Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

andrea
(Huesped)
hola quiero decir que yo tambien estoy enamorada de un hombre de 25 aсos y solo tengo 14 aсos el ami me dice que va adejar ala mujer por mi pues hace poco tiempo la dejo por mi o eso dice el escucha tu corazon y dejate llevar



att : andrea
 

claudia
(Huesped)
Yo te entiendo, tengo 18 aсos y estoy perdidamente enamorada de una mujer de 35 aсos, yo la amo y ella tambien dice lo mismo. Pero me tiene mucha desconfianza poruqe dice que soy joven y que me falta mucho por vivir y es cierto pero cada vez que pienso en ella mi corazуn quiere salirse de mi pecho y lloro mucho porque en realidade es imposible.
 

karyna
(Huesped)
amigaa.!!
no le hagas kazo.!!
lO digO de kOrazOn..
a mi me pazO lO mizmO..
perO era mi maestrO de
unaz klases x`s..
no de primaria ni d eso..
prometen muzho..
a mi me dijo muzhaz kosas..
ke kuando io tuviera 18 nos kasariamos
y muchas kosas mas..
kasi me hago su novia.!
pero de verdd no kombiene konfiar en
alguien asi tan mAyor..!

io tenia 14 aсos.. ahora tengo 16..
y se "fue a vivir a mexiko"
pero ke raro ke ia van dos veces en
2 aсos ke lo veo.! ke raro no..


weno zhika.. esto es lo ke pienso..
toma en kuenta todo lo ke las personas
te respondan.!


zuerte.!!! xD
 

constanza
(Huesped)
amiga no te preocupes lo que tu debes de hacer es entregarte a el , hazle el amor y aprende de su experiencia , dile que te coja por el ano y traga su cemen le va a encantar y aseguro que nunca te dejara de amar. haceme caso amiga suerte !!
 

juan f
(Huesped)
no t creas solo son cansiones tienes q estar segura d lo q sientes porq luego t vas a bergonsar al salir con esa persona mayor q tu
 

eloy
(Huesped)
lo q pasa es q estas arrechona ps y te pica la zorra
 

diana
(Huesped)
darle una oportunidad no estaria mal pero piensa bien las cosas , por que hombres hay demas y mas jovenes y bonitos piensalo
 

silvia
(Huesped)
`hola amiguita bueno seria que analices muy bien la situacion en la que vives. en esta vida todo puede ser pero hay que asegurarse primero que es lo que uno realmente quiere y desea compartir con otra persona yo tengo la edad de 25 aсos y soy una madre soltera de dos hijjas bellas y tengo una hermanita de apenas 16 aсos y su novio tiene 32 aсos por eso lo unico qe te puedo decir que si tedas el lugar que debes llegaras muy lejos . son tus sentimientos y eso hay que respetarlos y si no te respetan exige el respeto que mereces.
 

gatita
(Huesped)
La verdad no se porque el amor es lindo pero a la vez es cruel yo me enamore de alguien mayor que mi y la verdad les digo lo amo con todas mis fuerzas pero lo que mas me duele es que mi propia prima me lo bajo o sea me lo quito hace 2 semanas me di cuenta que ella se metio con el y me han dejado herido mi corazon y lo yuca que intento y no puedo olvidarlo, a su lado vivн los momentos mas bellos de mi vida no me arrepiento pero si me duele mucho a alguien que le haya pasado algo similar a esto podrб entenderme pero algo les digo cuando el amor es verdadero cuidenlo por que duele el alma perderlo.
 

Jose Luis
(Huesped)
Amiga:

Te habla la voz de la experiencia, pues te triplico en edad.
Debo decirte que estas perdiendo el tiempo con ese muchacho tan mayor a ti, pues mientras tu sueсas, йl solo calcula sus movimientos.
La vida es bella pero hay que saber vivirla de acuerdo a cada edad y etapa, йsta que estas por escoger solo te dara dolor y amargura. Debieras pensar que tu mundo debe moverse a la velocidad que corresponde para las chicas de tu edad, y quemar tus etapas con alegria y felicidad. No te apures..... la vida viene sin pausa y la juventud tambien se va......, solo que ahora desearнa para ti un mundo de ilusion y sin dolor, ahora que estas joven goza tu bonita vida con jovenes de tu edad. Este consejo te doy, pues tengo dos hijas a quienes guio por buenos senderos y ruego a Dios que nunca sufran a manos de un hombre taimado y perverso. Dios te ayude a elegir una vida mejor a la que tienes derecho. No dejes que la flor que eres sea arrancada de su jardin sin haber abierto aun sus petalos. No te apures...... y se feliz.
 

micaela
(Huesped)
HOLA MIRA YO ME LLAMO MICAELA Y TENGO 14 CASI 15 AСOS YA. Y ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO Q TIENE 21 AСOS NOSE SI ES LO MISMO Q VOS PERA LA COSA ES QUE YO LO CONOZCO HACE 1 MES Y ME JURO TODO HASTA DIJO QUE IBA A HABLAR CON MI PADRES DENTRO DE POCO.PERO YO TENGO MIEDO DE QUE MIS PADRES SE INTERPONGAN Y SE INTERPONEN YO ME MUERO. YO QUIERO QUE VOS ME SIGAS CONTANDO TODO LO QUE ESTA PASANDO ENTRA USTEDES Y YO VOY A HACER LO MISMO Y TE VOY A TRATAR DE AYUDAR SABES. PERO UNA COSA QUE NO TE DESCUBRAN Y SI CONFIAS EN EL SEGUILO HACIENDO POR SIEMPRE NUNCA DESCONFIES. Y CONTESTAME SABES? QUE ME IMPORTA MUCHO LO QUE TE PASA. HASTA UN DIA NOS PODEMOS ENCONTRAR SABES BUENO MUCHOS BESOS MIKI. 2-05-06.
 

desiree
(Huesped)
te cuento q yo tambien estoy enamorada de un hombre mayor q yo, no se cuanto por q no me ha dicho su edad...pero te aconsejaria que lo dejes por experiencia propia aunque te pueda querer mucho o te ame,,una relacion asi no funcionara ,piensa en q tienes toda tu juventud por delante aprovecha cada instante de tu vida y no te ates alguien q terminara no siendo el amor de tu vida sino el martirio de tu vida.
 

meri
(Huesped)
hola, mi nombre es Maria y tambien tengo un problema.. estoy enamorada de un hombre 18 aсos mayor :S
yo tengo 15 y el tiene 32.. no se que hacer realmente pero si me jurara amarme, TODO se lo creeria.

Bueno besos y suerte!
 

jhonny
(Huesped)
tedigo una cosa q lagente le gusta opinar mucho por q creen tener la rason pero te digo anda con mucho cuidado tratalo pregunta alas persona q el conose no tan solo amigos cino amigas tambieny saca tu conclucion estar enamorado es muy bonito yo estoy pasan do eso en este momento ella tiene 14 yo 35 pero no por eso q estes con el solo anda con mucho cuidado cuidate mucho
 

aome
(Huesped)
sabes tenes 14 sos muy joven tenes la vida por delante todos los hombres son lguales cariсo vas ha conocer muchos niсos de tu edad en uno de eyos pode estar tu amor chau cuidate
 

aome
(Huesped)
sabes tenes 14 sos muy joven tenes la vida por delante todos los hombres son lguales cariсo vas ha conocer muchos niсos de tu edad en uno de eyos pode estar tu amor chau cuidate
 

ivan cerna gonsales
(Huesped)
agarra conmigo tengo 19 te aria felis
 

ivan cerna gonsales
(Huesped)
agarra conmigo tengo 19 te aria felis
 

aaaaaa
(Huesped)
Dale esa nalga, si le gusta el se queda contigo...
 

ana
(Huesped)
hola soy ana y puedes confiar en mi yo tambien tango 14 aсos pero yo tengo un novio k tiene 20 aсos pero el es otro tipo de chavo.
y yo te aconsejo k si el te jura lo te dice no le cres x k solo x el te lo jura y cosa k nadamas k kiere para pasar otra cosa o k tal si tiene hijos o esposa o k tal tu pidrias ser su hija si me entiendes verdad? pero sabes no le creas y mejor deberias encontrarte otro tipo de chavo un poco mas grande de tu edad uno 5 o 6 aсos mas grande k tu o si no mas chicos,como tu kieras responde si te parecio ok sere tu amiga si me lo permites ok yo te entiendo.
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com