Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

karla m.
(Huesped)
hola: yo estoy pasando lo mismo, tengo 19 y el 49 aсos pero el tiene su esposa y yo el mio y tengo una elmosa niсa de 3 aсos de edad y es orible porque me enamore profunda mente de el y el papa de la nena es bien joven solo tiene 27 aсo y todo paso por problemas por culpa de sus padres y donde yo estudiava ahi trabaja el seсor y el me apoyava ablavamos mucho hasta que me envito a comer y paso lo que paso,yevo 1aсo con esa persona y no se que hacer porque no siento lo mismo con el padre de mi hija y si lescuento todo lo que pase con los padres de el todos los sufrimientos 3 aсos soportandolos me dan la rason.
 

mariela
(Huesped)
niсa tonta donde la viste que ese hombre te quiere no seas lesa ,seguramente tiene esposa o algo parecido eres muy chica para comprender la mente animal de los hombres que solo quieren sexo ten cuidado niсa y busca alguien de tu edad es un hombre con las ideas claras y te aseguro que solo esta jugando contigo ten mucho cuidado te saluda mariela
 

carmen
(Huesped)
hola amiga lo unico que tienes que hacer es olvidarte de ese hombre ,porque tu estas empezando una vida.ok usted es muy joven y tiene que darle valor a su vida.yo le recomiendo que si lo amas tanto lo mas que puedes hacer es tenerlo como amigo son mis consejos para ti ok cuidese hasta luego
 

esneyder
(Huesped)
como vas a estar con un hombre asi tan mayor q tu estas loca eso esta muy mal te apuesto q solo te quiere para cosas malas espero q te sirva mi consejo byeeeeeeee
 

Samantha
(Huesped)
Y toavia pides ayuda???? Sabes perfectamente cual es la respuesta a tu pregunta... No seas tan ingenua, claro no eres tan madura pero tampoco te comportes como tonta!!! Al gato viejo le encantan las ratas tiernas... y el no "te quiere" con los sentimientos, el te quiere con los ojos y con las manias!!! Toda mujer sabe eso, raro que tu no lo sepas... o talvйs no lo kieras aceptar!!!! pero si le crees??? mmmmmm..... te espera mucha desilusiуn.
 

Tu amiga
(Huesped)
Pues creo que es mucha la diferencia de edad y te escribo esto porque tengo la misma edad que tu y me pongo en tu lugar y... pues creo que esta edad es genial debes vivirla con gente de tu edad que piense las misma cosas que tu, que le guste la misma musica etc. El ya paso y es egoista contigo porque no te deja vivir como debes hacerlo te esta arrebatando una etapa muy importante en tu vida. Ypues preguntale si el cuando tenia 14 aсos tubo una relacion con una mujer de 32 alomejor te dira que si para que estes tranquila pero yo creo que ese hombre te mira con otros intereses ya sabes sexuales y... pues eres una preadolencente vive tu adolecencia con gente de tu edad haslo que hice yo busca amigos por el messenger escribe en foros hay muchos que dicen que quieren tener amigos como sabes si encuentras una pareja? Bueno aunque es tu decicion solo espero que te balla bien y que no heches a perder tu vida con esa persona que no te merece.chao
 

rosa tejedor
(Huesped)
ami me paso igual solo que yo tengo 16 y el tiene 38 el mequiere mucho pero yo no como que tengo verguesa al salir con el de hecho yo nunca salgo con el siempre nosvemos en un lugardonde nadien nosve.
 

Javincho
(Huesped)
Hola yo me enamore tb de una chica de 15, cuando yo tenнa 20, ahora ya vamos por el tecer aсo juntos, los mejores aсos, sabes, no se puede dar una opinio sin conocer bien a las personas, depende de ti conocerlo bien, no se, tratalo de poner en mas situaciones, salgan juntos con amigos y ahi vas a ver sus reacciones y si es algo serio o solo quiere estar contigo para sexo, es muy facil darte cuenta de eso, bueno espero q todo te vaya bien y te cuides niсa, pero sabes no es el unico hombre, aun te falta muuuucho por vivir, pero con calma, un beso.
 

paula
(Huesped)
Hola yo tambien estoy desesperada. Esty enemorada de un hombre que me lleva 18 anos. Para mi es fantastico. Me declare y me dijo que entre nosotros solo podria haver una relacion puramente profecional. Si encuentras la respuesta de como enamorarlo respondeme.
 

HUGLELIS
(Huesped)
MAMITA MIRA TU TODAVIA ERES UNA NIСA CON TODO EL RESPETO APENAS TIENES 14 ANITOS Y TIENES QUE PENSAR PRIMERO EN TU FUTURO.... EL ES UN HOMBRE MAYOR QUE TU QUIZAS ES UNA BUENA PERSONA PERO PODRIS SER TU PADRE Y YO REALMENTE TE DIGO QUE ESA DIFERENCIA DE EDAD TE CAUSARA MUCHOS PROBLEMAS IMAGINATE QUE VIVAN JUNTOS Y TU QUIERAS IR A UNA FIESTA Y EL NO POR QUE YA ESTA UN POCO MAYOR PARA ESAS COSAS ENTONCES EL FRUSTRARIA TODA TU JUVENTUD MAMAITA DE TODO CORAZON TE DIGO QUE PIENSES MUY BIUEN LAS COSAS NO ACTUES POR IMPULSO NI POR LO QUE TE DICTA TU CORAZON RECUERDA QUE EL SE EQUIVOCA Y T5E P'UEDE HACER DAСO.... USA LA RAZON Y LA LOGICA POIR QUE ESTAS MUY JOVEN PARA LLEVARTE UNA DESILUCION EN TU VIDA AMOROSA CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS NADA DE LO CUAL TE PUEDAS ARREPENTIR.... BAY ESPERO Y TOMES LA DESICION CORRECTA..
 

Lizzeth
(Huesped)
Esta es mi opinion, esa persona es un "seсor" no te dejes engaсar, con el simple hecho de querer enamorar a una niсa, o chica o como le quieras llamar ya denota que es un fanfarrуn. Recuerda, tienes una vida por delante, sal con chicos de tu edad.
Saludos y mucha suerte.
 

Brown
(Huesped)
Yo tengo 33 aсos y estoy profundamente enamorado de una chica de 14 aсos, ella no es muy bonita, pero eso es lo que me menos me interesa, yo me enamorй de ella por su forma de ser, su forma de pensar de actuar, porque aunque tenga 14 no piensa como tal, y sabe muchas cosas de la vida, porque es una chica que ha sufrido mucho a pesar de sus pocos aсos de vida, ella siempre estб aconsejбndome en como llevar mi vida, mi trabajo y yo la escucho y aprecio siempre su opinion, si es cierto que muchas personas de mi edad solo piensan en aprovecharse, pero porque,todas las personas no somos iguales, en ningun momento he intentado propasarme con ella, yo la respeto mucho, y la respeto porque el amor que yo siento por ella es verdadero, a pesar de mi edad no soy casado ni tengo hijos, he tenido enamoradas es cierto pero con ninguna logre congeniar como lo hago con ella, pensamos igual, tenemos los mismos gustos, somos renegones, ahora la estoy extraсando mucho porque tuvo que viajar, pero regresarб muy pronto, yo la estarй esperando y la esperarнa toda mi vida, porque a ella y a nadie mas amarй.
 

cindy
(Huesped)
ovbio no !!!!!!!!!
hola solo quiero decirte que yo tambien estoy en las mismas y se lo que se siente estar enamorada de alguien mayor , pero es mejor que te alejes de el y busques amigos que llenen ese espacio que ese tarado te esta haciendo creer.
 

clau
(Huesped)
yo a mis 15 me enamore de un tipo de 30 ,me uso como una basura ,tuve un hijo de el,me abandono.paso el tiempo .le perdone todo ,pero si se ahora que de ningun hombre vas a conseguir algo serio ,el destino es el engaсo ,la infidelidad,aunque te cases con un tipo bueno que te diga que te ama ,al final llega a lo mismo que todos los hombres.TE RECOMIENDO QUE TE DEJES QUERER PERO CUIDATE QUE A ESTOS NI LES IMPORTA QUE TE CONTAGIES DE ALGUNA ENFERMEDAD -DISFRUTA CADA MOMENTO ,PERO PIENSA QUE TODO TIENE UN FIN ,HASTA EL AMOR
 

alejandra
(Huesped)
dejalo no tequier solo sequiere aprovecharde ti, te lo digo porquea mi me paso lo mismo me juro amor incondicional, aunqueel escasado pero yo lo supedesdeun principio peroesta separado no legalmente y no esta ni ahн con dicorsearse siempre medice quequier hacerlo y nunca tiene tiempo ademasquedeembarazada yo vivo en mi casa y el en la del mientras yo dormнa con mi guatitael estaba carreteando ylo peoresqueestaba su exen el mismo carrete y me entere portercera personas yo cacho quede mas paso algo y ademasse se haceel tonto con lascosas de la guagua no la bcompra ni zapatos por favor deja a ese hombre no quiero quete pase lo mismo que a mi te lo digo porqueestoy muy arepentida fde haverme metido con el aunqueel te busque y tedigaquete a,ma esdel momento chao y cuidate mucho si tienesrelaciones con el no teembaracestan joven porque la vida seva hacer muy dificill y mientras tu te estes desvelando portu guagua el otro estara puteando sigue mi consejo al principio son un amor te aman y despues no hallaqn como desacerte de ti no seas tonta aun estasa tiempo arrancateahooooora ґprque despues va hacern demasiado tarde chao amiga del cahat cuidate mucho y sigue mi consejo
 

Heros
(Huesped)
Nena abemos hombres que solo buscamos satisfasernos de 1 fantasia con 1 joben y abemos hombres que desimos que se sentira con 1 joben y paralograrlo prometemos asta lo inposible y nos balemos de lafalta de amor , icarino que desean lasjobenes para lograr el objetibo [ ho es 1 de tantos maniacos que hay sueltos ] mija ten mucho qui dado piensalo bien que de muestre que lo que dise es laberdad que de muestre que temerese [ hy abemos hombres que enberdad daria lavida por ustedes ten mucho quidado ] eres mui joben para sufrir en este mundo de traisiones y enganos que no tegane el deseo por que el tiene manas i esperiensia te lo dise un amigo de 26 anos minombre es Heros diaz v piensalo nena
 

attu
(Huesped)
yo tambiиn estoy muy enamorado de una persona mayor.. pero yp tengo 17 y el 29, nos queremos, y el me ha demostrado que realmente me ama asм como yo a el.. obviamente discutimos, por la diferencia de edad, a mi me siguen gustando las farras, borracheras, y a el tambiиn, pero menos.. no por que es unos aсos mayores, no te va a querer.. no escuches los malos consejos, segui a tu corazтn, proalo, pedile que haga cosas por vos.. si realmente te quiere lo va a hacer.. este es mi consejo.. suerte..
 

HILARY MENDOZA
(Huesped)
NO TE PREOCUPES AMI TAMBIEN ME GUSTAN LOS HOMBRES MAYORES QUE YO Y NO ME PREOCUPO PORQUE YO SE QUE LO QUIERO MUCHO Y EL NO ME VA REFRAUDAR NUNCA YO TENGO 16 ANOS Y EL TIENE 29 AUN ASI ME ENCANTA PARA MI ES UN ANGEL AUNQUE EL TENGA 6 HIJOS NO LO VOY ADEJAR IR PORQUE LO QUIERO.
 

mario amoretti arteaga
(Huesped)
hola soy mario de peru chincha tengo 18 de edad lei tu caso te has henamorado d euanpersona de mayor dedad sabes algunas personas et ilusiona con muchas cosas pero tieens que estar segura de las cosas que hses el amor es algo lindo de dos personas ,-- pero haya wu sabes tomarlo con madures y poder amarse ojala me justaria poder consoerte besooo y miles de besoooo y muchos exsito 000000 mi telefono de chincha el codijo es 01 mario amoretti ojala algun dia me repsondas y podamos sr grandes amigossssssss cuidate y figate en las cosas que realises
 

mario amoretti arteaga
(Huesped)
hola soy mario de peru chincha tengo 18 de edad lei tu caso te has henamorado d euanpersona de mayor dedad sabes algunas personas et ilusiona con muchas cosas pero tieens que estar segura de las cosas que hses el amor es algo lindo de dos personas ,-- pero haya wu sabes tomarlo con madures y poder amarse ojala me justaria poder consoerte besooo y miles de besoooo y muchos exsito 0000000 mi telefono de chincha el codijo es 01 mario amoretti ojala algun dia me repsondas y podamos sr grandes amigossssssss cuidate y figate en las cosas que realises
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com