Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

camila
(Huesped)
siestas enamorada lucha por el pero si esta casado solo dejalo ir
 

katherina
(Huesped)
Hola soy una chica de las palmas de gran canaria y me ha pasado lo mismo que a ti
pero a mн me lleva 40 aсos pero lo quiero con locura sabes lo que te digo que si tu lo quieres y el tambiйn estante a escondidas como hago yo y luego cuando cumpla los 18 aсos me voy a vivн con el a hora tengo 15 asн que me faltan 2 aсos y yo espero de aquн aya estar con el y quererlo como lo quiero a hora. Un beso y espero poderte ayudar


 

JAZMIN
(Huesped)
MIRA AMI TMB ME GUSTA UN CHIKO DE 22 ANOS Y YO TENGO 16 Y ANDO BIEN TRISTE X ESO NOSE SI ME KIERA SALIMOS Y TODO ASE UN DIA NOS DESPEDIMOS PERO NO ME DIJO K SI ME IVA A VOLVER A YAMAR SOLO TE DIGO ALGO SI LO KIERES LUCHA X EL YO NO LO AGO X MIEDO PERO ASLO EL AMOR NO TIENE EDAD PERO TMB RECUERDA DE KE EL SI ES MAYOR K TU Y EYOS VAN A OTRAS KOSAS MEJOR CONSIGETE ALGUIEN MAS CHIKO ADIOS
 

sandra aevalo
(Huesped)
solo quiero decirte q ami me pasa casi igual nada mas q el hombre q yo amo tiene 25 y yo tengo 16 pero sabes q el ya tiene novia pero yo lo amo
 

gaditana
(Huesped)
їSabes? mбs o menos me pasa como a ti, yo tengo 21 aсos y el chico que quiero 32 y creeme llegas a darte cuenta que solo eres un yogurcito para ellos, te ven como un caramelo y solo piensan en acostarse contigo y luego presumir que han estado con alguien inocente sin pensar el daсo que la a causado al hacer que se enamore de el
 

delia
(Huesped)
dejalo amiga por logica no te combiene .de verdad
 

barbara peters
(Huesped)
no tiene mucho estas loca o que no te conbiene ya xaooooooo
 

nena
(Huesped)
Mira bien las cosas, analisalas detalladamente y solo tu podras saber si te quiere de verdad, no hagas nada de lo que no te apetezca y si el lo respeta es porque esta interesado en ti, a mi tambien me roba el sueсo un hombre mayor solo que no me lleva tantos aсos como a ti y sabes que es lo peor que es el harmano del novio de mi hermana.

piensalo
 

tengo 20 aсos y mi novio 32 yo personalmente no me van los chicos de mi edad estoy muy contenta con el s muy maduro yo creo que tu unico problema son tus padres pero si quieres estar con el piensa en que tu te vas a tener q adaptar a el a sus cosas y q cuando te des cuenta no te vas a sentir somo una chica de 14 aсos y eso tampoco es bueno y menos con tu edad q todavia no te ha dado tiempo a vivir tu juventud como es devido ok un saludo y q se arregle tu problema de donde eres?
 

tengo 20 aсos y mi novio 32 yo personalmente no me van los chicos de mi edad estoy muy contenta con el s muy maduro yo creo que tu unico problema son tus padres pero si quieres estar con el piensa en que tu te vas a tener q adaptar a el a sus cosas y q cuando te des cuenta no te vas a sentir somo una chica de 14 aсos y eso tampoco es bueno y menos con tu edad q todavia no te ha dado tiempo a vivir tu juventud como es devido ok un saludo y q se arregle tu problema de donde eres?
 

ayer te quise responder hoy te digo lo mismo q pienses moy bien lo q haces
 

jimena martinez
(Huesped)
HOLAYO SOY JIMENA MARTINEZ DE ARGENTINA Y MEGUATRAIACONOCER TE JIMENA MARTINEZ DE NOSE DONDE.ESCRIBIME JIMENA MARTINEZ
 

piolyna
(Huesped)
MIRA EN REALIDAD TE RECOMIENDO QUE TE DES TIEMPO ERES MUY PEQUE Y YO ESTUVE EN TU SITUACION CREМ ESTAR ENAMORADA DE UNA PERSONA Q ME DEJABA CON 20 AСOS Y TODAVIA LO EXTRAСO PERO EN REALIDAD ESO FUE COMO UN SIMPLE CARIСO POR COMO ME TRATABA Y ME PROTEJIA Y LO CONFUNDI CON AMOR PERO SE Q LO EXTRAСO Y NO ES AMOR ASI Q DATE TIEMPO PUEDES SALIR CON EL PARA Q TE DES CUENTA Q ES REALMENTE LO Q SIENTES POR EL PERO ALGO SE SINCERA CON EL DILE Q ESTAS CONFUNDIDA Y Q TE AYUDE A SOLUCIONAR LO Q SIENTES POR EL, OTRA COSA NO TE DEJES LLEVAR POR EL MOMENTO PIENSA LAS COSA ANTES DE HABLAR Y HACER OKI YO LA REGE MUCHAS VECES POR ESO...
 

zonia
(Huesped)
eres una criatura para йl, vive tu tiempo con alguien de tu edad, no le creas nada porque podria ser tu padra
 

aina
(Huesped)
hola,a tu pregunta decirte q yo tengo 18 y estoy loca x un xico de 31, y yo creo q un hombre mayor tiene mas que ofrecerte q un xico de tu edad xq son unos crios q lo unico q tienen en la cabeza son pajaritos y nada mas q tu le amas y el ati pues adelante
 

julio
(Huesped)
no te enamores de un viejo pra eso estamos los muchachos de tu edad que te podemos complacer mucho mas que ese viejo en todo aspecto escuchame ese cucho ya esta pasado de moda y si quieres disfrutar mas del amor solo buscame que para eso yo le doy clases a ese cucho solo pruebalo y sabras por que te lo digo chao miсa
 

ANNA
(Huesped)
Hola:
Yo tengo 16 aсos y me estoy pasando mi juventud de vicio!!! aprobecha la juventud que es lo mejor!!!! no seas tonta y no te enamores de imposibles.....que sуlo van a conseguir darte rompederos de cabeza!!! mi novio tiene 19 aсos pero los dos sabemos muy bien lo que queremos nos conocemos muy bien....y creo k esto no es posible con u na diferencia de 18 aсos!! no se... tu sabras!!
 

tecnico
(Huesped)
Solo te puedo comentar a titulo personal, que una niсa de 14 aсos no sabe lo que es estar enamorada, mija lo que tu sientes es cariсo no amor, lo ъnico que te puedo decir, es que pienses mбs en tus papas y en tu escuela, y en la tarde ve a cursos de capacitaciуn y deja de estar pensando en tonterias, y para ese mayor que dice amarte no es nada mбs que un inmoral, inmaduro y abusivo, porque una persona de 32 aсos no puede enamorarse de una niсa, solo los que estan enfermos lo hacen y se les llama PEDOFILOS.
 

Santo
(Huesped)
Deja pasar un tiempo ,no te apures, tienes mucho para aprender y disfrutar de la Vida , eres muy joven , para generarte tal compromiso .
 

arianna julissa
(Huesped)
hola primeramente permiteme desirte q para el amor no hay edaddes. Pero por lo q veo el chico del q estas enamorada es MUCHO MAYOR Q TU y por experiencia los hombres mayores ya son mas vividos aunque no todos. Pero como dises q te a jurado cielo mar y tierra al pareser el solo te kiere utilizar asн q ponte busa
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com