Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

JUAN ANTONIO
(Huesped)
ME GUSTARIA SABER SI IGUAL BUSCAS AMIGOS O ALGO MAS
 

rosana
(Huesped)
soy turbanera que tal quiero ser tu amiga
chao

respondeme
 

jhonson
(Huesped)
hola amiga soy de peru me gustaria hablar contigo y entablar una amistad
 

Raul
(Huesped)
hola mi nombre Raul me gustaria ser tu amiguo un abrazo y apreton de manos chaooooo raulore75@hotmail.com
 

Enrique
(Huesped)
hola,que tal? me llamo Enrique y me gustaria que conversaramos sobre diferentes tema. Hasta Luego <a href="mailto:etrumpet2004@terra.com">etrumpet2004@terra.com</a>
 

roberto
(Huesped)
hola amiga , soy roberto , la verdad q quisiera la amistad de alguna perosona y me gustaria q me aceptes como amigo , facil y nos comunicamos . espero tu erespuesta te dejo mi correo

lu_gem283@hotmail.com
 

eliza
(Huesped)
hola
como estas recivi tu menzaje y soy mujer y quisiera que nos conocieramos pronto y que nos empezaramos habezar en la voca

 

roberto
(Huesped)
hola, la verdad q la mejor etapa de la vida es la adolecencia , es chevere y yo estoy seguro de q de esta edad siempre se aprende algo , bueno la verdad q me gustaria comunicarme mas con tigo, espero q me escribas o deme tu corro electronico.
 

javi
(Huesped)
agregame
 

ARTURO
(Huesped)
hola me gustaria tener contacto por correo electronico yo tengo 38 aсos y soy fotografo de un srio de estado si puedes me puedes manda un correo carme q
 

ARTURO
(Huesped)
hola me gustaria tener contacto por correo electronico yo tengo 38 aсos y soy fotografo de un srio de estado si puedes me puedes manda un correo carme q miranda19966@yahoo.com.mx
 

arturo
(Huesped)
Q NO INPORTA Q SEAN HOMBRES O SIESPERO QUE ME CONTESTES POR LO MENOS PARA ENTERARME SI ME PUEDES MANDAR UN CORREO A miranda19966qyahoo.com.mx
 

alejandro
(Huesped)
hola alejandra quiero tener un amistad y conoserte mas para poder ser algo mas de amigos tengo 21 aсos

 

EDGAR
(Huesped)
HOLA QUIERO CONOCERTE Y ASI PODER CHATEAR CONTIGO Y SEAS MI AMIGA DE HOY Y SIEMPRE,MI CORREO ES: edgar3290holmail.com
 

gerardo
(Huesped)
hola mi nombre es gerardo y tengo muchas ganas de conocerte y ganarme tu amistad si me quieres dar la oportunidad de conocerte y ser amigos no te fallare espero que me contestes.
 

franco gertsa+
(Huesped)
estas conectada en este momento
 

franco redas
(Huesped)
estas conectada
 

franco vera
(Huesped)
si te gusta entra
 

diego armando
(Huesped)
bueno hola amiga saves entre a esta pagina porq me encantaria conocer gente nueva osea tengo el placer de poder ser un amigo para vos eh bueno te hablo porq me encantaria conocerte y experimentar algo hermosa bueno me voy te cuids amiga

 

marcoantonio
(Huesped)
hola mar yo qte escribo por que tu me gustas amor me gusta tu bellesa tu ojos tu labios
por yo me enamore de ti amor
 

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com