Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

anabel
(Huesped)
a ver idiota,despierta niсa,te esta utilizando,solo kiere foyar,sabes lo q es,verdad?

 

CHICA DESESPERADAD
(Huesped)
HOLA
LA VERDAD QUE ENTIENDO TU CASO POR QUE YO ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE QUE ME LLEVA 14 AСOS PERO TE DIGO ALGO NO SEAS TONTA POR QUE LO UNICO QUE EL BUSCA ES OTRA COSA NIСA POR FAVOR NO DEJES QUE TE ENREDE POR QUE DESPUES SERA MUCHO MAS DIFICL SACARTELO TE LO DIGO YO QUE HE VATALLADO EN ESE ASPECTO POR FAVOR ALEJATE DE EL SI PIENSAS QUE EL QUIERE ALGO SERIO CON TIGO ESTAS EQUIVOCADA SOLAMENTE BUSCA LA MANERA DE DAСARTE. POR FAVOR ALEJATE Y BUSCA CHAVOS DE TU EDAD ?? CUIDATE MUCHO

 

Lalo
(Huesped)
Y que opinas de mi que tengo 40 y estoy enamorado de una nena de 16.
Me gustaria contactarme contigo.

Responde pronto
 

kikomayor
(Huesped)
estas media tonta un hombre de 32 aсos ya tiene callo y tiene algunas maсas y la verda te busca a ti no por tu intelecto o belleza, talvez por ke a la mejor se le acaba el dinero para ir a los burdeles o taibol, y eres su salida para nomas para los ratos en los ke el busca una cana al aire, talvez hasta este casado, el sabe ke tu eres una adolesente y ek tienes ke aprender mas de la vida y la verda estas en desventaja, tal vez y se casesn pero, el podria sacar lo ke kiere de ti y tedejaria por otra mujer ke supla lo ke tu ya supliste. No te alocques y peiensa con los pies en la tierra no es tu tiempo con un persona de esa edad, no heches a perder tu vida tan chica, y talvez te evites de un aborto y de un embarazo no deseado. cuidate y piensa bien ke es lo que quieres hacer con esa edad y un futuro estupendo por delante.
 

carola
(Huesped)
Estoy enamorada profundamente de un hombre mayor que yo me lleva 25 aсos yo tengo ahora 23 primero averigua bien, ponte buza caperuza.. de que es lo que quiere tu prospecto, y te daras cuenta en realidad si son el uno para el otro
Carola
 

ana
(Huesped)
amiga lucha por ese amor conosco al tipo y m a dicho q t quiere
 

yesenia
(Huesped)
ami me pasa algo parecido, yo tambien tengo 14, pero el tiene 21. y yo se que me quiere porque siempre que nos enojamos el me sigue llamando. pero tu novio te gana por mucho y pues conoselo y si ves que es celoso o se enoja de todo entonces, mejor dejalo porque un hombre asi no te combiene. bye
 

karol
(Huesped)
hola yo creo que tu estas muy niсa para ese chico de 25 aсos ,deberias conocer a chicos de tu edad por que sabes los jovenes de esa edad solo buscan en una niсa como tu sexo y nada mas no te confies y haste respetar siempre ,nunca te dejes llevar de promesas o juramentos recuerda eres demasiadisimo joven y tienes mucho en la vida que conocer ,te lo dice una amiga de la red cuidate
 

Tuer
(Huesped)
La edad no tiene porque ser un obstaculo, mбs bien al contrario. Todo depende de la persona, si teneis confianza y os quereis...adelante. En la vida no podemos estar pensando en la diferencia de edad sino nos volveriamos totalmente locos. Si es una buena persona y os quereis, no lo dudes!!!
 

lisa
(Huesped)
hola bueno sabes yo tambien estoy en el mismo caso q tu, yo tengo 17 y mi novio tiene 27 y la verdad si lo amo mucho y el me ama tambien so en realidad no me voy a oponer a tu relacion, pero tambien tienes q darte cuenta q hay muchos hombres mayores q nomas se aprovechan de las jovencitas xq son inocentes e inmaduras, nomas date cuenta si es q en realidad te ama o si nomas se esta aprovechando de ti para obtener algo. Espero q te haya ayudado un poco con esto, suerte.
 

toсo
(Huesped)
Hola niсa!!! mira no debes estar deses[erada, no es el unico hombre en esta vida, eres una niсa y no seria bueno que te enredes con un pelao de 34 aсos, es muy grande aparte no te puede jurar cielo mar y tierra. hay que ser realistas ok, eso no se puede, no te puedo decir que lo conozcas porque esta muy grande creo que lo mejroi seria que te alejes un poco de el ya que eres una niсa. Lle vate las cosas con calma, no te apresures y cuidate mucho.
 

dana
(Huesped)
Leeme a miiiiiiiiiiiiiiiii! estoy enamorada de una mujer (yo tambien soy mujer) q tiene como 80 aсos! jajajaj nooo, pero es mucho mas grande y mis parejas hombres y mujeres siempre fueron mas grandes y siempre me fue bien... creele, si te hace mal lo matas, llamame a mi q te protejo ...
dale para adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
mil besos y lo mejor para vossss
 

maria fernanda tume
(Huesped)
hola amiguita soy july no me conoses pero ,acontinua cion te dire solo la verdad.yo pensaba q los hombres eran buenos,pero no es asdi ,los perros hombres solo te buscan para estar e4n la cama,pensaba q no todos eran iguales y como tu me gustan los mayores ,estuve con un chico de 25 aсos cuando slo tenia los 15 , cuando cumpli los 16 me acoste con el, ya tenia 26 , y slo me buscaba para q se conplasca. mira yo te aconsejo q no le creeas por el amor de dios .sabers cuando conosco a chiscas como tu y como yo lo fui, les aconsejo qw no hagan caso ,es mentira . mira no se de donde eres si de peru o cualquier parte del mundo pero quisiera q me excribass, para contarte lo mal q pase y lo q se burlaron de mi ,lo q hablaron , osea las cosas q hise con eeloos . cuidate y recapasita
 

oscar
(Huesped)
mira en primer lugar tu eres mui joben y por eso ese hombre se quiere aprobechar de ti de tu injenuidad de tu inocensia para mi el solo se quieres aprobechar de ti mira no me lo tomes a mal pero el solo quiere jugar con tus sentimientos piensa mui bien lo q hagas no te dejes combenser por palabras hermosas q el te diga por q las palabras se las lleba el biento bueno me despido y espero q te sirba de algo lo q te dije byeeeeeeeeeee
 

KARINA
(Huesped)
UNA RELACION DE ESE TIPO NUNCA ES LA MEJOR OPCION PUES UNO NUNCA SABE, COMO DICES SI CREER O NO ERES UNA NIСA Y TALVES PUEDAS ENAMORARTE DE ALGUIEN QUE COMPARTA TUS MISMOS MOMENTOS ES DECIR LA EDAD YA QUE SERНA MUCHO MEJOR APRENDER CON ALGUIEN QUE TAMBIEN ES NOVATO
 

ika
(Huesped)
yo creo que no es verdad por que solo nos ven como niсatas y si nos ven como algo mas son unos pervertidos
 

anonima
(Huesped)
hola! yo tb estoy enamorada de un hombre mayor(un profesor)q yo yo tngo 15 y el 26,aunq el no sabe nada...encima ahora se an acabado las clases y resulta q ya no lo voy a volver a ver xq ya no volvera a dar clases nunca mas....ara no se como olvidarlo se me ace muy dificil sacarlo d mi mente......t recomiendo q pases del tio ese,xq lo mas seguro es q solo t qiere para mantener relaciones sexuales,d todas maneras,averigua si sta casado,tiene hijos...si es asi supongo q t decepcionara y lo olvidaras...
 

JHON
(Huesped)
CUANTOS ANOS TIENES
 

JHON
(Huesped)
RESPONDAME
 

brujita
(Huesped)
bue.. ami me pasa algo asi... yo tngo 14 aсos y me enamore de uno de 27 aсos .. el me queria.. pero me dejo porq lo nuestro era algo a escondidas y yo no qeria contarle a nadie y el queria algo bien serio ya conmigo... la verdad lo amo pero el me a dicho que ya no siente lo mismo por mi.. como ago pa olvidarle?????????????????????????
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com