Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Marcos
(Huesped)
Mi mejor amiga me ha confesado este pasado fin de semana que se ha enamorado de mн, justo en el momento en el que yo le iba a decir que soy gay!! que me aconsejais, se lo digo y le rompo el alma y el corazуn o lo dejo pasar y el tiempo dirб...?
 

Lalas
(Huesped)
si que mola
 

Roberto
(Huesped)
Mi caso es parecido, pero era yo el enamorado y no correspondido. Mi mejor amiga y yo estabamos muy muy unidos, tanto que creн por su actitud que se habнa enamorado de mн. Al principio sentн dudas, pero finalmente yo me enamorй de ella. Se lo dije, y ella me respondiу que lo sentнa pero que ella se habнa enamorado de "otra persona". Mi sorpresa fue muy grande cuando supe que esa persona era mi hermana!!. Yo te aconsejo que se lo digas, porque con el tiempo va a resultarle mбs duro,mira lo queme ocurriу a mн.
 

sergi
(Huesped)
Oye robertto tнo, tu caso si que es raro tronco! vennga ya! y tu padre es gay? y tu hermana lesbi? es que como tu y tu hermana tb lo sois... mira que os jalais la chola tios. Vosotros no es que necesiteis salir del armario, es que ya rompeis la puerta tios!
 

Roberto
(Huesped)
Hola Sergi. Verбs, resulta que mi hermana no es lesbiana, ni yo soy gay. El caso es que yo sуlo pretendнa ayudar a esa persona. No me hagas llorar, que soy un hombre sensible. Dejбme, solo con mi locura de amor.
Tuyo que lo es: Robert.
 

Alfonsi
(Huesped)
Hola cariсitos mнos, en especial tъ Sergi. Creo que tienes toda la razуn; pienso que este chico, Rober, es gay y que no deberнa de tener tanto miedo de reconocerlo y mostrarse al mundo tal y como es. Besitos
 

Roberto
(Huesped)
Estoy llorando por vuestra culpa!! SI soy GAY!!! que pasa!!!
 

Lauren
(Huesped)
Nada. Sergi me estoy enamorando de ti. Me pareces una persona excelente. En cuanto a ti Rober, creo que deberнas tranquilizarte y alejarte del mundo una temporada para reflexionar. No te vendrнa mal una temporada de vida contemplativa o hacer ejercicios espirituales. Besos. Fonsi me gustarнa conocerte.
 

victor
(Huesped)
Amigo, primeramente deberias analizar detalles de esa confesion y hasta que punto es un tema relevante como para tratarlo de una manera
que meresca interes, pues podria ser una confesion platonica y si fuera asi no tendria importancia confesar algo que supongo es tu intimidad, y lo cual deberia ser tratado con absoluta privacidad, siempre y cuando no lo desees hacer de conocimiento de los demas, porque imagina que cada vez que exista una situacion similar tendrias que estar confesando tu opcion, sencillamente lo unico que faltaria seria publicarlo. La otra cuestion es que si ella es una chica inteligente y ante una confesion tuya no considera el lado humano que todos tenemos, aun los gay, sencillamente deberias felicitarte de no tenerla junto a ti, pues no te estaria realmente amando, sino que serias una cuestion de paso sin afecto alguno de su parte; en todo caso en tu considercion esta elde declarrte gay con los riesgos que conlleva o seguir de una manera discreta con tu opcion,lo importante amigoes que te respetes tu,luego el resto. Un abrazo, me gustaria me escribas
 

esperansa
(Huesped)
bueno yo te consejo que le dijas la verdad ya que es lo mejor para los dos. y que tu le digas que queden como amigos.
 

snack
(Huesped)
hola yo tambien soy joto y me agradaria conoserte.
 

Yunier
(Huesped)
Dile la verdad...asi es como solucionaras las cosas.
Y de paso me escribes para ver que tal estas, mi correo es yunierth@yahoo.es
Un abrazo.

 

Yunier
(Huesped)
Hola me gustaria conocerte mi email es yunierth@yahoo.es
Un abrazo
 

papi chulo
(Huesped)
Claro que se lo deberiad de decir. Ser gay es tan natural como tener ojos cafe, o verdes o lo que espiritu te alla dado. No lo pienses dos veces, tu vales y la jente que este a tu alrededor debe de valorarte. Si no es asi, no te aman de verdad!
Un abrazo y adelante
 

MY
(Huesped)
MALDITOSSS GAYS SE PUDIERAN MORIR!!!!! HACEN MUCHO DAСO A EL MUNDO SE SUPONE QUE DIOS HIZO A EL HOMBRE Y A LA MUJER PARA QUE SE UNIERAN NO UN HOMBRE CON UN HOBRE NI MUJER CON MUJER, NO TE DA VERGUENZA!!
 

ro
(Huesped)
NO DIGAS ASIII YO SOY MUJER Y ME ENCANTAN LOS GAY'S, TIENEN ESA TERNURA QUE NO TIENE NADIE! MI MEJOR AMIGO ES GAY Y LO AMO PORQUE EL VA MAS ALLA DE LO COMUN.
ASI QUENO TE METAS CON LAS PERSONAS QUE PIENSASN DIFERENTE

BOBO!!!!
 

йduardo
(Huesped)
hola me gustaria conoser a todos
 

alma
(Huesped)
no seas tonto, dile lo que sientes antes que sea demasiado tarde y ella se enamore mas de ti con el tiempo ella te comprendera, si dejas pasar mas tiempo mas le ba a doler lo que le bas a confesar
 

lidia
(Huesped)
te recomendaria que le dijeras la verdad para que ella no se hiciera mas ilusiones y tu puedas estar mas tranquilo...
 

Jose R.
(Huesped)
Hola pues debes de decirle por que despues hasta tu la vas a llevar por que no le dijidte desde un principio y te va a golpear mejor dile que aqui estoy yo que me mande me llamo Jose Roberto que me mande aqui mismo y si quieres yo le digo pero dile que me mande por favor
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com