Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

alejandra
(Huesped)
miga lo unico que deberias de hacer se lo siguiente hablarle normal cuando lo veas nunca mostra mucho interes cuando lo mires en el momento de coqueta andar como una mujer normal pero eso si no no mostrar interes en el momento de miralo chauuuuuuuuuu
 

rubia
(Huesped)
a mi me gustan dos y me e lanzao
uno me a pedido salir y le he dicho k no
pero m sige gustando tu lo k debes acer es decirle k te gusta y yastas

 

Watona
(Huesped)
Pues haber, yo soy lanzaita por el msn, pero a la cara soy muy cortб. Me gusta un chico y no se que hacer porque no quiero perderle como amigo. Porque me lance por el msn a 1 y dejo de hablarme, me lanzй a otro, y dejo de hablarme. Yo no quiero que me traten de otra manera si saben que me molan!! y quiero recuperarles como amigos porque me an dao a SIN ADMISION. y no se que hacer, no hay forma de entrarles en razуn! que puedo hacer para que me admitan?
 

valentina
(Huesped)
te aconsejo q no le digas al chico aun q le gustas porq sino te a creer muy lansa, lo q tienes q acer es no pescarlo y ser indiferente con el asi el te buscara a todas nos resulta de esa manera es la unica forma eso no quiere decir q no lo vas a pescar nunca sino q tienes q ser muy amigable y buena onda con el.
 

JuLi..!
(Huesped)
Miren.. mi problema es asi..me gusta mi mejor amigo de todo el alma.. y ya estoy al borde de la locura..todo por йl!!
 

JuLi..!
(Huesped)
Hola.. mi problema es q me esta gustando mushio mushio mi mejor amigo..! Ya estoy hasta el borde de la locura..! No se que hacer..! Una noche fuimos a la casa de un amigo y el fue.. y como q esa noche me tiro un poco de onda me abrazaba.. me hacia mimitos..y me confundiу..! Yo no creo q me tire onda o que este atras mio..! Solamente pienso que esa noche.. no se dio cuenta y se paso de cariсoso.. una amiga piensa q esta atras mio.. pero para mi no..!! Como hago para saber si estaatras mio o no?
 

carolina
(Huesped)
ya el save que tu gustas de el por que si te sonrie es que el tanbien gusta de ti date cuenta que el gusta de ti vesandole en el cachete si te sonrie es que gusta deti yo te lodi por esperiensa por que yo lo ise com un chico
 

Sofia
(Huesped)
A mi lo que me pasa es que yo en realidad no soy vergonsosa pero cuando hablo con el me pongo muy nerviosa!!!Y siempre me digo que se lo voy a decir y no puedo!!!Ademas creo que yo le paresco linda, pero tinen novia(creo).Por favor respondan!!No se que hacer!!
 

roymiz
(Huesped)
mira conosi a un chavo q me encanta el atienede el cyber donde yo chateo ..bueno lo siert es q el me encanta .el me echa los perros pero no asi declarado pero no se si s por juego por q yo creo q el sabe q me gusta..y por eso me echa los perro s o por q de verdad le gusto ......ayudenme x fa no se q hacer ... y lo mas trizte es q me teeengo q ir de vacasiones y no lo voy a ver mas .........
 

Vanesa
(Huesped)
Mira fijate bien lo k haces. a mi tmb me paso lo mismo kon un tipito asi tmb, fijate, el t puede echar perros, pero fijate sino le echa perros a MEDIO MUNDO!!!, el pibito este del kiosko a mi me enkantaba para mi era re lindo y resulto ser una porkeria kon kosas sucias en la cabeza! tene kuidate, todo lo k t diga parecera re : ah....^_^ pero fiajte, primero en su edad y si piensa k esta todo bein kon vos o... pero sos muy ...(nose) empeza a dudar pork esa es una excusa pork por ahy debe andar mas buitres por el ciber, si sentis celos, es re alpedo pork no vale la pena.
Pero date kuenta k si te kiere y no es tan asi komo t digo, y t es edukadito o lo k sea... dale para adelante :D
Fijate vos ;)
 

pakuqui
(Huesped)
te voy a contar una pequeсa historia:
En un circo habia un payaso y una trapezista, el payaso estaba tan enamorado de la trapezista que se morнo de amor por ella, cuando murнo el payaso a los oidos de la trapezista le llego la noticia de que habia muerto de amor por ella. La trapezista decia : por que no me lo dijo si yo lo hubiera sabido ya seria toda de el.
Dicelo que lo amas, no esperes que te pase como el payaso.
 

ailйn
(Huesped)
mirб, yo creo que a йl le pasa lo mismo con vos, porque si decнs que te regala una sonrisa cada vez que te ve, yo creo que e йl, le debe pasar lo mismo que a vos, y como vos decнs, "es tнmido", y por serlo no se anima a confesartelу. Si querйs tomar la iniciativa, tratб de hacerte нntima amiga de йl, y cuando creas que es el momento, decнselo, y que no te aveguence, porque estar enamorada es la cosa mas linda que te puede pasar en la vida. un beso, y muchisima suerte. tu amiga cybernйtica.
 

alejandra
(Huesped)
mira es mejor que deje slas cosas asi solo se tu no seas coqueta
ni tonta ok tienes que cer tuuuuuuu si exederce
 

ERIKA
(Huesped)
PUES YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE TU ASTA QUE DECIDI LANZARME COMO? PUES UN DIA QUE LE VI SOLO POR LA CALLE Y LE DIJE QUE QUERIA HABLAR CON EL Y TRAS HBLAR EL ME DIJO QUE SENTIA LO MISMO POR MI PERO QUELE DABA VERGUENZA. Y AHORA LLEVAMOS 2 MESES Y MEDIO
 

ERIKA
(Huesped)
SI QUEREIS SABER COMO DAR EL 1є BESO EN UNA RELACION LEERLO:
1є SILLEVAIS 2 MESES NO TE CORTES ECHATE ENCIMA DE EL Y PEGALE UN MORREO QUE NO SE LE OLVIDE JAMAS .

2є SI LLEVAIS UN PAR DE SEMANAS DARLE POCO A POCO BESOS CORTOS EN SUS LABIOS Y TRAS 5 O 6 BESITOS UN MORREAZOOOOOOOOOOOO.

3є SI LLEVAIS UN PAR DE DIAS DIDLE """ QUILСLO COMO NO ME DES AHORAMISMO UN BEZAZO VAS A PERDER LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA """

Y TRAS TODO ESTO CONTESTAD OK?
 

mileidis
(Huesped)
Invitalo a salir a una fiesta baila con el con una musica romantica y suave lentamente lo besas.

Te deseo suerte


 

jime...!
(Huesped)
SABES Q DEBERIAS DE DECIRLE LO QUE SIENTES Y...BUENO SI EL TIENE NOVIA (crees) DILE QUE SI EL NO SIENTE NADA POR TI...DILE QUE TE DISCULPE POR INTERVENIR MAS EN SU VIDA ...Y VERAS QUE EL SE SENTIRA MAL Y TE DIRA LA VERDAD SI TIENE NOVIA O NO Y TB TE DIRA QUE TU LE PARECES LINDA.....CREEME YO YA LO VIVI......
SUERTE!
 

jimena
(Huesped)
mira solo dile lo siguiente:"oye te quiero hacer una pregunta pero solo es por curiosidad...їestas atras mio?no te vallas a enojar porq parece ese dia te comportaste relindo conmigo y yo solo quiero saberlo si tienes algun problema en decirmelo no me lo digas y punto...pero si de verdad sientes algo por mi dimelo porq tu me gustas" y te vas hasta que el un dia te de la respuesta..... te deseo suerte
 

denisse
(Huesped)
bueno primero yo kiero decirles k no se desesperen por k el k toma la iniciativa es ell hombre y si es timido bueno tu tienes k confesarle tus sentimientos pero hazlo en un lugar donde esten solitos y asi puedas dirijirte mejor a el
 

roci
(Huesped)
ami me pasa lo mismo me gusta un chico pero no se q hacer para q el se fije en mi q hago ?????????????? ayudenme please
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com