Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

roxana
(Huesped)
hola amiga me parece muy bien q ayas superado todas estas cosas quien como tu espero yo tambien superarlo yo tambien en estos dias estoy pasando por momentos dificiles
yo y mi ex tuvimos 3 aсos de enamorados pero sabes el hace dias me habia pedido`para tener relaciones sexuales pero yo le dijhe q no porq no estaba muy segura de su amor y q esperemos a q yo pueda conocer bien a su familia y el a la mia y ps cuando yo este segura q el se va a quedar con migo para siempre ally recien me entregare a el y el no se q paso con el pero despues de unos dias me dijo q no q el tenia q estar seguro de mi amor tmb para q me pueda presentar a su familia y ps me dijo q nuestra relacion ya no continue y ps quedamos asi pero yo lo amo y se q el me extraсa sabes yo hace poco fuy a buscarlo a su universidad y me recibio contento alegre y me sorprendi porq el me dijo q no uqeri q yo lo busq porq no me iba hacer caso yo lo amo y ps quisiera olvidarme de el pero sera muy dificil espero
 

roxana
(Huesped)
hola amiga me parece muy bien q ayas superado todas estas cosas quien como tu espero yo tambien superarlo yo tambien en estos dias estoy pasando por momentos dificiles
yo y mi ex tuvimos 3 aсos de enamorados pero sabes el hace dias me habia pedido`para tener relaciones sexuales pero yo le dijhe q no porq no estaba muy segura de su amor y q esperemos a q yo pueda conocer bien a su familia y el a la mia y ps cuando yo este segura q el se va a quedar con migo para siempre ally recien me entregare a el y el no se q paso con el pero despues de unos dias me dijo q no q el tenia q estar seguro de mi amor tmb para q me pueda presentar a su familia y ps me dijo q nuestra relacion ya no continue y ps quedamos asi pero yo lo amo y se q el me extraсa sabes yo hace poco fuy a buscarlo a su universidad y me recibio contento alegre y me sorprendi porq el me dijo q no uqeri q yo lo busq porq no me iba hacer caso yo lo amo y ps quisiera olvidarme de el pero sera muy dificil espero q me entiendas amiga y ps quisiera recibir algun consejo tuyo y saber tu edad bueno cuiodate y q DIOS te bendiga grandemente a ti a tu familia
 

ANA
(Huesped)
se que es dificil olvidar a una persona con la que compartes tantas cosas, pero nada es imposible solamente tienes que ser inteligente y tener fuerza de voluntar para olvidarlo asi como el lo hizo contigo, "animo" vales oro como para perder tiempo y energias en una persona como el, recuerda que el pasado ya no existe, el futuro no lo sabemos y solo tenemos el presente para vivirlo, DISFRUTA cada experiencia, cada momento y cada segundo.
Haz lo que desees hacer SIEMPRE.
AMPLIA tu visiуn y abre tu mente.
NO te preocupes por las cosas que te hacen faltao que no tienes, mejor disfruta ЎTODAS las que tienes! ATESORA la vida y vive en Paz...
Ahhh! y disfruta el comienzo de cada nuevo dнa..Pues cada amanecer es una NUEVA oportunidad.

 

karem
(Huesped)
soy muy celosa con mi pareja,tengo celos haste de su pasado
 

Edgar
(Huesped)
Lo dificil es saber que te aman y no pueden hacerlo por su prejuicios tontos la verdad es que es molesto, a mi la chava que me enamoro solo alas me dio y me dijo que no le convenia aunque yo se que me quiere, pero yo siento cosas por ella y quiero olvidarlas lo malo es que no puedo por que esta hay siempre fisicamente a mi lado. Aunque yo no quiera verla
 

paola
(Huesped)
yo opino que tu necesistas darte la oportunidad de quere a alguin mas no puedes vivir simpre con el mismo amor ni hacerte ilusiones lo unico que puedo decirte es que conoscas mas chavos a lo mejor ya encontraste a alguin que te quiera por que lo que lei fue del 2004 o me equivoco.

pero no te desanimes mejor date esa oportunidad o.k

atte: una amiga paola
 

fernando
(Huesped)
Pues ya olvidalo ya olvidalo por k te puedes lastimar mas a ti misma olvidalo yo mira me declare a una chva k todavia son 4 meses me dijo k no pero la sigo amando y no puedo olvidar piensa cosas malas de el y asi se te olvida yo lo intento pero no puedo bueno trata de olvidarlo bye
 

JGAH05@HOTMAIL.COM
(Huesped)
hola, mira atodos nos pasa yo quiero mucho a mi novia pero quisa eya no sea parami tengo que aceptarlo, mira hay undicho quedise sivuelve es que es tuyo sino nunca lofue,todo esprestado en esta vida todo disfruta el monento, con tus amigos, familia y atimisma porque asi como tu amas alguien te aman ati no tedas cuenta, undia encontraras el berdadero amor, lucha por lo que quieras y undia lo tendras y yaveras que con le tiempo te olvidaras de esto por que bendra mas persona a tu vida cuidate mucho y que dios te vendiga hoy maсana y simpre por que personas como tu casi no hay
 

Wilfredo
(Huesped)
Yo paso por un caso parecido al tuyo pero al revez creo que no me vas a entender pero si gustas escribeme para poder hablarlo un dнa y asi poder ayudarnos mutuamente. Mi nombre es Wilfredo y mi e-amil es el wgcha_01@hotmail.com
 

juan
(Huesped)
Mira amiga si puedes olvidarte de el lo que pasa es que tu te haz aferrado a tenerlo y te empeсas por un amor que no vale la pena , en pocas palabras no sabes perder , talvez eres unpoco orgullosa y por esa razуn tampoco lo quieres perder , y si eres celosa lo que has hecho es empujarlo hacia la otra persona en vez de darle amor .No te ilusiones con un amor que nunca vas a tener , si durante el tiempo que estuvo contigo no llegaron a tener un hijo es muy simple el nunca te quiso solo buscу un consuelo en ti ,pero en el fondo el la quiere a la otra .
La debe quere tanto que al toque ya van atener un hijo te das cuenta ?
no te cierres en tu circulo conoce a otras personas y te vas a dar cuenta que si hay una persona que espera por tн ,si no la buscas nunca lo vas a encontrar .
Yo te pregunto como vas a aprender e nadar si no te metes a la piscina .
Saludos y un beso para que no estes triste

Juan
 

jose
(Huesped)
aprendiii algoo bueno yo estoy pasamdo por algooo asiiii
y necesitooo que me digan que hacer mi ex me kgooo con un gueeeoonn pero an pasado 2 meses y no puedooo sacarmela de la cabezaaa
que puedooo hacer ???????
 

j.smit
(Huesped)
amigos mi seudo es fenixxx me gusta dar consejos a los chicos y chicas enamorados sobre todos alos decepcionados o que tuvieran un problemita porque estan dificil decidir en esos momentos yo o se escribamme a mi correo y en en esto escribamme a mi blog y dejen su comentario les reespondere a todos sus problemas de amor ya chau cuidense los quiere muchos su amigo el consejero sentimental fenixx a mi blog entren este es:

http://fenix-18.blogspot.com/
 

Soreidy
(Huesped)
Me gustaria saber lo que paso
 

noemi
(Huesped)
dejame decirte que el amor es de dos no de uno, no puedes seguir torturando tu ida con algo ue sabes que es imposible, quizas encontraras a alguien que te ame de verdad, sal de tu esa obsesion o sino seguiras destruyendo tu vida, la vida es bonita solo depende de ti, recuerda que solo se vive una vez, el amor llegara quizas no lo vas a amar tanto pero creo que es mas importnte que te amen a amar.
 

JENNIFER
(Huesped)
hola nenita sabes muсeca sabes te entioendo porque se como es de dificil olvidar a la persona que mas amaste en el mundo y saber que esa persona tooda via sentia algo por otra nena pero igual el no es el unico en el mundo se que tu eres una maravilla de muсeca y vales demasiado asi que consigue a algun chico que en verdad confie en ti y de confianza y el cual demuetsre que te ama. si quieres segir hablando conmigo mi correo es dreamsofbut146@hotmail.com
 

daniela
(Huesped)
necesito ayuda porfavor
 

karla
(Huesped)
bueno mi consejo es que desde un principio el solo andubo contigo pero como para tratar de olvidar a su ex y como se dio cuenta que no pudo olvidarla contigo decidio regresar con ella algo asi me paso a mi novio me dejo por la ex pero despues a los 3 meses regreso conmigo y el me explico que solo andubo con ella para tratar de olvidarme yo te aconsejo ke te distraigas lo mas qeu puedas sal con tus amigas desahogate cuando te sientas mal y hablale a un amigo y desahogate con el yo se lo que se siente y es algo inperdonable trata de hacer cosas nuevas y asi poco a poco te iras olvidando del todo de el pero eso si tienes que ser fuerte y no recaer tanto. :)
 

Caro
(Huesped)
Holis a todos.. les cuento conoci a un chico ahora mi pololo en un xat.. andubimos como x 6 meses pero todo super light, casi no habia compromiso mmm pero me enamore, al mes de mi cumpleaсos estaba super raro, una semana entera no me llamo.. yo lo llamaba y no contestaba, al dia despues me mando un mail.. decia ke llego la ex embarazada y ke tenia ke hacerse cargo de su hijo. Ufff como la sufri.. a la semana hablamos x msn, y me conto la verdad ke eso no era cierto.. ke no sabia como decirme ke el YA TENIA UN HIJO.. Y ke se esta separando.. uffffffffffffffff fue como un balde de agua fria.. pero me aumento mas la ilusion.. a eso yo estaba conociendo a otro xico ke vi en una fiesta. En la otra semana fuimos amigos otra vez.. y le conte ke estaba empezando a salir con otro chico, y el me conto ke el estaba con alguien.. ploppp!!!!! y claro ya estaban pololeando y todo.. ufff pero esta niсa no lo pescaba mucho..y a las 3 semanas ella termino. El kedу super mal y yo lo ayude a salir del pozo en ke kedу.. ahi conoci a su familia.. su mama sus amigos todos. Y empezamos a salir otra vez.. al mes me pidio ke fuera su polola. Pero seguia igual.. a veces lo llamaba y no contestaba, o apagaba el celular. O sea.. kiero decir sigue igual. Ayer fue el colmo.. yo tngo como 3 msn.. y en uno ke no ocupo nunca el estaba conectado.. pero en el de siempre no.. o sea me tenia sin admitir!!! y cuando lo llame.. no contesto. Le mande un mensaje y apago el celular. Hoy ya me decidi y voy a terminar con el de una vez. Pero UFFFF QUE CUESTA. Por ke lo peor de todo.. sigo enamorada, y se ke no lo voy a olvidar x ke el fue el primer hombre de mi vida.
Asi ke aki estoy.. juntando fuerzas.
Suerte a todosss!!!!!!!!!!!!!
 

Caro
(Huesped)
Woooooooooooooow.. estoy en un fase super complicada.. por que no se si seguir con alguien que me hace mucho daсo.. o dejarlo de una vez. Ufffff es que es taaan dificil dar ese paso.. se que lo tengo que hacer mmmmm me falta valor. Tu mensaje fue genial.. wooow super inspirador.
Te felicito x eso.
 

angel
(Huesped)
trata de ser feliz tieens derecho a ser feliz mira existe eso de un clavo saca otro clavo pero enamorate de otra persona que si te quiera y te valore y que sea una buena persona que valga la pena angel para ustedes ripley_911@hotmail.com
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com