influya y escuxalo seguro k te respeta y te kuida komo mereces
adios besos
 

jorge herrera
(Huesped)
quisiera conocera migas de 15 a 16 aсitos por q estoy solito
 

jorge herrera
(Huesped)
amiga te quisiera conocer para salir a cualquier lado donde quiereas ten solamente 15aсitos.
 

elena
(Huesped)
sabes flaca estas muy chica,yo opino que te olvides de el a esa edad lo unico que hace un hombre mayor es aprovecharse de la situacion,no vayas a cometer un error hay tantos chicos de tu edad,esas relaciones no son muy buenas.cuidate y piensa en lo que haces.
 

una amiga
(Huesped)
Hola!
Bueno te cuento que yo creo estar enamorada de un chico de 25 aсos y solo tengo 15...sabes yo creo que si el te quiere de verdad...no te va pedir nada que te pejudique...y te va respetar...pero de todas maneras tienes que tener cuidado...no te confies mucho se lo que te dice...no creas cuando te pinten el mundo de colores...si te ama con sus acciones y con el respeto que te tiene te lo va demostrar, a nuestra edad casi siempre nos enamoramos de chicos mayores, tal vez mucho tiempo estes asi, pero sabes que pronto te daras cuenta que tal vez fue una ilusiуn...como casi siempre pasa...cuidado con lo que hagas...no vaya ser que te arrepientas...
 

estefany
(Huesped)
mira a mi me paso alg similar y sinceramente no te conviene lo bueno esque yo reaccione a tiempo y te dire algo muy cierto que me dijo mi hermana " un hombre mayor es igual a problemas" a mi me paso con mi profe de literatura sellama rodrigo y tenia en ese entonces 30 aсos y yo 17 aсos creo que estas demasiado chica y mejor busca chavos de tu edad o un poquito ma grandes maximo de unos 18 o algo asi ok piensalo muchas veces ok
 

Manuel
(Huesped)
Hola mi nombre es Manuel. Me llamo mucho la atencion tu mensaje por que yo estoy pasando por algo parecido. Con la diferencia de que yo tengo 25 aсos y la chica que amo 16. Cumplimos 7meses este mes y termino conmigo ese mismo dia por que la mama no acepta nada desde que se entero.
Te digo yo me he enamorado de ella como nunca en la vida, y no te puedo negar que en alguna ocasio la relacion se volvio muy intensa pero tanto ella como yo sabiamos que no podemos llegar a mas aunque los dos sentiamos que queriamos. Todo depende de la persona con la que estas. Tu te das cuenta si te respeta o no. Si puedes escribeme a mi mail adgm7@hotmail.com
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com