Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

luz Elena nunez
(Huesped)
hola me llamo luz cuenta como as estado megustari conocerte en persona escribeme pronto o perdon no te edicho de donde soy yo soy de mexico adios escribeme pronto adios
 

isaura
(Huesped)
Hola, mi nombre es Isaura y yo tambiйn estoy buscando amigas con las cuales pueda conversar y sentirme bien, espero que te interese conocerme, yo vivo en Costa Rica y tu.
 

jose
(Huesped)

brisa
(Huesped)
hey was up
 

javiera
(Huesped)
javiera y me dicen javi
 

heinze
(Huesped)
como te llamais
 

fredy
(Huesped)
hola mi nombre es fredy mi correo es sanatne 13y me gustaria conocer maigas de 15 a 23 aсos
 

efrain
(Huesped)
yo no creo que seas una mala persona para mantener una mala amistady yo quesiera conversar con tigo ok
 

yuwer
(Huesped)
hola,me llamo yuwer.soy romanticamente sentimental,quero ser tu amigo
 

joseph
(Huesped)
te quiero conocer
 

alberto cajahuanca
(Huesped)
hola soy beto un chico con buenos sentimientos q quiero conocerte y ser tu mejor amigo si chaoooooooooo
 

nibaldo
(Huesped)
hola silvana ojala me agregues para q nos conoscamos mejor bueno eso bye bye
 

mariana
(Huesped)
hola me llamo mariana cuantos aсos tienes
 

jennifer
(Huesped)
quiero conocer a alguien
 

hola me llamo fredy
(Huesped)
hola me gustaria conoserte poque no soy de aqui y me encuentro solo te doy mi numero de fono 0000000 porfa llamame espero tu llamada.
 

dario chiari
(Huesped)
te voy a llamar.
 

wilsonluisito
(Huesped)
quiero hacer el amor estoy en busqueda de una enamorada tengo 18 aсos
 

santyago
(Huesped)
hola amiga quisiera platicar con alguien como tu y saber si esto de entablar una amistad es real por este medio, soy de perъ, gracias por leer, suerte y feliz dia en este dia especial para todas las reinas
mi correo e newman_10@hotmail.com
 

jamdys
(Huesped)
hola alennys mi nombre es jandys espero que no te paresca ridiculo que yo sea la que te respondo aunque ya nos conocemos y se quien eres y con quien estoy tratando, dejame dicirte que no tienes que buscar mucho por que me tienes a mi para yuor informacion tengo 12 aсos y aunque estas buscando personas de tu edad no importa de que edad sean tus amigos o (a) siempre y cuando te sepan escuchar todo va en marcha y bueno si no me quieres como amiga no importa te comprendo no me sentire mal bey.... muak
 

jandys
(Huesped)
hola caro por supuesto que tienes toda la razon en decir que el interesado de tener amigos no le importa la edad que tenga uno lo que te quiero decir es que yo tengo 12 aсos y que yo le mande un msm a alennys y lei el tuyo bueno en fin creo que ya me entendiste y yyyy yo conozco a esa persona y dejame decirte que a ella supongo que nop le importa tu edad quizas la mia si por que soy menor que tu pero ella es super sencilla osea que no importa y si no encuentras su amistad tienes la mia okis ...bueno si te interesa mi correo empiesa por jandys y no c si decirte lo todo por que puede ser que otra personalo vea si puedes respondeme y si eres tu te doy mi msm medaria mucho gusto conocerte caor bey..... besos soy una chik
 

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com