Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Anahis
(Huesped)
Hace mucho tiempo atraz tuve a mi lado a la persona que mas amaba en el mundo, pero todo termino por mis celos enfermisos, tenia mucho miedo a perderlo, claro el tampoco hacia nada para que yo no confiara en el. Aunque todavia me cuesta aceptarlo el siempre estuvo enamoardo de su ex polola, igual sentia algo por mi pero no se comparaba con el amor hacia ella, yo creo que el tiempo que estuvo con migo trato de amarme y se lo agradesco pero nunca voy a entender por que me hizo tanto daсo, yo nunca le hize nada, siempre estuve hay cuando el me necesitaba, yo lo amaba, siempre soporte sus arranques de franquese cuando me hababa de su ex polola, la sombra de ella siempre estuvo entre los dos, al final paso lo que tenia que pasar el me dejo y volvio con ella. no siquiera me dio explicaciones, si no que de un dia para otro decidio acabar nuestra relacion com excusas estupidas. Despues que yo muchas veces le preguntaba si la queria, para que no pasara esto, volvio con ella y me saco de su vida, a mi se me cayo el mundo, podria jurar que nunca en mi vida habia sufrido de esa manera, el corazon lo tenia hecho pedazos, estuve mal mucho tiempo.
Ahora ya a pasado un aсo desde que terminamos y yo sigo amandolo igual o mas que antes, no pierdo las esperanzas de que vuelva junto a mi
pero, me entere que el va a tener un hijo con su ex polola, un hijo.
no puedo entender por que paso esto, ahora no se que a ser lo tengo que olvidar ya de una vez, ahora el ya empezo a construir su familia y no hay ningun lugarcito para mi,
porfa ayudenme no se como olvidar, no me lo puedo sacar del corazon.

 

marcela
(Huesped)
hola chica.
no te estes iluciunando con algo que apenas puedes ver de lejos. no se si soy la indicada para responderte pero tienes que sacartelo asi como yo lo he echo, bueno tienes que pensar que si el ya no te quiere como pareja ha perdido mucho, te a perdido ati. Deja las canciones romanticas o las que te recuerden a иl, escribe poemas de como te sien tas y leeselos a alguien de confiansa, procura no verlo y menos hablar con el.
si quieres saber mаs mandame correos a: edi_marcela@yahoo.com.mx
o tambien a mar_cielom@hotmail.com
 

delicia sanchez
(Huesped)
hola soy muy celosa con mi esposo. creo que es por que cuando eramos enamorados el me engaсo . pero ahora se que me quiere por que es muy cariсoso con migo
que debo hacer
con mis celos

 

Surfer
(Huesped)
Hola Tнa

Los Celos son signos de inmadurez, de poca autoestima, si fuiste ofendida por tu marido infiel, entonces tъ que esperas ?.. sal con otro tнo y a ver si eso le va gustar a йl.

 

laura
(Huesped)
mira nene, quien te pensas que sos, no hay que hacerle a los demas lo ke no nos gusta que nos hagan, entonces sabes que te pido un favor deja de decir estupideces, porke no hay que ponerse a la altura del otro, hay que ser mucho mas que la otra persona, si no asi seriamos la misma porqueria!
 

Netsurfer
(Huesped)
Hola Tia

Cielos !!! tienes una boquita muy..pero muyy sucia, antes que nada no ofendas porque yo no te ofendн, con razуn tu marido te fue infiel. wuacala !!.


 

piero
(Huesped)
tienes razon en decir no hayq estar a altura del otro a todos nos pasa los celos q nos engaсen es parte de la rutina del mundo asi como los desastres naturales existen los desastres emocionales y bueno eso duele .Me enamore por segubnda ves lo malo q ella cuando viaje a grabar un demo se alejo de mi por q yo le pedi despues cuando estaba alla me di cuenta q la amaba mas q a nadie y bueno fue tarde me encapriche con ella y al final fue peor ahora en la maсana termine y me dijo no lo hagas a nadie le importe tanto como a ti y me contoq en aсo nuevo se dio un beso con un amigo y bueno eso duele claro q no fui el santo pero la amo y sueсo con decirme a mi mismo la ame mucho ojala pasa pronto y hay algo q me hace senytir bien si asimilamos la muerte de un ser querido q es nuestra sangre por q no asimilar un amor q no nos valoro aunque todos me dicenq bien q te haya pasado ya q siempre fui un pendejo asiq todo se paga gracias ya me siento mejor al desahogarme con gente q nunca me conocera y no contara mi desgracia
 

tamara
(Huesped)
Creo que tu pololo te uso para olvidarse de su ex polola, pero no te achaques esto ocurre continuamente, y estoy se gura de que tambien lo haz hecho o lo haras mas de una vez, lo unico que puedo decirte es que para olvidarte de el trata de congeniar con mas chicos como por ejemplo en un chat, en el chat uno puede llegar a acercarse mas a una persona de lo que imaginas, o en msn, en clubes y esas cosas, por el momento eso solamente te puedo decir

espero tu correo para que me cuentes como te fue
ok
byeeeeeeee
 

ALICIA
(Huesped)
HOLA, COMO ESTAS?
ESTUVE LEYENDO TU CARTA POR INTERNET Y ME IDENTIIQUE MUCHO CONTIGO YA QUE HACE MUCHO TIEMPO ME PASO LO MISMO, YO QUESE MUCHO A UN MUCHACHO QUE ME HIO MUCHO DAСO Y DURE MAS DE UN AСO PARA OLVIDARLO, Y AHORA MI PROBLEMA
 

anonima
(Huesped)
lo q tnga q ser para ti sera para ti. te va costar tu tiempo olvidarlo,para ello intenta distraerte con alguna cosa q tguste alguna actividad como pintura,ioga,musica..y cosas d esas asi seguro q conoces a alguien q t aga olvidarlo.AMORES Q NO DAN NA A FER LA MA!.no t desesperes seguro q encontaras a tu media naranja
 

mily
(Huesped)
lo q tienes q hacer seguir con tu vida pero si tu realmente lo ams lucha por el

 

Gabriela
(Huesped)
Hola Anais yo soy Gabriela, peruana lo que yo te voya decir tal vez te interese o talvez ya solucinaste tu conflicto.
Se que no se nada facil salir de esta situacion por que yo paso una situacion algo asi. Pienso que lo mejor es escribir por ejemplo siempre en un book donde te recuerde lo que ustedes pasaron detallar todos los momentos hermosos y tristes esto te va ayudar cuando quieras recordarlo y tenerlo esto con el tiempo te va a servir y de tanto leer o de tanto sufrir va a llegar un momento en que ya te aburra...
lo otro es que salgas con tus amigas y te diviertas hablando de los hombres o de los amores. este es un exelente remedio aunque aveces vas a sentir muchsimas ganas de correr a el y abrazarlo tu tienes que recordar sin alterar tu presente que el ahora ya tiene un bebe y pues eso nadie se lo quita. tu no sabes si la tal Polola puede salir con otro hombre entonces el querra volver a ti y recuerda simpre que la vida da vueltas.
un abrazo grande. gabriela
 

anahis
(Huesped)
yo se q me utilizo y que no le sirvio de nada porq no pudo olvidarla y por eso volvio con ella, pero no entiendo como una persona puede hacerle tanto daсo a otra. ademas he tratado muchas veces de empezar otras relaciones y no puedo el es como un fantasma que no me deja tranquila. y igual chateo conosco gente pero nada cambia y ya no se q mas hacer he dejadp ya pasar bastante tiempo pero sigo igual o peor q antes.. =(
 

anahis
(Huesped)
muchas gracias por tu ayuda, voy a ser el block q me dices aunque creo a si lo leyera mil veces, nunca me aburriria pero igual, y lo otro de q si ella saliera con otro hombre. eso es lo unico de deceo porq si estan juntos yo no seria capaz de intervenir en la relacion y mas si tienen un bebe en cambio las cosas cambian cuando ella busca otra pereja hay por lo menos me la podria jugar con el y no me quedaria con este sentimientos de no hacer nada por defender mi amor
 

anahis
(Huesped)
ayuda plisssssssssssssssssssss
 

Yordi
(Huesped)
La verdad no se si este sea un foro solo para mujeres o algo asi, pero quiero opinar tambien ya que creo que a mi si me desbarataron el corazon a tal punto de tratar de atentar hasta conmigo mismo, cai en una depresion muy grande y llegue a tomar medicamentos para dormir, puesto que me era dificil hacerlo, no dejaba de pensar en ella, lo unico que nunca logre entender es que en mi caso yo nunca hice nada que pudiera lastimar nuestra relacion siempre la desvordaba de detalles y en todo momento fui un buen chico en todo el sentido de la palabra, como logre olvidarla, lo primero fue hablar con alguien de lo que me pasaba puede ser hasta un desconocido pero necesitas hacerlo ese dia hablas, llora, berrea, moquea, tirate al piso, revuelcate, has todo lo que necesites hacer, pero despues que has terminado ya no mas, es un solo dia para eso ya no mas, despues de alli, tienes que desacerte de todas las cosas que te recuerden a esa persona fotos cartas tarjetas es una puerta abierta para caer nuevamente en el sufrimiento y la depresion elimina todo contaco con esa persona, no tarates de ocasionar encuentros para que te vea, es obvio que el no siente nada por ti ya, por ahora, asi que no hagan esas cosas, por que no es saludable, recuerda que aunque el se fue de tu lado vivieron momentos inolvidables, bueno que sea el que los recuerde y se lamente tu no, tu estas en proceso de olvidar no de recordar, cuando sales y tomas, sentiras ganas de llorar, por que crees que esa es la unica persona que existe en el mundo, mentira, cada vez que tu sufres y lloras por esa persona que se fue de tu lado, es justo alli en ese preciso momento donde nace una nueva oportunidad para ser feliz, despues que estes en ese proceso, piensa mucho en ti, tu tienes que ser lo primero lo segundo lo tercero y lo ultimo, saca tu auto estima de debajo de el subsuelo y colocala sobre las estrellas, empieza a preocuparte por ti y solo por ti, no endurescas tu corazуn por el que el necesita y vive de amor, en mi caso yo empese hacer pesas y paso el tiempo, puse toda mi mente en otras cosas y cuando oia o veia algo que me la recordara pensaba en lo mucho que me miraran las nenas y llego el gran dia en que no sentia ni una sola pisca de amor, junto con ese gran dia el destino me ragalo el encuentro casual no provocado con ella, y ya no era igual a mi lado iba el gran amor de mi vida y a su lado la soledad mas barata que he visto sola y sin nadie.

Gracias, para todos ustedes de la persona mas feliz hace varios aсos atras chao

Yordi Yorins R.

 

wilmer
(Huesped)
Amiga ..se q eso es muy triste sufrir por alguien...yo stoy igual q tu y lo peor..es q es la 2nda vez distinta q me pasa , como q no aprendi d la primera...hay cosas q pasan....y stoy seguro q tarde o temprano dos nos recompensa todo el sufrimiento q hemos tenidoo..otra cosa no se si t animara o dolera..pero recuerda q la vida es una cadena..asi com ahra lloras por el ...a el le tocara llorar por alguien y el doble porq actuo de mala fe hacia yuna persona tan noble como..tu..no t puedo como olvidarlo ..solo se q eso algun dia dejara de existir,..no hay mal q dure 1000 aсos o cuerpo q lo resita..animo amiga q tanto tu como yo y muchas personas mas.....somos especiales y merecemos sentir cosas especiales..porq nos corresponde.
 

wilmer
(Huesped)
Viejoo..tu eres una de esas personas q provoca escuchar en un momento de tristeza..d verdad tu historia me dio mucho animoo....me siento burd de triste por una chica...q no me valoro..y lo q mas quiero es una chica q me quiera..debe ser por eso q me he dado tantos golpes..yo tambien la trte como tu..muy bien y aun asi me dejo d querr..ojala esa oportunidad como tu dces me pase..de tener a esa gran chica a mi lado y luego encontrarmela..y sienta arrepentimiento..ya comenze el proceso de autoestima..me inscribi en la univ..y quiero hacer igual pesas..lo q pasa es q me venia sintiendo mal porq no tenia empleo..y varias cosas q tenian mi vida emocional desastrosa..y luego llego esto para toque finall..bueno yo pieso q si va a pasar algo malo q llegue todo juntoo..
gracias viejo me gusto tu historia..son esos cuentos q uno quiere contar y quiere q tmbien le pase..porq de verdad uno es una buena persona..
 

nilda
(Huesped)
lo unico que te puedo decir que yo tambien estos pasando por lo mismo y es horribles pero que podemos hacer solo olvidarlo
 

anahis
(Huesped)
no adivinan lo q paso....
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com