Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Tatiana
(Huesped)
Hola yo m xamo tatiana, y solo te escribo pork m xamo la atenciуn tu pekeсa historia jeje perdonam k te lo diga pero esa persona es muy grande para ti pork tu simplemente eres una niсa iwal k xo, m entiendes?? a mi tambien m ocurre algo iwal ati xo tengo 15 aсos y el tien 24 pero no m kier jej k pena !! pero si de vrdad estas convensida de k lo kieres luxa por йl pero kuando seas maxor es kuando sabras lo k de verdad kieres .. "xa sabes el amor no tiene edad" si kieres konocerm este es mi msn: tati_xinita90@hotmail.com okiss
 

brujita
(Huesped)
ola amiga... tenes msn para conocerte porfis porq a mi me pasa algo casi igual que a vos.........................
 

Esperanza_25
(Huesped)
bueno espero no le sigas la corriente a ese caballero , algunos tienen la suerte de salir bien d euna relacion asi otras nop.. debes de disfrutar tu juventud , ella se va lentamente y cuando llegas a verla no la tienes en tus manos, disfruta tu adolecencia con alguien que si te quiera pero no tan grande como to, debes ser bonita . en tu vida llegaran muchas oportunidandes bellas te deseo lo mejo y viveee la adolecencia y no metas las patas .
 

David
(Huesped)
Bueno flca q te puedo decir, yo tengo 37 y ella 18, ella es bien hermosa y creo q estoy enomorado de ella, pero......tambien se que ella no puede estar conmigo ya q si realmente la quiero como siento q es verdad, tengo que dejarla ir... me da pena pero tiene que ser asi... ella tiene que estar con chicos de su edad, ademas muchas veces ellas estan con uno no solo por amor sino porque en su ambiente hay problemas y una de la s formas de evadirse es las famosa salidas.....
 

leito
(Huesped)
me gusto tu forma de decirlas cosas kisiera conoserte me llamo ivon y tengo 14 aсos y tu cuantos aсos tienes?
 

kenia
(Huesped)
hola como estas kisiera conocer amigos bueno yo soy menor k tu me llamo kenia ivon y tengo14 aсos podriamos platicar asi te gustaria?
 

kenia ivon
(Huesped)
amigo soy ivon ni tu te krees lo k pusiste neta pobre caso de denis ono
 

kenia ivon
(Huesped)
osea te krees muy madura o k pero ella pide consejos no insultos te cabe en la cabeza no.a lo demas todos con esta adolecencia sabe lo k es foyar cremelo sale bey
 

max
(Huesped)
mira soy un hombre que tiene 34 aсos
y yo estoy enamorado de una mujer que tiene 16, aunque la gente ya halla estado en contra o a favor
la ultima descicion sera nuestra
queremos casarnos y sin oir mas queremos vivirlo. yo al menos estoy muy enamorado de ella

 

mary carmen
(Huesped)
bueno ala verdad yo te dire to tanbien esttoy con una persona mayorque tiene 30aсosyo 20.
lo buenp es que yo le dije que era muy mayor y el me dijo que me quieruffffffff
pero sabes no te confies no te quedes que te presente a u mamao asu familia a i te vas adar cuenta si es solteroo no , porque michas veces se quien pasar de vivosy tu que no debes de quedarte .
porrque lo que son de la sierra ellos pudes tener alla

 

annabel lee
(Huesped)
weno si es simpatico y te kiero deveras eon kierelo ps pero ten cuidado piensa bien ya sabes a ke me refiero

 

karol
(Huesped)
hola !!!! komo estas soy belen :
no me vas a kreer lo ke lo ke te voy yop tb estoy enamorada de n chiko ke tine 25 aсos yo tengo 13 aсos salimos..... me trata muy bien lo kiero salgo kon el xq veo en el lo ke no puedo ver en los chikos d mi edad seguro pensaras ke tenemos relaciones pero nada k ver el me respeta mucho y yo. a el bueno spero ke prueves kon esa persona obvio ke si no tine hijos xq d nada te serviria sufrirrrrr sabes te dejo millones d besos chauuuuuuuu
 

dayana
(Huesped)
mira es posible que el pueda estar enamorado de ti yo soy del dicho que la edad no importa pero la verdad pienso que eres muy chica como para estancar tu vida tan joven porque la verdad el tiene mas experiencia quiza eso te haga sentirte mas mujer por el solo hecho de estar con un hobre grande pero hay que pensar que hay riesgos de que te embarase. pues yo diria que midieras el terreno que estas pisando y estudiarlo antes de dar pasos tan grandes porque quizas pudieras a repentirte piensalo bien espero respuesta
 

jp
(Huesped)
r.hola yo mellamo juan tengo 20aсos y te como perno yo tavien sali con chica 13 aсos duro casi un aсo y de pues medejo por ontro pero secosio de la misma edad y ahora estoy muy mal trano de olvidarla pero se me acedifili trato de superar pero me muero por etar alado de ella grasias dale pelota
 

LISA
(Huesped)
hola, espero que estes bien, te voy a dar un consejo que espero que lo tomes a tiempo, cuantos aсos mas grande es 18, te comprendo yo pase por lo mismo, pero yo me enamore de uno de 20 aсos mas grande , y te aconsejo que te olvides de el , hoy te puedo decir que yo sigo enamorada de el despues de 5 сos pero el de mi ya no, a ellos se les acaba el amor cuando te tienen a sus pies, ha y mas cuando tu eres apenas una niсa,,piensalo bien , no te arriesgues, puedes encontrar alguien mejor y de tu edad, hasle caso a tu papa y a tu mama o quien este contigo, por que estoy segura de que te dicen que es obsecion bueno aunque no lo sea, escuchalos, siempre saben mas que uno.. bay/....
 

yo
(Huesped)
no seas loca estudia
 

cinthya
(Huesped)
mira amiga yo tambien estoy enamorada de un chico de 18 aсos y yo tengo 11 yo ntampooco no seq aser
 

ever
(Huesped)
hola saves estoy ansioso de conoserte y y busco henamorada chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te cuidas mandas mensajes

 

ever
(Huesped)
hola yo tengo 14 aсos estoy buscando henamorada chauu te cuidas mandas mensajes
 

paula
(Huesped)
wou! que tales consejos!! esas palabras salen de tu corazуn? porque ya me enamorй jajaj eres lindo
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com