Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

yeisy carolina
(Huesped)
en reilida a mi tambien me paso lo mismo me senti o mejor dicho m siento mal pero la vida sigue a mas adelante puede ser q llegue el princep o princesa de nuestro suenos tenemos q tener fuerzas
 

omar
(Huesped)
depende de usted mi amor depende, una pregunta cuantos aсos tienes de donde eres??, y que te hhace cuando estan en la Cama? hay muchas razones por la cual tu vuelves pero hay muchas preguntas por la cual no dejas de sentir tu obseciуn por buscarlo y juntarte con el, intenta con otro hombre no es un pecado no seras la primera ni la ultima tu sabes cuantas mujeres tuvo Jose el padrasto de Jesus, lee las sagradas escrituras y lo sabras. respondeme a mi correo si te interesa
 

Jose
(Huesped)
PUES YO PIENSO COMO TU, SOY HOMBRE Y YA MAYOR DE EDAD Y DICE UN DICHO QUE MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO, MIRE HIJA LE ACONSEJO QUE NO LE RUEGE AL JOVEN, LA MUJER QUE SEA ROGADA VALE MAS QUE UNA ROGONA, AUNQUE TAMBIEN LE PUEDO DECIR QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA PERO NO BUSQUE EL AMOR, LLEGA POR SI SOLO, LA COSA ES CALMADA, Y MAS VALE TENER PACIENCIA..
 

yuly
(Huesped)
amiga, ayer termine con mi novio y tu testimonio es como si hubiese sido yo la q escribiese, maria, yo se q al igual q yo te esmeraste porque esa relacion funcionara, yo le cocinaba lo chineaba, lo trataba de la mejor manera como a un tesoro y solo recibia de el promesas q nunca cumplia, nunca me sacaba a pasear y las pocas veces q lo hacia yo tenia q pagar todo y sabes q no es justo y de verdad amiga te entiendo totalmente igual tenemos 2 aсos de noviazgo igual cuando nos separabamos a los 2 eses regresabamos y creo q esa relacion ya no da para mas, de verda te digo pidele fortaleza a Dios el nos va a ayudar a olvidar a quiene no nos va a valorar suerte!!!
 

Nino
(Huesped)
Aveces pensamos q lo necesitamos , pq aveces nos tratan bn pero nos damos cuenta q solo nos tratan bn cuando le conviene pero no vuelva con el por nada en el mundo pq una persona q no tienes una relacion estable alomejor signifik q el no es para ti, y pq vueleves pq sientes q lo necesitas cuando no estas por eso o por cosas q solamente sabes tu , no vuelvas con una persona q no es estable en una relacion en esta vida se conocen muchas personas ,no te amargues por un hombre q no vale la pena reas tu vida y vivela como nunk cuidate...
 

judith navarro
(Huesped)
la verdad nose que decirte pero para mi creo que lo mejor es que lo dejes porque para que vas ha estar con una persona asi, mas bien vas a dar de que hablar de la persona
 

pedro javier collazos Artica
(Huesped)
jajajaja mira no se kien seas o ke seas....tengo 24 aсos y no todos los hombres somos malo o unas basuras como dicen...kedamos algunos ke todavia valoramos a la muger sobre todas las cosas ....si pokitos talvez........ahora si tu eres una mujer recentida con nosotros ese es tu problema.......no tienes por ke meter a todos en el mismo saco....como tampoco mesclaria yo a todas las chicas porke hay chicas y chicas bueno cuidate y !!!! no seas tan recentida ...ya fue bye un abrazo....
 

james
(Huesped)
porque ese es un amor como el mio yo el viernes voy a terminar con mi novia porque hoy muy bunos concejos una persona asi nunca cambia lo digo por experiencia propia
 

alexis
(Huesped)
hola bueno me llamo alexis y soy hombre les queria decir lo mas feo que tengo y no lo puedo sacar y decirselo a nadie es que me gusta mi mejor amiga pero yo la quiero. es mas (LA AMO) pero ya lo hable con ella y quiere que no nos veamos mas , y si yo la dejo de ver me muero ,que me recomiendan ... si saben una respuesta...
mandenme un mns a mi casilla ALEALCARAZ_88@hotmail.com o agregenme y charlamos quieren???
 

pamela
(Huesped)
bueno sabes avecesv es dificil olvidar a alguien pero todo mundo dice que se puede yo paso casim por lo mismo pero creo que si el te trata super mal dejalo talvez el no es para ti y cuando de verdad vea que ya no te tiene te va a valora r intentalo y espero que esto te haya podido ayudar en algo por que al final el va a tener lo que se merece y tu tambien
 

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com